HIS muestra su Radeon HD 5870 iCooler V

Las Radeon HD tienen cuerda para rato, es por eso que los fabricantes intentan sacar el máximo provecho a esta exitosa generación de tarjetas gráficas de AMD. Este es el caso de HIS que presenta su nueva HIS iCooler V HD 5870, la cual incorporan un sistema de refrigeración más eficiente que el de referencia, y si lo miramos bien se asemeja sublimemente a la serie Matrix de ASUS (aunque His ubica el ventilador justo en el centro  sobre el GPU). Esta tarjeta tiene una GPU de 850Mhz, 4800Mhz para las memorias, 1GB de memoria GDDR5, 256-bit  de interfaz y puertos DVI, HDMI y DisplayPort, su precio estaría en los €359. [fudzilla]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

20 Comment

Nuevo 30 junio, 2010 - 03:14

Me Gustaria Tener Plata para Comprarme una 🙁

mike 29 junio, 2010 - 22:45

Me parece totalmente ridiculo preocuparse por como se ve la tarjeta de video,importa realmente como rinde,cuanto consume,eficiencia del sistema de refrigeracion y no como luce o que colores tiene si total la mayoria de la gente tiene los gabinetes que no se ve para dentro y ademas la tarjeta va colocada con el cooler hacia abajo asi que menos la puedes ver.

vulturize 30 junio, 2010 - 17:51

La estética también importa!! Yo he vendido muchas tarjetas y la estética juega un papel importante en la adquisición de un producto en la mayoría de las ventas.

Juampi23 30 junio, 2010 - 18:23

Tal cual, aparte no es priorizar lo estético por encima de la performance, o sea, eso si sería un error, pero no es que sea más importante el diseño que cuanto rinde, cuanto consume, la temperatura que alcanza, etc, es un item más, de todos el menos importante, si, es el menos importante, pero que sea el menos importante no hace que sea IRRELEVANTE, no es irrelevante, es más, yo personalmente, si estoy en duda entre dos tarjetas (quién nunca estuvo en dudas a la hora de comprar hardware, ya sean tarjetas de video o micros, que ATI, que Nvidia, que Intel, que AMD, que tal modelo de una marca, vs tal modelo de la otra, etc) lo estético define, a ver, pónganle, nos remontamo a la época de la GTX 260 vs la Radeon 4870, de rendimiento eran casi idénticas, era empate técnico por donde se lo viera, entonces estando tan ajustadas en rendimiento y precio, voy por la más linda, y les tiré eso por darles un ejemplo, lo llevo a cualquier otro versus de tarjetas, si es empate técnico, uno generalmente se va por la más barata, pero cuando la diferencia de precio es casi nula, uno opta por la más linda, hay tarjetas que estéticamente dejan mucho que desear, y otras que llaman la atención, y uds dirán, qué importa sino la estás viendo mientras usás el pc generalmente, importa hasta en su reventa, si hoy o mañana la vas a vender, cuando publiques su foto en internet, lo estético vende más, de eso no hay duda, y aparte, y para terminar, GENERALMENTE, las más lindas estéticamente es porque tienen una solución térmica diferente, más completa que el modelo de referencia, y ahí ya estaríamo hablando que es mejor tarjeta, porque trabajaría más fría.

Perdonen si me extendí mucho, je, creo que quedó clara la idea igual…Saludos

Juampi23 29 junio, 2010 - 15:04

Ta bárbara la muchacha

Saludos

Jason 29 junio, 2010 - 13:06

lol desde cuando importa como se vean las gráficas, a mi lo que me interesa es que cumplan su funcion, en este caso que mantenga fresquito al gpu que si la pones en tu caja para empezar no vez el cooler la luz de los leds si pero nada mas, ahora quizas necesitas una fotografia de la Shakira y su waka waka para que se vea mas atractiva pues imprimes y la pegas que tienes superficie de sobra, vaya tema sin sentido, discutiendo por la estetica de una tarjeta, dejar de mirar sus tarros y utilizarlos! que para eso estan no para verlos!

KiusteR 29 junio, 2010 - 13:42

Bueno… a diferencia tuya a muchos (y muchos) les gusta que su PC quede linda estéticamente tanto por adentro como por fuera

vulturize 30 junio, 2010 - 16:11

Eso si!! Si te intereza la estetica de adentro, hay tarjetas de sobra de diferentes tipos y colores pero a usuarios q no muestran nada de adentro queda bien esta his, aunq viendola bien se ve muy bien!!

KiusteR 29 junio, 2010 - 12:55

Coincido que no es nada original… prefiero la VaporX

transdesing 29 junio, 2010 - 10:53

muchachos son muy cortos de diseño
no pueden ver lindo eso una caja de zapatos muy bien pintada con un cooler azul
que es una exelente maquina no se discute pero a nivel diseño deja mucho que desear

turohxshred the Bloodedge 29 junio, 2010 - 19:13

A mi tampoco me gusto mucho pero son weas del gusto de cada uno noma

me interesa mas como rinde el sistema de refrigeracion q trae q si es linda como pa tenerla en la pared pa ke todos la vean =S

español 29 junio, 2010 - 06:23

pues yo la tengo desde hace un par de meses, y no me gusta que no se pueda cambiar el voltaje de fábrica. de todas formas para jugar a los juegos que hay ahora en el mercado no me hace falta.

Dj Artanis 28 junio, 2010 - 23:30

Ta muy bonito el diseño, lastima que esta marca no llegue a chile le haria juego con el color de mi tarro que lo tengo todo personalizado de color azul (hasta los led de las unidades lectoras)

ravewolf 28 junio, 2010 - 22:21

la verdad yo creo que aun no superan a las 1900/1950 en diseño..

Antagonista 28 junio, 2010 - 22:10

muy buena tarjeta, me gustaria adquirirla, pero ya me aburri de estar actualizando el hardware del pc con el pasar del tiempo, me quedo mejor ahora con consola…..

vulturize 30 junio, 2010 - 16:06

Y piensas q la consola te a de durar siempre???

transdesing 28 junio, 2010 - 22:07

CHE LES DEJO MI EMAIL SOY DISEÑADOR INDUSTRIAL PASENLE A HIS MI CORREO AVE SI SACAMOS ALGO DIGNO DE AMDMIRAR

por favor son todas cajas de sapatos con coolers

Áldur 28 junio, 2010 - 22:53

Parece que a alguien le afectó la cabeza la perdida de la Seleccion.

Te falta para la comida que andas en madboxpc buscando pega xD?

vulturize 30 junio, 2010 - 16:05

Y este quien es??? jajaja

k4nnon. 28 junio, 2010 - 21:43

que preciosura, ase tiempo que no veia una tarjeta de video tan elegante y de diseño tan simple. esta muy bonita jaja.

Add Comment