IBM quiere patentar las reuniones «sin distracciones»

IBM no se cansa de patentar cosas peculiares, ya que luego de presentar una solicitud de patente para su armadura biónica, ahora quieren patentar el evitar que se utilice software en reuniones con un documento llamado «Methodology And Process For Suppressing De-Focusing Activities During Selective Scheduled Meetings» (Metodología y procesos para suprimir las actividades distractoras durante reuniones selectivas acordadas), en el cual destaca lo siguiente:

Este aspecto se lleva a cabo a través de una invitación al evento en el calendario que indica específicamente que se espera la reunión esté libre de distracciones, y como tal, el aceptar esta invitación requerirá que el invitado a la reunión coloque en el estado de suspensión necesario a su computadora para realizar una reunión libre de distracciones. (…) [el evento] suspenderá la actividad local del sistema de computación o las peticiones de comunicación entrantes o salientes.

Aunque admito que es de lo más desagradable estar en una reunión para que suene el teléfono de alguien, creo que más que una patente se necesita un mínimo de cortesía y buenos modales. Si tienes una dependencia TAN grande de tu teléfono, notebook o similar, al menos ponlo en silencio y no distraigas a los demás. ¿Es necesario que lleguemos a este punto?

[DailyTech]

Related posts

Intel hace realidad la innovación en plataformas de IA en los Juegos Olímpicos

Intel Vision 2024: Se anuncian Intel Gaudi 3, Intel Xeon 6, Intel Tiber y una nueva era para la inteligencia artificial empresarial

GTC2024: Las tecnologías humanas digitales de NVIDIA dan vida a los personajes de IA

3 Comment

David 18 abril, 2009 - 17:30

buuuuuuuuuu que ridiculo mas que una patente debiese ser una norma o ley yo que se ¿pero patente? no cabe duda que cada dia el mundo enloquece mas.

gustavo (el original y quejoso) 12 marzo, 2009 - 09:17

??
che, yo voy a patentar aguantarse los pedos cuando salis con una chica, total… si a IBM le aceptan esto, porque a mi no me van a aceptar «mi idea»

sensei19 11 marzo, 2009 - 13:16

Demasiada extrema la solucion….

en realidad, un poco de cortesía basta como para una reunion, sobre todo, si es importante

Add Comment