La segunda versión del Game Fest se desarrollará este Sábado en Viña del Mar.


Por segunda vez se desarrollará el evento Game Fest que trae muchos videojuegos y exposiciones tecnológicas a las costas de Viña del Mar. El evento se realizará este Sábado 15 a partir de las 10:00 AM hasta las 18:00 PM en el Duoc UC de Viña del Mar, ubicado en la estación Chorrillos.

La Escuela de Informática y Telecomunicaciones de Duoc UC, Viña del Mar, presenta la feria tecnológica que pretende reunir a los fanáticos de esta rama en torno a campeonatos de videojuegos con premios tecnológicos y exposiciones sobre el tema.

Dentro del evento podrán encontrar Stands de marcas como Microsoft, ASUS y Kingston. Además de esto, se expondrán los proyectos más atractivos del Centro de Información y Transferencia Tecnológica, como el caso del alumno de la carrera Analista Programador, Sebastián Abarzúa, quien participó en la maratón Wowapp 2012 de Microsoft.

Esta actividad es GRATUITA y para todo público, así que si quieres pasar un buen rato y saber más sobre la industria de los videojuegos te invitamos a participar.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

1 Comment

Tyranth 14 diciembre, 2012 - 19:30

Quieres Asarte de Calor en un espacio de 3X6 ? … ven a DUOC Viña =D !!! …. si hablo por hablar xD !!….

PERo filete en todo caso q sea aca en la Costa al cosa y no Santiasko para variar ….

Add Comment