La Duración De La Batería Del iPhone Genera Polémica

A medida que se acerca la fecha de su lanzamiento, el iPhone, el dispositivo de telefonía celular de Apple, ocupa cada vez más portadas en los medios informativos y forma parte de más conversaciones de pasillo. En realidad, este producto, por todo lo que implica, lo cual ha sido explicado muchas veces, genera bastante atención y está bajo la mirada de muchos. Es por ello, que la noticia que les vamos a contar a continuación, ha causado bastante conmoción y si resulta ser cierta, es un punto a tener muy en cuenta a futuro cuando el dispositivo pueda comprarse.

 

La gente fanática de Apple está bastante exaltada luego que una fuente al interior de Cingular, Empresa proveedora de servicios de telefonía en USA y que tiene la exclusividad del nuevo producto de Apple, le indicó a John C. Dvorak, prestigioso columnista americano del sector de la Tecnología y la Computación (PC Magazine, Smart Business, New York Times, Los Angeles Times, etc.) que las baterías del iPhone duran sólo 40 minutos.

 

Dvorak indicó que recibió información,

 

«…de un individuo de Cingular el cual está probando el producto.»

 

El columnista agregó,

 

«…el empleado de Cingular además me indicó que tiene una serie de problemas.»

 

Según Dvorak, el diseño del iPhone presenta una falencia al no tener una batería removible y por lo tanto, de acuerdo a sus propias palabras,

 

«…tú lo usas 20 minutos y ya ocupaste la mitad de la carga de la batería. Tú sólo cuentas con 40 minutos para hablar. Y la interfase falla a cada rato.»

 

El hombre de Cingular le pidió a Dvorak que no se lo contara a nadie, pero bueno, ya saben como son los reporteros, y si bien la información es sólo producto de una conversación informal, no hay que descartar que haya cierto grado de verdad en ella, aunque parezca increíble.

 

Sin embargo, las palabras de Dvorak han causado polémica e ira entre los fanáticos de Apple quienes las han emprendido en contra del columnista tildándolo de mentiroso y mal reportero.

 

En algunos Foros de Internet, los usuarios han indicado que Dvorak ha hecho otras predicciones que no se han cumplido.

 

Otro Foro de fanáticos de Apple, indica que si Steve Jobs dice que 40 minutos es suficiente para hablar con alguien, eso debe estar bien.  Además agrega, que si alguien usa su teléfono por más de  40 minutos seguidos, entonces debe haber algo malo en esa persona.

 

La verdad es que sólo es una polémica que ha derivado en el fanatismo y que obviamente no será la única que aparezca a medida que nos acerquemos al momento del lanzamiento del iPhone.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad