Inglaterra lanza un registro de todos los niños del país

Como algo que hará sonreir a los pederastas que trabajan en diversas organizaciones civiles están calificando los habitantes de Inglaterra a Contactpoint, una base de datos nacional que tendrá los registros de cada niño del mencionado país y que estará disponible para 390.000 «sirvientes civiles» en organizaciones diversas que van desde autoridades de salud hasta consejos locales.

A pesar de que el proyecto costará £224 millones ( $191.744.637.105 CLP) y ha sido retrasado dos veces debido a potenciales fallas de seguridad con auditorías indicando que el sistema jamás podrá ser seguro, el gobierno está confiado en que el riguroso entrenamiento que recibirá todo el personal que reciba acceso al sistema y protegerán la identidad de más de 51.000 niños en riesgo social para que la información no caiga en las manos equivocadas.

Al cuestionar sobre la necesidad de Contactpoint, éste supone ser un sistema para que trabajadores de diversas agencias gubernamentales puedan coordinar de mejor manera y estar al tanto de qué servicios se le provee a los niños. El proyecto ya ha comenzado su implementación, aunque no hay una fecha de término de ésta.

[Inquirer][Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile