I’m a Mac vs Laptop Hunters

Desde hace un tiempo que los comerciales de Apple de «I’m a Mac» se han vuelto un tanto aburridos, sin embargo con la aparición de la campaña «Laptop Hunters» de Microsoft promocionando a los «PC» que Apple tuvo que cambiar la estrategia, en un principio inclusive «reclamaron» que la estrategia de «Mac es mas caro» ya no corría porque habían bajado el precio de sus productos o almenos de algunos. Sin embargo ahora dieron otro golpe, en sus últimas entregas, la estrategia de Apple es: «Yo no quiero un equipo con Miles de Virus y Dolores de Cabeza«. Esa frase se ha repetido de forma literal en los últimos 2 comerciales. Será que ya no tienen tantos argumentos? [Apple]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

19 Comment

Pho6oZ 27 agosto, 2009 - 21:30

y ahora ke tambien tienen virus ke van a hacer??

djtrance 26 agosto, 2009 - 21:31

me da ria como todos se avanderan por windows linux o macosx… al menos resiven comision de alguno de ellos? ajjajaa .. insisto.. hay gusto para todos, pero decir que alguien es un bago por preocuparse de por ejemplo hacer un buen informe sin preocuparse de programar el pcpa que funcione, o decir que el que solo usa la consola es un nerd… jajaja me parece ridiculo…
tanto microsft como apple.. buscan que todos nos avanderemos por uno de los 2.. y no vale la pena… linux.. otra cosa… si fuera mas compatible.. y existiera una interfaz mas amigable… (por que podran ser muy bonitas las ultimas interfaces pero para mi gusto .. siguen sin ser amigables para el usuario comun y corriente)

Vulturize 26 agosto, 2009 - 11:03

Buuuu!!! El mismo Mac Nerd!! Que aburimiento yo prefiero Windows sin desmerecer a Linux!! MacOs es para gente baga!!!

LagsSL 26 agosto, 2009 - 01:49

Ubuntu, mi preferido

iqw 26 agosto, 2009 - 00:47

pues la mayor desventaja y ventaja de mac y linux, es que no son compatibles con windows, EJEMPLO en internet me meto para bajarlo pero solo corre en windows, busco un programa para trabajar ej after effect cs4 y no corre en linux (no existe programa similar que corra en linux).

Cosme 26 agosto, 2009 - 00:32

supongo que lo que importa al final es la comodidad del usuario, no importa la manera cada quien sabe como le va xD

djtrance 25 agosto, 2009 - 21:52

yo me acabo de comprar un macbook, y despues de haber probado un hackingtosh, me doy cuenta que enrealidad, podran ser mismos componentes (100% compatibles), pero la sensacion de funcionalidades es distinta, corre muy distinto.
lo de sistemas operativos para flojos… bueno.. la mayoria de la gente con suerte y sabe como desintalar bien un programa, y la verdad un buen programador deberia hacer que esa operacion fuera facil, tener que pasar ventanas y ventanas para instalar un programa (que muchas veces hay que reinstalar para que funcione..en windows), o escribir montañas de codigo para instalar una aplicacion poco comun (linux) me parece una estupides… macos es en un 90% de los casos.. arrastrar un programa a la carpeta de programas y listo… si yo kiero usar un programa.. busco eso.. usarlo .. no saber como programarlo (notece yo tambien programo)..

todo esto de la guerra de los sistemas operativos enrealidad es una estupides para mi gusto, por que cada uno tiene sus bondades y es cierto un mac es mas caro que un pc de similares caracteristicas, pero en un mac tu comprar una plataforma completa…. que se supone tiene que funcionar bien.. ya que el fabricante del equipo es el que hace el sistema operativo, en un pc tu comprar un computador con un sistema operativo.. que anda a saber como funciona…

kushito 25 agosto, 2009 - 23:15

Fanboy!

benjamin 25 agosto, 2009 - 23:37

en definitiva gastaste un millon de pesos por la simple razon de que no te da la cabeza para instalar una aplicacion?
woow!

vivan los softwares libres.

Mario Rübke 25 agosto, 2009 - 23:47

tal vez no le gusta hacer tanto click en next para instalar un programa en windows, o hacer doble click y listo en linux (a menos que le guste la consolita) y prefiere arrastrar la aplicacion no mas.

en cosa de gustos no hay nada escrito.

Marco Antonio Choque U. 27 agosto, 2009 - 02:04

😀

asi es como se gana la vida MacOS

djtrance 26 agosto, 2009 - 21:27

de hecho no gaste un millon .. fijate en como han bajado los precios… y no soy fanboy, de hecho siempre me ha gustado mas ati que nvidia y mas amd que intel, pero eligo lo que mas me conviene en el momento en que lo necesito.. y en este momento necesito un computador que no tenga que andar formateando a cada rato y que por otro lado pueda correr windows xp … osea que mejor que los 2 mundos?

iangreenk 25 agosto, 2009 - 21:25

ya me tienen harto estos comerciales todos iguales, no cambian nada!

AztekWarrior 25 agosto, 2009 - 21:19

Pues a mi me cagan los 2 comerciales,
los MANZANEROS se sienten la gran cosa. pero es una computadora que un presumido va a usar para leer su correo.. y cosas sencillas… el mito de los diseñadores y editores a mi no me lo cuenten…

Por el otro las los VENTANEROS, que sienten que por comprar un equipo con windows es barato, estupidos, no pienso pagar por un Sistema Operativo, que puedo descargar de cualquier pagina de descargas.. Imaginen compra una Laptop, sin SO, que puedas instalarle la cosa que tu quieras, eso si es valorar precio/rendimiento…

Y no me vengan que GNU/LINUX, porque la mayoria de los usuarios de informatica son unos peresosos que quieren todo masticado y en la boca, por eso usan VENTANTAS o MANZANAS… y LINUX trata de fomentar el aprendizaje, nunca para solapar la flojera, pereza de todos.

asi es, no existe el sistema operativo perfecto… la publicidad es basura, que cada uno comera a diferentes escalas…

AndresCL 26 agosto, 2009 - 17:22

Y juras que el 99% de los usuarios de madboxpc.com pagan por windows sabiendo que existe torrent

bla bla 6 marzo, 2015 - 15:49

no estoy seguro si estas fomentando la pirateria o que…

Orlando 25 agosto, 2009 - 20:10

Lol, solo digo eso

Matias 25 agosto, 2009 - 18:03

Lindos y entretenidos comerciales, pero el problema para mucho sigue siendo el precio.

aniquilador 25 agosto, 2009 - 15:56

jajaja me da risa lo que hace esta gente para vender un computador.

Add Comment