La línea gamer Kingston FURY ha sufrido un rediseño

Kingston, ha anunciado nuevas incorporaciones a su línea de hardware para juegos Kingston FURY. Las memorias Kingston FURY Beast y Kingston FURY Renegade DDR4 DRAM han pasado por una actualización visual, volviéndose aún más modernas, y con luces RGB aún más brillantes. Ahora, el RGB de las memorias tiene 18 opciones de personalización, a través del software FURY CTRL.

El software Kingston FURY CTRL, que se puede descargar directamente desde el sitio web de Kingston, permite a los usuarios elegir de una biblioteca, patrones y efectos predefinidos para hacer que su sistema sea único. Los módulos Kingston FURY Beast y Renegade DDR4 RGB cuentan con tecnología patentada de sincronización infrarroja, que mantiene los efectos de iluminación en perfecta sintonía en todos los sistemas.

«Este nuevo diseño, con aún más luces y brillo, se suma a la línea Kingston FURY, y es aún más moderno, con la performance de siempre. Y vale la pena mencionar que la línea de memoria Kingston FURY tiene una garantía de por vida», comentó Fabio Bottallo, gerente senior de marketing estratégico de Kingston Latam.

El modelo Kingston FURY Renegade DDR4 estará disponible en el país a partir del 9 de octubre de este año.

Related posts

NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos

Los desafíos de la computación cuántica y su impacto en Chile

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial