Kim Dotcom ofrecerá dinero a quien logre romper el sistema de encriptado de MEGA

Las seguridad fue uno de los puntos más fuertes con los cuales se lanzo MEGA gracias a su sistema de encriptación, sin embargo, en los últimos días han habido ciertos cuestionamientos a la seguridad de MEGA ya que algunos dicen no ser “tan segura” como se afirma, por esta razón el propio Kim Dotcom Publicó un extenso comunicado explicando cómo funciona la seguridad del nuevo servicio.

Sin embargo, Kim Dotcom no se quedará en ello explicando el por qué el sistema de encriptado de MEGA es seguro y ofrecerá dinero en efectivo a quien logre vulnerar la seguridad de mega con los archivos que se suban al servicio, así lo ha anunciado en su cuenta de twitter mencionando que pronto hará un anuncio.

Algo que recuerda a iniciativas de otras compañías como Google que paga bastante dinero a quien descubra alguna brecha en la seguridad de su navegador Chrome. Lo mismo ha hecho en su momento Mozilla con Firefox.

Interesante desafío que de seguro tentará  a más de algún osado o experto en seguridad y sistemas criptográficos.

Dotcom también anuncia en su cuenta que el servicio ya corre en un 99% mejor, luego de la gran demanda en los primeros días, ya que se balanceo la carga y se agregaron más servidores para un mejor servicio.

@Kim Dotcom

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

3 Comment

anon 23 enero, 2013 - 20:07

Dotocom también anuncia en su cuenta que el servicio ya corre en un 99% mejor, luego de la gran demanda
>Dotocom
Solo ese error, lo demás, espero y alguien lo rompa y asi lo fixeen

annonymous 23 enero, 2013 - 18:01

lol, los server siempre estuvieron estables para mi pero ahora mejoro la velocidad, subo a 140kbps XD pero sigo bajando a 300kbps, espero que eso mejore y sea como antes que llegaba a los 800.

ESC 23 enero, 2013 - 17:29

como que le crecio mucho el ego al .com
si sigue asi va a caer en la mira de grupos como Anon.

Add Comment