Internet Explorer 8 Beta 2 ve la luz

Hoy estuvimos en Microsoft Chile, en donde se realizó el lanzamiento oficial del Beta 2 del próximo browser de la compañia de Bill Gates.

Con 2 horas de atraso con el lanzamiento en EE.UU., hoy se liberó para su descarga la version Beta 2 del upcoming IE8, el cual trae muchas mejoras, que si bien no están orientadas a la optimizacion de recursos, entregan un sin fin de posiblidades para el usuario final. Por ejemplo la inclusión de los nuevos aceleradores, que tienen como fin disponer de toda la web a un clic de distancia (por ejemplo destacando una dirección y que nos aparezca visualmente su locación, o el titulo de un libro y ver instantáneamente en una mini ventana su precio en eBay).

Además de una cantidad de features que parecen sacadad directamente del navegador más famoso del momento (Firefox), encontramos una nueva organización de tabs, una búsqueda más inteligente, InPrivate Browsing (IE8 no guardará ningún dato en esta modalidad, para que veas pr0n tranquilamente), recuperación después de una caida del programa (si, como Firefox y otros) y una vista de compatibilidad que permite visualizar la página emulando IE7.

Por el momento solo se encuentra disponible para su descarga la versión en Inglés, sin embargo la versión localizada debería estar online a partir del 16 de Septiembre, y ya a fines de este año al versión final del navegador debiese ver la luz pública.

Sólo necesitas Windows XP o superior, a descargar: https://www.microsoft.com/ie8

P.D.: Como dato extra, pasa 100% el test ACID2, sin embargo en el test ACID3 logra 20/100, aun le falta.

Related posts

Higiene Digital: La tranquilidad de respaldar tus datos.

NVIDIA DLSS 3 confirmado para Star Wars Outlaws, Tribes 3 y The Outlast Trials

AMD Anuncia FSR 3.1 durante la GDC24