Información Torneo Xbox360

Para que no se queden en el aire con el torneo, les dejamos más información para que vayan preparandose y para que lleguen con una idea formada de en que consistirá este torneo de Xbox360 el cual organizamos con la colaboración de nuestros amigos de XBOX Chile. Nuevos compañeros que se incorporan a la coordinación del torneo para con todos sus conocimientos velar por el mejor desarrollo del evento, sin duda nos entretendrán con sus charlas. Te invitamos a visitar su sitio en www.xboxchile.cl

Aquí van los puntos para que tomen en consideración:

– Las inscripciones son de 10AM a 10.45AM, sin excepciones.

– El torneo comienza a las 11AM puntual.

– Será torneo por Eliminación, 1vs1.

– Será de 32 participantes, conformado en 2 llaves (16 y 16).

– Habrán 2 consolas Xbox360 en las cuales las llaves irán rotando.

– Aqui viene lo interesante: Será un torneo de 2 juegos; Top Spin 2 y Dead or Alive 4. La idea es que todos vayan avanzando y jugando estos 2 juegos.

  

Es sólo un torneo, que consiste de 2 juegos, para que gane el gamer de Xbox360 más completo!!



¿Y en que consiste el premio?

Eso es sorpresa, sorpresa! pero no desesperen que hay excelentes premios, los cuales anunciaremos algunos mañana. Así que stay tuned, además puede que salga un concurso sorpresa como adelanto para el Sábado.


También les contamos que los cuartos, semi y la gran final serán jugados en televisor de Plasma para que todos puedan ver las etapas finales del torneo.


RECUERDEN: Solo los primeros en llegar tendrán la opción de participar. El evento se llevará a cabo en las dependencias de SYM Computación: Almirante Zegers 784, Providencia, metro Salvador.

ATENCION: Adelantamos inmediatamente, durante el Sábado SYM Computación tiene una oferta inigualable: 20% de descuento en consolas PS2 y 15% en consolas XBOX 360, solo por pago en efectivo y que anunciaremos propiamente, pero como nos enteramos recien de este gran aporte de SYM Computación no nos aguatamos y se los contamos altiro.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad