La GeForce 9500 GS es sólo para los OEM

NVIDIA se prepara a introducir en las próximas semanas la GeForce 9500 GS, sin embargo, esta tarjeta no estará destinada al mercado «retail» o la por menor, en donde los usuarios o clientes finales compran sus productos, sino que dicha tarjeta será solo un modelo disponible para los grandes OEM e Integradores de sistemas, por lo tanto, la única forma de conseguir una, es comprando algún computador de alguna de las marcas conocidas como HP, Dell, Acer entre otros.

Esta tarjeta es una versión reducida de la recientemente anunciada GeForce 9500GT, con velocidades mas modestas que su par retail (9500GT), por lo tanto, serás mas económica. Estas movidas de NVIDIA son usuales en virtud de extender la oferta de sus productos, algo similar ya ocurrió con la Geforce 8500 GT para el mercado retail, que tuvo su variante OEM con la Geforce 8400GS.

Lo cierto es que quizás no a muchos le interese esta tarjeta, pero para los que adquieran un PC OEM, de seguro será es mejor una 9500GT que un video integrado.

fudzilla

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

1 Comment

LUIS RAMOS MEDINA 1 abril, 2009 - 17:48

YO JUEGUE AL RAIBOWN SIX LAS VEGAS CON la 9500gs y iva super bien Pero cual es mejor (9500GS o 9500GT DDR3 512MB?)

Add Comment