iPod Se Une Con U2

Apple, la Empresa estadounidense de tecnología informática fundada en 1976 por  Steve Jobs y Steve Wozniak, ha tenido tal éxito con su dispositivo iPod, el cual no merece mayor presentación, que a estas alturas se puede dar «el lujo» de sacar edición tras edición del reproductor destinadas a distintos objetivos y ocasiones. Lo anterior no es una crítica, sino más bien esa política, a veces, puede derivar en estrategias loables que a parte de aumentar las arcas de Apple, ayudan a terceros.

 

Apple, acaba de expandir su línea iPod Nano, con un nuevo modelo color rojo brillante. La gracia de éste, es que parte de las ganancias que reporte se destinarán a RED, la organización fundada por el famoso grupo de música U2, liderado por su vocalista Bono y Bobby Shriver, y que se dedica a combatir el SIDA en África.

 

Apple indicó que destinará $10 dólares (aproximadamente $5,400 pesos chilenos) por cada iPod Nano «Edición Especial RED»RED Especial Edition«), a la organización contra el SIDA. Este reproductor rojo brillante complementará la ya disponible segunda generación de iPod Nano, la cual se vende en colores negro, plateado, verde y rosado. La Edición Especial está sólo disponible con una capacidad de 4 GB y a un valor de $200 dólares (lo que llevado a moneda nacional equivale a aproximadamente $108,000 pesos en USA), el mismo valor de los otros modelos Nano de 4 GB.

 

           

                                      «iPod RED de Apple»

 

Bono, cofundador de RED indicó,

 

«Estamos entusiasmados que Apple haya dado la posibilidad a sus clientes de comprar el iPod Nano RED y así poder ayudar a las mujeres y niños en África afectados por el SIDA.«

 

Además, Bono agregó,

 

«Es maravilloso ver el increíble nivel de compromiso por parte de Compañías que están dispuestas a prestar su creatividad en la lucha contra el SIDA en África, la peor epidemia de los últimos 600 años«

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends