HyperX presentó sus nuevos Mouse Pads

HyperX pone a la disposición de los jugadores profesionales de videojuegos sus nuevos Mouse Pads HyperX FURY, con tela de alta calidad, suave y resistente, ofreciendo una superficie óptima durante el juego.

Los mouse pads HyperX FURY han sido sometidos a un tratamiento térmico para tener control total sobre el ratón.  La parte inferior, en caucho y con entramado cruzado, provee una superficie acolchada para apoyar la muñeca confortablemente y para que la alfombrilla se adhiera con firmeza a la superficie de apoyo para obtener más estabilidad.

Los nuevos mouse pads HyperX FURY  son perfectos para mí como jungla, ya que lo que necesito es precisión

“Los nuevos mouse pads HyperX FURY  son perfectos para mí como jungla, ya que lo que necesito es precisión”, opina Marcelo «Thyak» Ramones, capitán de  Lyon Gaming Mexico Team, League of Legends Champions América Latina. “El mouse pad  HyperX FURY me ayuda a tener mayor control sobre el juego, ya que me permite hacer mejores mecánicas y más constantes a la hora de mover el ratón para hacer alguna jugada importante”.

httpss://www.youtube.com/watch?v=1UaEO9za0hk

HyperX FURY están disponibles en cuatro tamaños, y son portátiles y duraderas para adaptarse al entorno de cualquier jugador. Además de mayor precisión y comodidad, HyperX FURY ofrece mayor duración y una garantía de dos años.

Especificaciones

Tamaños: S, M, L, XL

Grosor: 3-4 mm

Anchura por longitud:

  • S: 240 mmx 290 mm
  • M: 300 mmx 360 mm
  • L: 420 mmx 500 mm
  • XL: 420 mmx 900 mm

Material: Tela y Caucho

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

4 Comment

mariano3 9 mayo, 2015 - 00:02

Porque rayos no se lee nada sobre la arquitectura zen de amd, los supuestos modelos de las radeon R9 300 series, pero cuando hay una noticia de nvidia la ponen en primera fila, deberian ser parejos, publicar noticias de ambos lados, tiene uno que estarleyendo web en ingles para enterarse, creo que a esta pagina le pasara lo mismo que a sus vecinos C.

Mario Rübke 9 mayo, 2015 - 00:19

Estimado
De hecho lo pusimos cuando se supo
https://www.madboxpc.com/algunos-detalles-tecnicos-de-la-arquitectura-de-nucleos-amd-zen/
De las Radeon R9 300 cuando se sepa algo nuevo también lo vamos a poner, no tenemos color por ninguno de los 2 lados 😉

Slds

mariano3 9 mayo, 2015 - 18:12

perdon he entrado diario y no habia visto esa noticia, sepa como fue que se me paso.

Guillermo 9 mayo, 2015 - 22:54

Macho, los de AMD lo publicaron recientemente y lo de las «supuestas» especificaciones de la nueva serie de gpu de AMD… Con ese «supuestas» prefiero que no hagan una mierda de post porque en todos lados hay noticias de «supuestas» especificaciones de las nuevas GPU de AMD de hace meses y AMD no dijo nada de como van a ser. «Supuestas» especificaciones que andan rondando internet que tienen 7 meses de antigüedad los post…

Add Comment