La demo jugable de Mafia II ya está disponible

Para todos los seguidores de este juego (entre los que no me incluyo), pero valga el aviso, les informamos que 2K Games ha puesto a disposición de los jugadores la Demo de Mafia II, el esperado titulo que hará su debut oficial el 24 de este mes en Norteamérica, el 26 en Australia y 27 de agosto disponible globalmente. El demo y posteriormente el juego completo están disponibles para plataformas Xbox 360 (Xbox LIVE Marketplace), PlayStation 3 (PlayStation®Network,) y Windows PCs (vía Steam).

Mientras que el juego se expande a lo largo de dos decadas visualmente distintas, la demo de Mafia II permite a los jugadores adentrase en el capítulo “La Segadora” y en pleno verano de los años 50 – una época marcada por los coches rápidos, el rock’n’roll y actitudes rebeldes. En la demo nuestro protagonista, Vito Scalletta y sus amigos Joe y Henry tienen el encargo de liquidar a un capo conocido como “El Gordo”. Esta misión exhibe algunos de los puntos fuertes del juego como intensos momentos de acción, coches y moda que evocan nostalgia, personajes inolvidables y una pequeña muestra de la expansiva y colorida ciudad abierta.

Mafia II se centra en Vito Scaletta. Hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italo-americano que soñará con asegurarse un pedazo del Sueño Americano. Tratando de escapar de la pobreza que consumió su infancia, Vito pronto se ve cautivado por la riqueza y el poder que puede proporcionar el crimen organizado. Convertido en criminal para el resto de su vida, Vito, junto a su amigo de la infancia, Joe, se sumergirán en el mundo del Crimen Organizado. Juntos trabajarán para demostrar a la Mafia de lo que son capaces y hacerse un nombre en la ciudad.

El juego se beneficia también de la tecnología NVIDIA PhysX y  si eres seguidor (además de un impaciente) de este titulo puedes descargar la demo (vía steam) desde este sitio.

[legitreviews]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

10 Comment

GatitoMimosin 12 agosto, 2010 - 09:02

MAFIA es para muchos Y YO ME INCLUYO uno de los mejores videojuegos de toda la historia; uno no puede llamarse GAMER sino ha jugado mafia 1, ES UNA PENA QUE EL DUEÑO DE ESTE BLOG FORO BLASFEME AL DECIR QUE NO LE IMPORTA LA SALIDA DE ESTE JUEGO, lo atrevida que es la ignorancia!!!
MAFIA 1 me dejo a mi con un buen sabor de boca, espero que este nuevo juego no pierda nada del espiritu del primer juego pero esta ves sasonado con la exquisita revolucion grafica que vivimos hoy

David 12 agosto, 2010 - 13:33

Si la cago, voy a tener que irme de la casa de mi polola o sino nicagando voy alcanzar a probar este juego en mi otra casa XD.

Saludos

Cedrik 12 agosto, 2010 - 15:58

@GatitoMimosin, Pero como hay gente que no tiene comprensión lectora por Dios, en primer lugar te equivocas no soy el dueño del sitio, pero si parte del staff principal (1º error), en segundo lugar no estoy desprestigiando el juego (2º error), sólo mencione que no soy fanatico, pero si considere importante publicar la nota para informar a los que si lo juegan (como tú) así que no digas que no nos importa el juego (3º error) de lo contrario no me molestaría en redactar la nota en portada no crees?… además tratar de ignorante a una persona sin conocerla y que lleva años redactando para este sitio (4º error) no es muy educado de tu parte.

Saludos, espero recapacites…

alonso444 11 agosto, 2010 - 17:36

lo jugué ayer apenas salio, esta bastante bueno me gusto asi que es una compra segura, según he leído en xbox y ps3 sufre de bajones en el rendimiento. :S

RayLike 11 agosto, 2010 - 13:08

Oh my…
Genial, pensé que nunca saldría. También llevo esperandolo, éste tipo de juegos es como si vivieras una película, toda una pasada. 😀

Nota (No apto para nvidia boys): Maldito nvidia, tenía que cag**la con su PhysX, yo tengo varios equipos y tengo las 2 marcas (1 nvidia y 2 ati) en tarjetas de video; uno solo debería preocuparse por saber si su equipo es capaz de correr bien un juego, y no además asegurarse de comprar sí o sí siempre una tarjeta nvidia. Al final espero que sea algo menor visualmente el no ejecutar physx du merde.

harrycco 11 agosto, 2010 - 12:27

Este juego lo e estado esperando tanto como el Duke Nukem Forever (espero que salga) y esta para bajarlo tanto por Steam o en la pagina oficial de Nvidia, realmente muy bueno lo recomiendo a todos, vale la pena cabros! y no pide mucho de digamos.

Juan Manuel 11 agosto, 2010 - 10:41

Lo bajaria pero estoy con el video onboard Geforce 8200 hasta que me llegue la Gigabyte GTX 460 1GB que compre .

LeonidK 11 agosto, 2010 - 11:39

Ucha que mala, GTX460 es ahi nomas =S, mejor te hubieras comprado 470 =D…
En todo caso cada uno compra que le guste, asi que nadie alega =)…
P.D = Porfin pronto va salir el juegazo, me aburrio el GTA4 ya jejeje, siempre me ha gustado mas Mafia, lo hacen con amor y las personas sabias, no como GTA actualizan la grafica, pero el game play keda el mismo, matar, atropellar explotar… jeje la wa parece tipo Need For Speed jejej!!!

pepexxxx 11 agosto, 2010 - 12:04

Tio la gtx 460 pone (y) es una buena decision la 470 esta mas cara 🙂

qazser 12 agosto, 2010 - 17:08

y encima la GTX470 todavia es con gf100…que ya le dio la mala fama a FERMI. Mejor comprar una GTX460 y un poco de OC, y ya tienes el mismo rendimiento que la GTX470.

PD: Mejor aun es comprarse otra GTX460 más, para tener el mismo rendimeinto que la GTX480, y luego OCear las 2 para superar a la ATI HD 5970 o como se llame (dos GTX460 son muchas más baratas que una GTX480..ni hablar de la ATI tragaperras).

Add Comment