Intel descubre nuevo material para Transistores

Intel Corporation sigue avanzando para mejorar las propiedades eléctricas y térmicas de los transistores de sus procesadores, si anteriormente comentamos que trabajaban en incorporar refrigerante en el mismo procesador, los últimos avances en la tecnología de microtransitores de la compañía nos indican que han descubierto una forma de crear transistores usando un nuevo sustrato de silicio que reducirá  temperatura y voltaje de los futuros procesadores, así los nuevos transistores podrán operar «frescos», con aproximadamente ½ del voltaje y consumiendo 1/10 de energía que los actuales transistores. Este avance es de importancia para la compañía ya que puede significar mejorar notablemente su tecnología de transistores para seguir avanzando en rendimiento y eficiencia con sus procesadores. Más información en: [Intel]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

10 Comment

xlmclaure 15 abril, 2010 - 22:15

AMD es mierda solo calienta y puede freir un huevo, Intel siempre crea nuevas tecnologias q son realmente buenas las i7 si que vuelan….

vulturize 7 abril, 2009 - 11:10

jeje buen adelanto pero sigo esperando a los engendros de Bulldoser, Bobcat y Falcon Fusion!!! AMD APURATE!!!

popochas 7 abril, 2009 - 02:06

Son Buenos los dos intel, pero IBM es 30 veces mucho mejor ke intel haciendo procesadores
preguntele a MAC, arkitectura x86 en mac ese es como un mac pirata komo lo hacen ya 2 compañias solo ke sin manzanita..:p mejor dejen de leer comics y lean tecnologias de IBM como la computadora quantica y muchos mas inventos.

aniquilador 7 abril, 2009 - 01:51

amigos en ningun momento quise comparar tecnologias en ovio que intel esta mas adelantado y tienes mas tiempo en el mercado, y tienen un personal mas grande.

lo que quise decir es que si fueras a compara pc en estos tempos de crisis, lo primerito que vas a ver es los precios y despues vas a ver sus caracteristicas, ojo: para el que conoce del tema.

y lo otro tambuien que quise decir es que amd no estan tan atrazados como los ponen sino que ellos tienen una manera de ver distinta la arquitetura x86 y sus procesadores son eficientes.

En fin no hay que menos preciar a amd por que hay que recordar que el 70% del mercado lo tiene intel y tambien intel hace jugadas monopolicas contra amd y otros fabricantes.

Pho6oZ 6 abril, 2009 - 19:56

es un buen avance

kanutin 6 abril, 2009 - 18:19

@aniquilador:
Esa ley de AMD se dio vuelta.
Un Phenom II de 3Ghz le hace peso a un i7 de 2.6
Deneb es bonito pero no es nada muy elaborado ni muy eficiente. Son los precios los que hacen que la gente compre.

Concuerdo con Roque, Nehalem le pega 30 PLR a Deneb pero como no son muchos los que lo han visto corriendo habla cosas sin saber.

JVortex 6 abril, 2009 - 16:58

@aniquilador: Si, pero esos 1000 dólares es pura maña de Intel solamente 😉

aniquilador 6 abril, 2009 - 16:35

Para los que no lo sabian AMD esta trabajando en con junto con IBM, TOSHIBA, SONY y no se quien mas en un material para introducirlo en sus microprocesadores este mataria se conpone de una ceramica refrijerantes que ayuda a mantener mas frio el cpu y segun ellos reduce el consumo de energia, segun las noticias que e leido ya han tenido exito, ahorita lo que estan haciendo es refinar la tecnologia.

A y otra cosa los cpu AMD a diferencia de los intel ellos no necesitan ser tan potentes para ser eficientes devido a su refinada arquitetura, y a la de precio/funcion en muy importante saber esto
por un i7 cuesta mas de mil dolares americanos y un phenom II cuesta menos de 300 y los puedes overclokear y ademas no tienes que comprar una nueva tarjeta y memorias sino que el gasto se limita a 300 doleres a difrencia del intel,

Roque 6 abril, 2009 - 15:41

Y AMD no hace nada loco? Hace meses que salio el i7 965 y todabia Amd ni se le arrima y ensima Intel que va en busca de soluciones tecnologicas!. Por favor Amd ponete las pilas 🙁

kanutin 6 abril, 2009 - 15:15

Si es que lo llega a patentar, AMD va a tener problemas
Y empezara un monopolio heavy

Add Comment