Kingston Technology vendrá SSD Intel

El asunto es bien simple, por ahora Kingston es uno de los pocos jugadores conocidos de la industria junto a Seagate que no ofrece en su catalogo de productos discos de estado sólido o Solid State Disk (SSD), ante tal situación y la popularidad que ha querido imprimirle la industria a estos discos, Kingston ha visto una forma fácil y rápida de ofrecer este tipo de discos sin siquiera fabricarlos, esto es asociándose con Intel para vender sus SSD.

El acuerdo permitirá a Kingston vender los discos SSD de Intel bajo su propia marca y venderlos a sus clientes de canal, Kingston proveerá además el soporte técnico y testeo de calidad de las unidades, como así también la venta a grandes OEM de computadores portátiles y de escritorio como Hewlett-Packard, Dell, IBM y otros.

Por su parte a Intel ni tonto ni perezoso, esto le significa un importante empuje en la venta de sus unidades SSD vendiéndoselas en volumen directamente a Kingston y aprovechando -indirectamente- su canal de ventas para hacer llegar sus unidades al mercado.

techpowerup

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

2 Comment

t4x0n 8 octubre, 2008 - 10:27

para los que conocemos algo de la historia de Intel tal vez no nos sorprenda!! para los que no saben Intel comenzó como una empresa dedicada a la fabricación de memorias rubro en el cual fueron lideres, luego en el 70 comienzan con la fabricación del primer microprocesador para una calculadora y de ahí no han parado. Ahora están de vuelta a sus inicios en lo que a memoria se refiere… en lo personal no me molesta que Intel se meta en nuevas áreas, lo que me molestaría es que no entregara productos de calidad!! hay que esperar para ver como se viene la mano!

Warchild 6 octubre, 2008 - 16:10

oh, vamos… ¿necesariamente Intel tiene que estar en todas? aparentemente no hay cosa que se les escape, lo cual me genera un poco de anticuerpos.

una cosa es segura: No voy a comprar un SSD Kingston. estos rebranding no me tiencan en lo absoluto.
XD

Add Comment