Intel lanzaría nuevo stepping para el Conroe

Este nuevo stepping (B-2) se produce porque se encontraron varios errores en el Conroe primigenio e Intel tomó la decisión de crear uno nuevo.

Inte Core 2 Duo (Conroe)B2-Stepping QDF, Product Code and MM Code

El problema principal del stepping original, se produce al tratar de lograr que el sistema  trabaje a carga completa, lo que al parecer, no ocurre. Por lo mismo, Intel recomienda no comprar los procesadores denominados «engineering sample», a pesar de que ya se han batido varios records con estos modelitos. También se indica que la versión de venta que será liberado a fines de este mes, será mucho más estable que la antes mencionada.

Además, algunos fabricantes informarón que el chipset Intel P965 no ha tenido los rendimientos esperados con la tecnología «Fast Memory Access», rindiendo igual como el i975X con DDR2-800. Por su parte, Intel se ha comprometido a solucionar el problema con el próximo stepping C-2 de la P965, el cual se espera su salida para  finales de Julio.

Agenda de drives de actualización  de los Intel G965 y 946GZ

Agregando a los informes del pobre rendimiento del chipset G965, diversas fuentes indican que esto se debe a que los drivers pertinentes aún no han sido finalizados, por lo que nada aún se puede concluir. Intel ha programado agregar soporte para DVMT 256Mb v.14.21, Pixel Shader 3.0 y soporte para T&L v.14.24 Vertex Shader 1.1/2.0 v.14.26 (sería la version final) para el 13 de Julio. Además, el chipset G965 con stepping C-1 aún presenta algunos problemas, los cuales deben ser solucionados, se supone antes de su lanzamiento oficial.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad