HP presenta su nueva gama de impresoras láser

 

En la búsqueda de innovación de tecnologias, HP presenta a la prensa y al mercado chileno su nueva variedad de impresoras láser para pequeñas-grandes empresas que estén en la búsqueda de equipos con altas necesidades de impresión, nacionalización 

En una grata velada en el Restaurante Hanzo, HP nos dio a conocer sus novedades en impresiones laser de alto rendimiento en vanguardia de los avances tecnológicos y en la búsqueda del ahorro económico, energético y de tiempo que son sumamente importante en este tiempo.

Como primero contamos con la adición de HP Auto Off-On, permitiendo a la impresora prenderse cuando este en desuso y viceversa. También incluye HP ePrint, en donde le envías un correo a tu impresora desde algún dispositivo móvil (smatphone o notebook) a un casilla de correo otorgada por HP para que cuando llegues a casa este impreso tu trabajo. puedes compartirlo con tus amigos, pero si quieres cambiar el correo porque te envían a imprimir cualquier tipo de estupideces, solo debes meterte a la pagina de HP ePrint y cambiar de nombre la casilla de correo.Ademas trae la respuesta al uno de los primeros desafios auto-impuestos por Hewlett-Packard, «La impresión debe salir en menos de 10 segundos», lograndolo en su gran parte.

A esto se le suma una actualización de firmware de sus anteriores impresoras permitiendo utilizar la gran mayoría de las nuevas modificaciones ya mencionadas (realmente no sabemos si todas las impresoras de la firma)

En esta ocasión los  modelos presentados son:

HP LaserJet M4555h MFP Printer

Una impresora láser monocromática (solo Negro) de alta fidelidad, ideal para el trabajo de piso en oficina. incorpora una pantalla táctil a color para configurar la impresión-fotocopia-escaner fácil de usar. con HP Easy Select para seleccionar el papel que utilizará y no desperdiciar este preciado material. aparte cuenta con 2100 hojas (1 alimentador de 500 hojas opcional, 1 alimentador de 500 hojas con gabinete, 3 alimentadores de 500 hojas con la base) disponibles para la su uso.

[Mas información]

 

 

HP Color LaserJet CM4540f MFP Printer

Similar a la impresora anterior, solo que esta, ademas del negro, incorpora el color para su funcionamiento.

[Mas información]

 

 

 

 

 

 

 

 

HP Scanjet Enterprise 7000n

Un escaner de alto rendimiento, especial cuando se necesita digitalizar presentaciones, trabajos, etc. lo destacable de este equipo es que tiene la posibilidad de digitalizar por ambos lados del papel, sin la necesidad de dar vuelta el papel. ademas incorpora un sensor que detecta cuando el papel se pega y detiene el proceso de digitalización hasta que se regularice el inconveniente. y como lo mas importante, no es necesario estar conectado a un computador para digitalizar tus papeles , ya que puedes enviar directamente a un correo o a una carpeta en red que tu elijas

[Mas información]

 

 

 

 

 

HP LaserJet Pro 100 color MFP M175nw

Orientada al segmento Pequeña y Mediana empresa (Pyme), se trata de una multifuncional láser color de precio muy atractivo colocandola entre la más barata del portafolio Láser-color de HP. sumamente útil y versátil para su uso, contando con conexión inalambrica wifi mas su conexión ethernet para funcionar en red.

[Mas información]

 

 

 

 

 

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad