HP presentó su nueva generación de equipos comerciales en Chile

HP presentó su nueva generación de Notebooks, Desktops y Workstations empresariales, que destacan por su rendimiento superior, gran movilidad y diseños compactos e inteligentes. El lanzamiento, realizado en el centro de eventos Alto San Francisco contó con la presencia de ejecutivos de tanto HP como de Intel y Microsoft, aliados de la marca en estos nuevos lanzamientos.

En la actividad se presentaron los nuevos productos de la línea de Notebooks, EliteBooks y convertibles empresariales, que brindan una conveniencia revolucionaria, mejoras de seguridad y recursos inalámbricos para trabajar cuándo, dónde y cómo lo necesite.

  • Los Modelos EliteBook 10201040 y Elite x2 1012 destacan por tener procesadores Intel con la mejor performance, diferentes velocidades de acuerdo a las necesidades de los clientes (Ci5, Ci7 y las nuevas generaciones Core M), capacidades de acoplamiento, recursos de rendimiento y seguridad para el resguardo de la información y para mantenerse productivo.
  • El modelo EliteBook Folio G1 es el dispositivo más delgado y liviano de HP, logrando además un rendimiento impresionante. Gracias a sus características en diseño y su capacidad de gestión puede sacar a la luz trabajos más elegantes, eficientes y viajar con comodidad a cualquier lugar donde se requiera trabajar, con la comodidad de la oficina en un dispositivo.

“Los EliteBooks de HP están hechos para ayudarle a rendir al máximo, con funciones ideales para trabajar con eficiencia y sin problemas. Por lo mismo, la línea HP Elitebook cumple con todas las especificaciones de robustez militar y se someten a 115.000 horas de pruebas adicionales”, señaló Jorge Isa, Gerente de Categoría de Movilidad para HP Chile.

En la línea de Desktops comerciales, la marca busca reinventar la categoría y adaptarla al mundo actual, que no solo ha variado en su fuerza de trabajo, sino que además se enfrenta al desafío de nuevos espacios físicos laborales y estilos de trabajo diferentes. Para ello, la compañía presentó equipos que destacan por su diseño inteligente, compacto y expandible, capaces de lograr hasta un 90% de ahorro energético.

“Más de un 30% de la actual fuerza de trabajo son millennials, profesionales para los que el diseño de un producto es esencial a la hora de escogerlo para trabajar. Por otro lado, la estructura de las oficinas ha variado al uso de plantas abiertas y móviles, pero con una mayor vulnerabilidad y el estilo de trabajo ha mutado a uno mucho más colaborativo. El 51% de las reuniones de trabajo se realizan de forma remota, por lo que nuestros equipos apuntan a potenciar este tipo de relaciones laborales y hacerlas más productivas”, señala Óscar Santana, Gerente de Categoría de Desktop para HP Chile.

  • Las series Elite 700 y 800 están diseñadas para un alto rendimiento con diseños impresionantes, chasis resistente, la gama más amplia, mayor manejabilidad, seguridad y soporte.

En el evento también se presentó la 3ra generación de la línea ZBook para estaciones de trabajo móviles, que se caracteriza por ofrecer una combinación perfecta entre diseño y poder. Su diseño compacto es perfecto para los profesionales que requieren movilidad y en su interior ofrece un rendimiento impresionante gracias a la combinación de su procesador y sus prestaciones gráficas.

  • ZBook Studio cuenta con un procesador Intel Xeon, que garantiza la más alta performance. Además, es la estación de trabajo de alto rendimiento más delgada y liviana lanzada al mercado por HP, con 18 mm de ancho.

“Los procesadores Intel Xeon, entregan el mejor desempeño para una estación de trabajo y por lo mismo, decidimos que este nivel de rendimiento se tenía que aprovechar en un equipo destinado al trabajo móvil. Esta innovación asegura el mejor desempeño y gráfica del mercado para labores que necesiten mucha carga de trabajo, como la edición o el modelado 3D”, señaló Vicente Millán, Gerente de Desarrollo de Mercado de Intel.

Raúl Álvarez, Gerente de Categoría de Workstations para HP Chile comentó que “el diseño elegante y compacto de ZBook Studio es ideal para todos los profesionales móviles, que además tendrán un equipo con un rendimiento impresionante, gracias a su procesador de última generación y de su tarjeta gráfica NVIDIA Quadro M1000M de 4GB ‘Edición Especial’ para HP”.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile