Kanguru Flash Drive Max 64GB

 

La capacidad de los Pendrive cada día esta más desorbitada, atrás quedaron los modelitos de 32, 64 e incluso 128MB, de hecho están quedando out los que no pasen del GB, claro que si lo tuyo son sólo  documentos y archivos pequeños no es necesario que te calientes la cabeza con un Pendrive de gran capacidad.

 

Pero bueno, dentro del universo de consumers también están los que son un poquito más exigentes y requieren siempre la más alta capacidad de almacenamiento ya que transportan de un lugar a otro o de un PC a otro archivos de gran tamaño como Películas, videos, música, programas, etc.

 

El mercado actualmente existen muchos dispositivos de almacenamiento que exceden el GB de capacidad aunque a nuestro criollo mercado lo mas que llega son pendrive de 1GB como el OCZ Rally  por ejemplo (ese quiero yo), manteniéndose el estándar de capacidad en los productos a vender en 128 – 256 y 512MB.

 

Ahora bien si te dijera que existe un Pendrive de 16 – 32 y 64GB ¿me creerías?, estoy seguro que si, pues esto quizás no le sorprenda a nadie dado lo vertiginoso que crecen los medios de almacenamiento.

 

Kanguru Flash Drive Max 64GB, es el último modelito presentado por la empresa del mismo nombre, se trata de un pendrive de nada menos que 64GB para almacenar prácticamente lo que quieras.

 

 

El Kanguru Flash Drive esta basado en chips de memorias NAND Flash  con una velocidad de lectura y escritura de 9 y 5 MB/s respectivamente, conexión USB 2.0 y compatibilidad con USB 1.1, una retención de datos de 10 años, carcasa de aluminio que puede ser negra o plateada. Además el Pendrive posee otras funcionalidades como un switch de sólo lectura y protección mediante contraseña etc.

 

Si la capacidad de este pendrive te parece descabellada, el precio como podrás deducir no se queda atrás y también es descabellado para este tipo de dispositivos ya que la versión de 16GB cuesta $799.75 dólares, el modelo de 32  $ 1.499.95 y el más caro sin duda es el de  64GB que cuesta la friolera de $2,799.95.

 

El modelo de 16GB ya esta disponible mientras que los modelos de 32 y 64Gb estarán disponibles luego del 15 de abril.

Kanguru es una empresa fundada en 1992 en Holliston, Massachussets y su rubro son las soluciones de almacenamiento como discos duros externos, pendrives, reproductores de MP3, ópticos, etc.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad