La nueva generación de productos monocromáticos de Lexmark

Lexmark , anunció hoy el lanzamiento de una nueva generación de productos monocromáticos de gama media para clientes empresariales. Estos dispositivos inteligentes están equipados con las últimas capacidades, lo que permite a los usuarios enfocarse en hacer crecer su negocio. Las nuevas series de funciones únicas y MFP brindan una combinación sin igual de confiabilidad, productividad y seguridad a los dispositivos de tamaño de escritorio diseñados para grupos de trabajo grandes, medianos y pequeños dentro de la empresa.

«Esta nueva generación de productos monocromáticos de gama media de Lexmark ofrece la potencia de una impresora departamental o productos multifuncionales MFP en el escritorio», dijo Allen Waugerman, vicepresidente sénior de Lexmark y director de tecnología de Lexmark.

«Los dispositivos incluyen potentes procesadores multinúcleo líderes en la industria que permiten un rendimiento rápido y conveniente, además de las características de confiabilidad y seguridad que los clientes de todo el mundo esperan de Lexmark. Además, las nuevas mejoras de productividad ayudan a las organizaciones a hacer más cosas «.

Estos dispositivos de alta capacidad y rendimiento ofrecen todos los aspectos de la experiencia en productos de Lexmark:

o   Confiabilidad: Con marcos robustos y componentes de larga duración, los dispositivos MS & MX320, 420, 520 y 620 ofrecen confiabilidad, durabilidad y ciclos de trabajo que minimizan el desperdicio, mejoran la longevidad y minimizan la necesidad de servicio y soporte. Basándose en esto, Lexmark ofrece una Garantía de 1 año que brinda a los clientes la tranquilidad que necesitan para enfocarse en su negocio.

o   Productividad: Combinando rendimiento, simplicidad y conectividad, estos nuevos dispositivos permiten que los grupos de trabajo grandes, medianos y pequeños hagan más.

o   Seguridad: Los dispositivos responden a amenazas de seguridad multifacéticas de forma integral, proporcionando seguridad sistemática para el dispositivo, la flota y la infraestructura de red, creando un entorno más seguro y productivo.

o   Calidad: La capacidad de manejo de medios de la nueva serie admite una gama más amplia de tipos de medios con un mejor rendimiento de inclinación para trabajos de impresión más precisos.

o   Movilidad: Estos nuevos dispositivos le permiten completar tareas a través de dispositivos móviles aprobados con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print. La salida también está disponible a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile en redes con acceso inalámbrico también está disponible.

 

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile