Ideas tecnologías de Sony para celebrar este Día de la Madre

Los smartphones, tablets y accesorios se han convirtieron en una buena alternativa de regalo en distintas ocasiones, y una fecha como el Día de la Madre no queda al margen de este tipo de regalos. Y como cada año tienes el reto de encontrar algún regalo que sorprenda a tu madre en su día, te damos algunas ideas de regalo que la sorprenderán si es una madre full conectada!!

Xperia Z3 Compact

Este smartphone a prueba de agua, tiene una pantalla de 4.2” Full HD y una cámara de 20.7 MP para capturar videos y fotografías bajo el agua con la mejor resolución. Posee las prestaciones de un smartphone premium en un diseño extraplano, compacto y elegante. Ideal para una mamá full tecnológica.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Uno de los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre es Xperia Z3 tablet  Compact, delgado, ligero y elegante, y  cabe perfectamente en un bolso. Es pequeño de tamaño, pero grande en cuanto a rendimiento y además resistente al agua y al polvo, lo que lo convierte en el mejor compañero para que mamá esté siempre conectada.

 

 

Sony SmartBand

Es una innovadora pulsera a prueba de agua que monitorea actividades diarias; como el sueño, las calorías quemadas, los pasos que das, cantidad de tiempo que dedicas a redes sociales, medir tus logros y progresos, fijar nuevas metas y mucho más.

La SmartBand es un dispositivo para llevar a todas horas todos los días. Es resistente al agua y puedes llevarlo hagas lo que hagas. Es discreto y combina perfectamente con todas las formas de vestir. Elige entre una amplia gama de vivos colores y estilos y lleva el color que quieras cada día. El botón de cierre de metal, con el inconfundible estilo Sony, y los indicadores LED le dan un aspecto tremendamente elegante.

SmartWatch de Sony

Este reloj inteligente te permite acceder desde tu muñeca a tus mensajes de texto, correo electrónico, calendario, registro de llamadas, Facebook, Twitter, Gmail y mucho más. Cuando recibas un mensaje o una notificación, toca el icono de la aplicación para leerlos. La pantalla táctil en color de múltiples capas te permite examinar y leer todas las notificaciones

Puedes elegir entre reloj digital o analógico y, además, está disponible en una gran variedad de colores. Es compatible con cualquier correa de 20 mm, por lo que le podrás poner otra si lo prefieres.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile