La campaña de Battlefield 4 se desarrollará en Azerbaiyán, Shanghai y Singapur.

Según se indicó hoy en el blog de Battlefield 4, dentro de la campaña los jugadores podrán viajar a lugares como Azerbaiyá, Shangai y Singapur, lo cual deja abierta las puertas también a mapas multiplayer en esas mismas ubicaciones.

En la campaña, los jugadores estarán en los pies del Sargento Daniel Recker, un miembro del Escuadrón de Élite Tombstone. La historia comienza en Baku, Azerbaiyán, donde combatirás tropas rusas (como siempre) para escapar al USS Valkyrie. La Intel que descubriste en Baku te llevará a Shangai, China, donde combatirás a Chinos y Rusos (otra vez). Protestantes, policía y soldados chocarán fuerzas en la metrópolis China donde encontrarás un agente en terreno de la CIA llamado Laszlo W. Kovic, cuya información te llevará finalmente a Singapur.

Battlefield 4 tiene fecha de lanzamiento para el 29 de Octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC, con versiones para PlayStation 4 y Xbox One como futuros lanzamientos.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

15 Comment

LeonidK 19 julio, 2013 - 20:11

Jjajaj esos gringos qlos como sue;an con ganar a los Rusos xD, llegan dar risa, en la vida real son mas amigos los presidentes Ruso, V.Putin y B.Obama…
Los gringos ya no miran feo a Rusia, sino a China, y todos miran feo a China, siguen elevando su economia, poder militar copiando armas etc… de eso viven, si siguen asi, todo el planeta sera esclava para China! =/

Stalin es el líder. 19 julio, 2013 - 14:41

Nunca le perdonare a EA cagarse a SEGA.

martin 19 julio, 2013 - 14:08

Chinos, rusos, arabes… faltan latinos (haa no, en sus juegos somos como sus soldados negros) falta alguna idea loca para ir a conquistar Europa! y los yanquis conquistaran el mundo en Battlefields 5!

kid 19 julio, 2013 - 11:34

La misma mi-erda con diferente empaque.

Mike 19 julio, 2013 - 20:12

Vamos nene,todos saben que el fuerte de BATTLEFIELD es el multiplayer. La campaña es algo mas bien secundario o como complemento y por otra parte contra quien pretendes que peleen????? contra los aliens de la pelicula Distrito 9 acaso??? Para mi esta bien mas o menos asi el guion.

Mike 20 julio, 2013 - 01:51

Ademas que decis vos y que sabras! Bad Company 2 y BF3 son dos excelentisimos juegazos asi que no veo la razon para que digas eso que dijiste.

Guillermo 19 julio, 2013 - 06:14

Chinos y rusos contra EEUU, que sera lo próximos en Battlefield?? Árabes?? A no espera eso ya ocurrió…

nabo 19 julio, 2013 - 18:37

marcianos, rusos y chinos juntos

Mike 19 julio, 2013 - 20:13

Es que ya no hay mas nada nuevo que inventar! que es lo que pretenden ustedes tambien.

Guillermo 19 julio, 2013 - 21:10

Es que podrían crear una guerra de ficción… Pero siempre con chinos, rusos o nazis… Vamos, que podrían hacer algo mejor.
Siempre desde COD hasta Operation Flashpoint (y son dos FPS totalmente distintos).
Digo hay bastantes grupos de guerrillas a lo largo del mundo y muchos países como para solo centrarse en pocas décadas de la historia de EEUU.

bla bla 20 julio, 2013 - 00:44

no seria demasiado interesante el enfrentamiento de un ejercito altamente entrenado y extraordinariamente equipado contra una guerrilla precaria…

son los rusos y los chinos porq despues de EEUU, son los que tienen el ejercito mas entrenado y mas avanzado…

lo que si se me ocurre es pensar que pasaria si el ejercito americano quiere tomar por la fuerza el gobierno de su pais (digamos una dictadura)

ahi tenes una historia interesante no disparandole a los rusos o nazis

Mike 20 julio, 2013 - 01:48

Y pero por ejemplo que guion se te ocurre a ti??? Que se yo,a mi al menos las guerras ficticias no me atraen,mas bien me gustan las cosas basadas en hechos reales o al menos que sea inspirado en hechos reales. Por eso por ejemplo siempre me ha gustado mucho lo que fue la campaña del COD 2 que creo que fue de lo mejor en ese aspecto.

Guillermo 20 julio, 2013 - 05:10

@bla bla: Si claro, un ejercito super entrenado, por eso les va tan bien en medio del desierto y por eso perdieron en Vietnam.
@Mike: Claro que si campeón! Ahora me vas a decir que Modern Warfare, Battlefield 3 y Operation Flashpoint son enfrentamientos bélicos que realmente ocurrieron, y eso que son con las mismas facciones de siempre. Vamos tienen tropocientas personas que juntas pueden hacer mejores ideas para un guion original y mas fresco.

Angel 19 julio, 2013 - 00:42

Los rusos, los enemigos eternos de Electronic Arts.

Stalin es el líder. 18 julio, 2013 - 22:16

500 monos entrenados escriben los libretos de EA XD.

Add Comment