[Inocentes]Canal 13 compra derechos y se crea programa MadBoxTV


Siempre innovando, MadBoxPC en un acuerdo histórico ha vendido parte de sus derechos por uso de nombre en una suma cercana a los 120 millones de pesos chilenos por el nuevo programa de Canal 13 en el cual podrás ver lo último en tecnología, Internet, computación, juegos, consolas e incluso reviews en vivo.

El nuevo programa tendrá como nombre «MadBoxTV» y junto al conductor Eduardo Fuentes contará con la participación de Mario Rübke (Marioace), Juan Eduardo Donoso (Jotequila) y el mismísimo Marcelo Derosas (MadBox). Inicialmente el proyecto está proyectado para salir al aire en su primera temporada, a partir de Marzo del 2008 en las pantallas de Canal 13 Cable en el horario entre las 18:30 y 19:00 de Lunes a Viernes. La segunda temporada está proyectada para ser transmitida por la señal abierta, en horario y fechas aún no determinados.

Una de las cosas interesantes del proyecto es que parte del programa se realizará en vivo, parte previamente grabado y una parte del programa será realizado en directo vía videoconferencia, marcando un hito sin precedentes en la TV chilena.

Es un gran paso el que estamos dando y esperamos contar con el apoyo de todos ustedes, el hecho de recibir gran cantidad de dinero nos permitirá poder hacer muchas mejoras en el sitio, así como también poder realizar más y mejores eventos, y como dicen nuestros nuevos colegas de la TV….

NOS VEMOS EN EL 13

PD: FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad