Intel Celeron M 410 para el 28 Mayo

Intel tiene preparadas varias «sorpresas» para este 28 de mayo, sorpresas entre comillas pues ya te hemos comentado de que se trata en todo caso si no lo recuerdas y si no lo leíste aquí te va este update neuronal:

 

En primer lugar a inicios de esta semana te informamos que el 28 de mayo Intel tiene programado lanzar sus Celeron D a 65nm basados en el core Cedar Mill, estos modelos son los Celeron D 352 (3.2GHz/512KB L2/533MHz FSB) y Celeron D 356 (3.33GHz/512KB L2/533MHz FSB), los precios para estos procesadores serán de $79 y $89 dólares respectivamente, pero por bandejas de 1.000 unidades.

 

 

 

Lo otro que te comentamos ayer no mas, es que en misma fecha (28 de mayo), Intel tendrá una baja de precios para sus procesadores Core Duo en una respuesta al lanzamiento de los Turion 64 X2 que AMD lanzó el miércoles 17 y que te informamos en la noticia respectiva.

 

 

 

Ahora debemos sumar la información que nos llega desde DigiTimes, pues Intel en esta misma fecha (28 de mayo) además de todos lo mencionado anteriormente, presentaría una versión low end a 65nm del Celeron M, se trata del Celeron M 410. Este procesador sería el que cerraría la tabla de posiciones de los productos low end de Intel, estaría destinado a notebook de entrada o económicos.

 

Dentro de los datos que se han dado del Celeron 410 esta su TDP (Thermal Desing Power) el cual llegará a los 27W y tendrá una velocidad de 1.46Ghz, este Celeron M tendría un precio de $86 dólares pero en cantidades de 1.000 unidades.

Según comenta la fuente el Celeron M 410 apunta también al mercado de los Pc integrados, donde VIA tiene su C7, como dato adicional el C7 tiene un TDP de sólo 15W.  A todo esto VIA dijo sin inmutarse que da la Bienvenida  a que más compañías que se sumen a ofrecer soluciones para el mercado embedded (integrados) para de esta manera llamar la atención en un sector que tiene potencial.

Sea como sea, según esto habrá Celeron M 410 el 28 de mayo.

Es cuanto podemos informas adelante ustedes con sus comentarios.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad