La campaña de Marketing de AMD a costa de Intel

En el competitivo mundo de los negocios y el mercado, dicen que las oportunidades no hay que dejarlas pasar y todo lo contrario aprovecharlas al máximo y esto es lo que está haciendo justamente AMD con su campaña de Marketing “Ready. Willing. And Stable… Get AMD Now”,  (Listo, dispuesto y Estable… obtén AMD Ahora), la cual busca captar la atención aprovechándose claramente del problema de Intel con el ya conocido problema de sus puertos SATA2.

AMD propone a sus productos como la mejor alternativa a la plataforma Intel, debido sus problemas con los chipset “Cougar point” (P67/H67) de Stepping B2, que ya comenzaron a ser reemplazado por nuevas lógicas de stepping B3. Pero AMD no ha querido perder la oportunidad de aprovechar esta oportunidad  y ha lanzado esta campaña de marketing que busca captar la atención de sus clientes del canal (ensambladores, integradores, OEM, distribuidores etc) y también de los usuarios. Campaña denominada como ya mencionamos “Ready. Willing. And Stable”,  (Listo, Dispuesto y Estable) y que busca promocionar las soluciones de AMD como la mejor alternativa ante la plataforma de Intel  Sandy Bridge que se ha visto afectada por el puntual problema de los puertos SATA2 de sus chipset.

AMD ha preparado un sitio donde incluso incluye enlaces a sitios como Amazon, Newegg y otros donde se ofrecen productos AMD y una tabla donde indica cual es su mejor alternativa a los respectivas ofertas de Intel con Sandy Bridge.

Esta campaña se conforma básicamente de 3 elementos: Primero un programa de publicidad global, un campaña de marketing en Internet y un concurso a través de Twitter que estará vigente a partir del próximo lunes 21, donde los participantes podrán ganar lógicamente productos AMD y  juegos para PC. Los detalles de esto estarán disponibles a partir de la próxima semana amd.com/tweettowin (sitio aun no disponible).

[AMD] vía [Techspot]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

46 Comment

Carlangas 22 febrero, 2011 - 00:37

Apuesto la nalga de «estébman» a que ni la mitad de los antiAMD son poseedores de sus «aclamados» I7 (que salieron hace cuanto?¿ 2?¿ 3 años?¿
siguen con sus dual-core a mucho core2duo y una ati XD
y porque?¿
$$$
por unos cuantos fps que el ojo humano «apenas» percíbe.. haha… esperarán a que esa tecnología se devalúe tanto para poder ser asequibles mientras los compradores con masa gris de infinitos núcleos y Thz, que no se dejan llevar por el brutal merchandising (desleal)… compran un buen proce, una buena Gpu,una buena mobo!! una buena fuente!!…. una buena maquina!!
mientras los otros….. su proce :O y la fuente!! haha….. hará cuello de botella los demás perifericos (reciclados)!! hahah
fuente: la firma de posteadores en muchos foros en todo el mundo

Amet 22 febrero, 2011 - 01:29

Bueno es que los «intel fanboys» prefieren quedarser un core 2 duo 2.x/3.x Ghz o un Pentium DC, en vez de cambiarse pòr un Phenom II x4 o Athlon II x4, sin poder irse por core i5/i7, solo hablan y hablan y lo peor critican a AMD, como si intel les pagase…

Mati Quiroga 20 febrero, 2011 - 22:19

bien jugado por parte de AMD, se lo merecen (:

Lord_z 19 febrero, 2011 - 04:30

es una buena estrategia de parte de amd

no soy fanboy pero lso de intel no tienen memoria parece con elproblema del sata 2 la priemra solucion que le dieron a los ensambladores es usen uan controladora externa , si = funciona plop ! minimo su cambio de placa quisas cuantos pc de ensambladores tienen esa solucion parche

SATAN 19 febrero, 2011 - 04:42

pero los pc de ensamladores parecen tetris por dentro
los abres y es fail
le quieres agregar algo
y tienes q cambiar todo
hasta el gabinete, la placa, proce, fuente
con suerte la pantalla salva… bien pocas veces

si lo unico rescatables de esos pc es la serial original.. nada mas

saludos

Amet 20 febrero, 2011 - 17:52

una solocion mas practica para el problemita que tubo intel, era usar cierta cantidad de hilos del bus PCiE 2.0 y ponerle controladoras SATA2.0/3.0 via chipsets, saludos.

HyperionZ 19 febrero, 2011 - 02:41

Lo que tengo que leer de algunos triste rendimeinto tamaña idiotes sale de la cabeza de algunos, por mas que que haga intel haga cpus buenos con esto los unicos que dieron vergbuenza son ellos mismos no es necesario hacer publicidad si ellos solitos sacaron sus chipset defectuosos y incluso algunos mas idiotas decian pero solo es en el sata 2,3,4,5 puedes usar el 0 y 1 y listo hay que ser fanboy para dar soltar tamaña roca,ya quiero fusion aunque no dejo de ver la posibilidad de un 2600K pero sin sus fallas de orto que les costara y ya los fanboys se lo pensaran un poco o quedarse sin pc hasta que repongan las placas defectuosas, como si algunas personas tubieran el tiempo para esperar que corrigan sus burradas.

Alejandro100000 19 febrero, 2011 - 02:12

Que manera de hablar estupideces los fanboys de la primera pagina, en ningun lugar AMD dijo que era mas rapido, y lo que pierde en rendimiento lo gana en precio.

Neferzix 19 febrero, 2011 - 02:05

definitivamente el 80% de Personas que escriben en estos foros no saben nada,el que muchos puedan pagar un super PC no los hace acreedores de conocer el equipo, en la mayoría de foros solo miro personas diciendo este es mejor o aquel, pero lo hacen sin ningún conocimiento verdadero del tema, que Intel, AMD o Nvidia todos son productos, ninguno mejor que otro cada uno tiene su categoría. si la gran mayoría pensara mas en lo que necesitara realmente y dejara de pensar en eso de que mi pene es mas grande que el tuyo, pero que mas da, como dicen por ahí: los débiles mentales son mayoría en el mundo.

SATAN 19 febrero, 2011 - 04:39

mi nep es mas grande y lo se usar xD
q ironico xD

exacto.. no puedes comprar un proce de 1.000 dolares con uno de 200 dolares..
hay q verlo segun cada segmento..
por eso intel no tiene segmento economico xD
solo de 120 lucas o mas de lo actual

saludos

SATAN 19 febrero, 2011 - 12:45

=o grave error de escritura me mande..no quise decir comprar sino comparar.. fue retarde cuando escribi eso q no revise bien..
q verguenza.. me comi la a entre la P y R

saludos

Rahxephon 21 febrero, 2011 - 17:24

Como dice Bender de Futurama «Que es mejor una robotzuela de 1000 Dolares o Mil de un Dollar

felip0n 19 febrero, 2011 - 00:00

Yo voy a comprar Sandy Bridge 2600k y me olvido de comprar CPU durante dos años. Mejor invertir bien.

AndresCL 21 febrero, 2011 - 01:10

– INTEL
– Invertir plata bien

Hahahahahahahahahaha

Ajes 18 febrero, 2011 - 22:53

veo muchos wnes diciendo «amd es malo porq intel es mas rapido y no pueden superar a sus i7», ¿que tipo de argumentos son esos? les creo si el tan velos i7 costase 70 lucas seria digno de putiar a AMD… por parte de mi experiencia con solo 70 lucas tengo un cuadcore de 3.1 con 7mb de cache y me anda estable y es heladito, en intel con la misma plata consigo un pentium 4 jajajaja

korko 18 febrero, 2011 - 23:24

tienes un athlon x2 desbloqueado verdad xD por que si es un b555 soporta mucho mas igualmente el 550 pero el 550 ya no lo dan con multiplicador desbloqueado °_°

SATAN 19 febrero, 2011 - 04:35

ese es el mejor punto.. armate una plataforma actual en intel con un presupuesto normal..
en intel con suerte t alcanza para el cpu+placa madre+ram genericas+fuente chula+gabinete de latas+perifericos de carton(hay q reciclarlos)

en cambio en AMD logras una mejor plataforma t alcanza para el proce+buena mobo+ram de bajas latencias+vga potente+buena fuente+gabo piola+ perifericos

pero bueno asi es la cosa..

saludos

Amet 20 febrero, 2011 - 17:44

si y los Intel fanboys siempre nos tiran mierda…

Allan 18 febrero, 2011 - 21:53

AMD estan buscando como aprovecharse de la situacion pero creo q ya es tarde ya q el problema fue resuelto y para que sepan el problema no se presento en todos los chipset y a los que dicen q amd es mas barato es q compraran a un nissan (amd) con un porshe(intel) osea los precios tienen gran diferencia pero no son lo mismo

SATAN 19 febrero, 2011 - 04:32

oie pero andando en porsh a la esquina te deja sin niuno xD
por eso es INTEL..
te deja sin niuno xD
solo par decir tengo un porshhhhhhhhhhhhhhhhhh
la caga moranda!!!
pero no me quedo ni pal pan xD

saludos

Ar. 18 febrero, 2011 - 21:49

Mientras AMD no saque sus productos al mercado seguimos en la misma. Es cierto que Intel tuvo un error FATAL con el problema de los puertos SATA2, pero hay que tener en cuenta también que ha lanzado su nueva gama de procesadores mucho antes que AMD, los cuales vienen vendiendo los mismos procesadores hace ya varios años. Sus actualizaciones fueron mínimas, mas que nada se basó en superar la velocidad de reloj de sus procesadores con modelos que lo hacían en 0,1Ghz.

Con respecto a la guerra fanboy, que ya veo que es muy común por estos lugares, me parece que es totalmente innecesaria y que no aporta nada al hilo.

Intel tiene potencia y bajo consumo con respecto a su rendimiento, AMD tiene micros de menor velocidad pero que compiten en precio, y con respecto al consumo, los de baja gama de AMD andan muy bien en ese aspecto cabe mencionar.

Low-mid = AMD
High = Intel

+Rendimiento-costo= AMD
+Rendimiento-consumo = Intel

Al menos por ahora hasta que AMD haga su apuesta con Bulldozer. ¿Ya se sabe la fecha exacta?

korko 18 febrero, 2011 - 23:21

lamento discrepar en algo un 1090T a un 1100T no son lo mismo te lo dice un buen ocer
https://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1586085
de hecho ando testeando 2 proce 1100T me dejan anonadado pienso que incluso pueden ser desbloqueables pero bueno aun no hay bios que lo permita pero algo me lo dice ya que con el mismo voltaje de stock puedes subirle 450 mhz y como si nada el consumo energetico es mucho menor 1.4V y hace cosas geniales y se mantiene corriendo bastante frio con aire en si si cambiaron tal vez por un silicio mas puro.. una mejor arquitectura para evitar la electro migracion por que si es mas estable.. como me dan ganas de romper 1 y agarrar un microscopio >_< pero salen caros xD

pedro 18 febrero, 2011 - 21:46

menos blabla y más bulldozer

KiusteR 18 febrero, 2011 - 21:30

No entiendo nada… aunque Intel ha tenido la mala pata de poseer un bug en sus más recientes chipsets, continua siendo la compañía más grande en el rubro.

El hecho de que una empresa tenga excelentes productos no la convierte en una decisión acertada de compra. AMD continua reinando el sector de presupuestos más decentes con su actual oferta de procesadores… Tengo un sistema Dragon, y me funciona de maravilla para todas las tareas laborales y juegos. Estoy satisfecho y no me arrepiento de mi compra… eso es lo importante

Ahora si quiero verlos cuando llegue BD! ¿Se dará vuelta la tortilla? El tiempo dira

PD: En cuanto a esta estrategia de marketing, la encuentro ESPECTACULAR. Bien merecido por las practicas sucias tanto de Intel y asociados…

Abx 18 febrero, 2011 - 21:42

x2

tambien no olvidemos que INTEL es un gigante al lado de AMD, es cosa de pensar que haria AMD con el presupuesto que tiene INTEL es cosa de imaginarse no mas.

Radox 18 febrero, 2011 - 21:13

wow muchos parece q olvidaron la sancion de la UE respecto a las actividades monopolicas de intel y sus amenazas a los ensambladores para q no usaran productos de amd eso si que es una mierd esta campaña es justa limpia cualquier empresa haria lo mismo frente a la competencia no como intel que usa tecnicas mas sucias

Amet 18 febrero, 2011 - 20:46

Bueno cada kien con lo que le coja no?

rolo tomasi 18 febrero, 2011 - 20:34

no se alteren, es algo gracioso

Abx 18 febrero, 2011 - 20:30

claramente los fanboys de intel estan mal enfocados.

cualquier compañia hace lo que tiene que hacer para ganar participacion en el mercado.

ahora AMD aprovecha esta oportunidad que es totalmente legal y que cualquier compañia haria no como INTEL que estuvo años y años jugandole chueco a AMD y a los usuarios aprovechando su poder en la industria

piensen muchachos, piensen… usen su inteligencia y veran la verdad

intelofilo 18 febrero, 2011 - 20:40

solo imaginate si Intel hiciera lo mismo comparandose contra el triste rendimiento de AMD… que malos serian no??

Jonatan 18 febrero, 2011 - 22:08

éstos fanaticos de intel vienen a hablar de la moral..cuando intel hace años viene haciendo campañas monopolio para impedir el avance de AMD!!

RealXP 18 febrero, 2011 - 23:24

es que de verdad hay que reconocerlo, intel se callo feo con la falla de los sata II, estoy seguro que si a AMD le pasara algo similar, intel se cuelga de eso y no lo suelta mas….. asi es el mundo de los negocios

ExtreemD4t4 18 febrero, 2011 - 20:29

yo tengo un 965 + ati 6870 y funcionan de maravilla, realmente AMD convence con sus productos

baratos, rendidores, que mas puedo pedir?

AMD rlz

D4n13l0n 18 febrero, 2011 - 19:39

Jajajaja xD q gracioso, por mas q amd haga eso, no supera a Intel. Claramente se ve su oportunismo. Q pena q recurra a estos métodos para ganar la atención de la gente, pudiendo concentrarse en mejorar sus productos y lanzar realmente algo bueno y qvalga la pena.

korko 18 febrero, 2011 - 23:13

intel no es un santo sabes las malas jugadas que le hizo en el pasado ? superioridad fabricada los proce intel corrian test donde siempre le ganaba a AMD pero descubrieron que era plan con mañana haciendo que el so no pudiera correr correctamente las instrucciones AMD tengo que admitir intel se lo tenia merecido pero esto es jugar bastante sucio esta mal solo fue un chipset no que los procesadores implosionaban que mal… pero en este mundo de tiburones hasta en el vientre se comen unos a otros que lastima

maller 18 febrero, 2011 - 19:26

CREO QUE SABEN LO QUE TIENEN CON SUS FUSION -.- A LLORAR AL RIO INTEL

intelofilo 18 febrero, 2011 - 20:41

AMD lo unico que tiene es conFUSION… ja ja

intelofilo 18 febrero, 2011 - 19:04

je je esta dando manotazo de ahogado AMD pobrecitos….

striker_gt 18 febrero, 2011 - 19:03

AMD: Smarter choice.

Nigrahs 19 febrero, 2011 - 18:36

AMD: The poors choice.

Johse 18 febrero, 2011 - 18:52

la COmpaña… tamos mal parece…

Messcal 18 febrero, 2011 - 18:31

Buena movida de AMD ahorita debe de aprovechar y ganar terreno frente a intel de cualquier forma

De acuerdo con que los micros AMD son mas lentos que los de Intel (dejando de lado el precio) pero de que diablos sirve un procesador veloz si no tiene estabilidad

LAWL 18 febrero, 2011 - 18:03

Cuando diga: Ready. Faster and stable… Ahí hablamos AMD.

Seba Dimmu 18 febrero, 2011 - 18:06

Jajaja ellos mismos se dieron cuenta que era una mentira muy grande como para decir Faster

intelofilo 18 febrero, 2011 - 20:44

ja ja siii…..la proxima campaña se estaran comparando con VIA….ja ja!! que soretes estos fanboy…

Seba Dimmu 18 febrero, 2011 - 18:03

Puff estos navos de AMD son puro hablar, todavia no pueden superar a los i7 que salieron en el 2008, 3 años y todavia ni se acercan.

Add Comment