Kim Dotcom promete cuentas Premium en el nuevo Mega para los antiguos usuarios de Megaupload

Kim Dotcom, el fundador de ya mitico Megaupload,  ha estado bastante activo en los últimos meses desde que se le ha permitido volver a usar Internet , sobre todo con su cuenta de Twitter donde ha dado periódicamente información respecto a “nuevo mega” un servicio que podría debutar para las navidades si todo va bien.

La última información de Dotcom tiene que ver justamente con el nuevo Mega y ha indicado mediante twitter, que si bien las autoridades tomaron la información de Megaupload, el aun tiene la base de datos, por lo que, todos los antiguos usuarios Premium de Megaupload, tendrán cuentas Premium en el nuevo Mega, además de un bonus especial que no ha revelado.

Dotcom indica que ha estado trabajando arduamente con los legisladores, desarrolladores, diseñadores, inversionistas y socios, por lo que el nuevo Mega podría debutar para navidades.

Las cosas para Dotcom se han estado favorablemente en los últimas semanas y meses, previamente cierta cantidad de sus fondos congelados en los bancos de Nueva Zelandia, fueron liberados  para que pudiera solventar los gastos legales concernientes a su batalla con las autoridades estadounidenses y pagar a sus abogados y asesores.

A continuación algunos Twitts publicados por Dotcom los últimos días.

«I am working 24/7 with lawyers, developers, designers, investors & partners so that Santa can bring you the ‘ultimate’ Mega,”.

“All premium users of Megaupload will have their premium status transferred to the new Mega, with a bonus on top”.

@Seboss666: @KimDotcom I thought all data was seized by US authorities. How will it be possible to restore ?” We have the database 😉

Entre los tantos mensajes en twitter de Dotcom también destaca uno que afirma que todos los trabajadores de Megaupload que perdieron su empleo producto de cierre del sitio, tendrán sus empleos de vuelta y con un aumento en sus salarios.

To the 220 Mega employees who have lost their jobs. I will hire you again and give you a raise. I am thinking of you, every day.

[sp]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

28 Comment

juanito 4 septiembre, 2012 - 14:34

Aguante TorrentLeech and RevolutionTT

BluQ 4 septiembre, 2012 - 10:19

da lo mismo si el gordo se hace millonario y cobra una salvajada por su cueta premium… al final todos estariamos contentos

Ojala ponga servidores en la luna, haber si van a weviar alla los gringos

kaspall 4 septiembre, 2012 - 14:57

te imaginay q pongan servidores en la luna xD, hasta alla van a wear los gringos qlos!.Se creen dueños de todos estos CTM, antes me caian bn porq en las peliculas siempre eran los buenos pero ahora con el pasar de los tiempo me caen mas mal q bien por su mentalidad de creerse superiores a los demas y quieren todo para ellos!…Siendo q las mentes mas grandes no estan en eeuu

martin 4 septiembre, 2012 - 19:38

SOLUCION MAS BARATA QUE NADIE SE ATREVE A HACER: Poner los servidores en aguas internacionales… ningun pais tiene jurisdiccion ni competencia en el oceano. Fundas tu propia pais con sus propias leyes en una plataforma petrolifera abandonada jaja https://es.wikipedia.org/wiki/Sealand

ZeroSaga 5 septiembre, 2012 - 00:42

Y como vas a conectarte a la red mundial?, por fibra o cable? te lo cortan, por satélite?, te deniegan el acceso, por Microondas? te botan la antena receptora, por WIFI? no llegas… en otras palabras si quieres descargar algo de tu server en aguas internacionales tienes que ir al lugar… niun brillo.

giova 4 septiembre, 2012 - 05:44

A mi me pela, si es torrent o mega o donde putas sea, la cosa que sea gratis, y darles con todo el hocico a las mafiosas corporaciones y gobiernos titeres.

patricio 3 septiembre, 2012 - 23:18

Wn lo unico que quiero es que vuelva mu y que todos suban y bajen cosas piratas de ahi, cosa de que a los gringos qls les deje el hoyo ardido por su buen tiempo!!!!

cesariomantiz 3 septiembre, 2012 - 21:13

no quiero ser agua fiestas pero no se supone que la piratería es mala y que supuesta mente muchos decimos que es un robo es ilegal que en chile somos frescos y muuuchas cosas mas??.
bueno por mi lado echo de menos mucho a megaupload especialmente para descargar películas en buena calidad siempre fue mejor que otros sitios que no me dejan dejar descargando en la noche sin tener que usar premium ni cosas así es un fiasco bajar algo en estos dias.
este gordo me tenia contento y desde que se fue solo penas

Mike 3 septiembre, 2012 - 19:55

Si hay algun Mod,por favor que arregle el TITULO que quedo mal,tiene que decir PROMETE en lugar de PROMOTE XD

Mike 3 septiembre, 2012 - 19:53

Pues los Torrent es una gran opcion de descarga y que no le genera ninguna ganancia ni a este señor ni a ningun otro parasito de esos aunque no esta mal tener otra opcion mas de descarga.
De momento yo hoy dia estoy mas que muy bien con Putlocker.com XD y los Torrent de vez en cuando 😀

jav 3 septiembre, 2012 - 19:11

grande marrano! sacalo rapido y te compro la platinum de por vida!

Darío, El Pacificador! 3 septiembre, 2012 - 18:39

«Yo quiero tener un millón de amigos»… le pido $ 1 a cada uno…

Alberto El Grande 3 septiembre, 2012 - 17:02

¡Gordo Presidente! ¿Gordo Presidente!…

Alvarotox 3 septiembre, 2012 - 16:56

que bueno para que se les bajen los humitos a los yankis imbesiles y su «sueño americano gay» jajajajaja

Danirl 3 septiembre, 2012 - 16:07

Eso sería bueno xD que a mi me quedaba como 1 año de Premium hasta que lo cerraron jaja

BluQ 3 septiembre, 2012 - 15:31

espero que llegue pronto con su nuevo mega este gordito y se pudran todas las otras opciones juleras que tenemos ahora como bronto***, rapidga***, jumbofi***….

papasote 3 septiembre, 2012 - 15:30

arriba los Torrent abajo el gordo mantecoso!!!!

kaspall 3 septiembre, 2012 - 17:21

y tu eres weon o te culio un leon! ?.. Se nota que no tienes idea de lo que hablas, hoy en dia para descargar una wea se lesea caleta, antes con megaupload era todo diferente xD…Ojalas salga luego y este Kim Dotcom se las trae con todo!. Grande! Kim Dotcom…Asi se hace dandole el gusto a los usuarios ganas mas, mas apoyo, y mas poder!…fuck fuck para los gringos qlos…

papasote 3 septiembre, 2012 - 19:21

torrent es el mejor método, este cerdo se ha estado enriqueciendo gracias a TARADOS como Uds. si vas a compartir algo que sea gratis.

lol 3 septiembre, 2012 - 19:46

Entonces usa torrent pedazo de troll.

Me importa un carajo si torrent es mejor , yo usare mega.

PD: Tambien me importa un carajo si el se hace rico xD , almenos no le tengo envidia.

kaspall 3 septiembre, 2012 - 20:24

Compadre torrents es bueno, pero megaupload es mucho mejor!, por megaupload en ese tiempo descargaba juegos q pesaban 10 15 20 gb y series tambine y nisiquiera era usuario premium la descargaba usando jdownloader y podias descargar full velocidad, al menos yo siempre descargaba aprox. a 800 kb/s.. y la mayoria hacia eso…en fin, parece q nunca usaste megaupload.

martin 4 septiembre, 2012 - 19:32

Muchachos, tampoco la pelea por boludeces. Torrent es muy bueno, SERIA MUCHO MEJOR Y MAS SEGURO SI LA GENTE LO USARÍA MAS. Megaupload+Jdownloader tambien lo es, o lo era. Por lo tanto esto es una buena noticia para todos los usuarios de internet. Si torrent o mega?? cualquiera de los dos por dios!! a menos a mi, ambos me descargan al maximo de velocidad, la unica diferencia es que con torrent puedo pausar y reiniciar la descarga cuando quiera… pero de todas formas muy buena noticia!!

papasote 3 septiembre, 2012 - 22:00

Esto es lo más parecido a los jefes narcos, les dan migajas a los imbéciles para su propia conveniencia, DESPERTAD TROPA DE ZOMBIES TORRENT ES EL CAMINO Y LA VIDA.

jav 3 septiembre, 2012 - 19:10

que te pasa MIERDA, ANDA CULIAR UN BURRO!!

papasote 3 septiembre, 2012 - 19:25

despues de tu vieja no creo que pueda.

Neo 3 septiembre, 2012 - 15:02

jaja que bueno, el gordo esta re caliente y va a hacer lo que sea por resfregarles su «renacimiento» al FBI (entre otros) muy bueno eso de los aumentos y las cuentas premium

aja 3 septiembre, 2012 - 14:53

Todo lo contrario a Apple, a Mega si le importan sus usuarios.

Lucho 3 septiembre, 2012 - 14:39

Este gordo es un santo :’)

Add Comment