Halo: Combat Evolved Anniversary incluirá mapas clásicos e integraciones con Kinect

Todo listo para  “Halo Anniversary”, el Nuevo diseño Halo Waypoint, experiencias de campaña “ATLAS” y Custom Challenges.

A menos de un mes del esperado lanzamiento de “Halo: Combat Evolved Anniversary” el próximo 15 de noviembre343 Industries ha revelado un par de novedades para la nueva versión del original Halo. Una de estas es el regreso del mapa multijugador Hang ‘Em High, uno de los favoritos de los fanáticos, detalles sobre la innovadora integración de Kinect en el juego y la próxima evolución de Halo Waypoint, el destino final en línea para los fans de “Halo”.

Descubre algunos detalles del Universo de «Halo» a través del poder de Kinect

Junto con la revelación de High Noon, 343 Industries también reveló  detalles sobre la funcionalidad de Kinect en «Halo: Anniversary«, incluyendo comandos de voz y una nueva característica que permite a los jugadores reunir información sobre “su universo” a medida que exploran «Halo» y reviven la icónica aventura:

  • Modo Análisis  – El “Modo Análisis” es una característica exclusiva de Kinect que permite a los jugadores “escanear” artículos de interés en la campaña de “Halo: Anniversary”  para hacer crecer la Biblioteca, una enciclopedia interactiva de “Halo”.  Al estar en el “Modo Análisis”, nuevos artículos de interés pueden ser  agregados a la Biblioteca con tan solo centrar el objeto en la retícula y decir “Scan”.
  • La Biblioteca –  La Biblioteca es un índice que proporciona información detallada sobre los artículos que los jugadores escanearon en el “Modo Análisis”, tales como vehículos, personajes, enemigos y armas. A través de gestos los jugadores pueden explorar toda la Biblioteca en cualquier momento y regresar a la campaña para continuar desbloqueando secretos en el Universo de “Halo”.
  • Comandos de Voz –  Aprovecha la tecnología de Kinect para Xbox 360 para recargar tu arma, lanzar granadas, cambiar sin problema entre los gráficos clásicos y los remasterizados y mucho más ¡usando sólo tu voz!

La próxima entrega de Halo Waypoint: “ATLAS Companion Experience” y “Custom Challenges»

Halo Waypoint ha sido el destino final para los fanáticos de  “Halo” en Xbox LIVE desde 2009, 343 Industries reveló un pequeño vistazo de lo que vendrá para el innovador servicio en línea esta temporada:

  • Nueva Interface Halo Waypoint – Un renovado diseño en el uso de la interface le permite a los jugadores navegar Halo Waypoint y acceder al contenido que más les guste de un modo muy fácil ya sea que estén en línea, en su Xbox 360 o en su Windows Phone.
  • Halo Waypoint ATLAS – Disponible para los teléfonos Windows Phone, Halo Waypoint  ATLAS (Advanced TacticaL Assault System) es una nueva experiencia móvil que ofrecerá a los jugadores una detallada vista de cualquier mapa de “Halo: Anniversary”  o “Halo: Reach” en tiempo real, permitiéndoles monitorear los movimientos de sus compañeros de juego así como sus posiciones mientras juegan. Esta innovadora aplicación ofrece una divertida experiencia en cualquier partida multijugador.
  • Custom Challenges –  343 Industries está  impulsando a la comunidad al introducir Custom Challenges en “Halo: Anniversary” y “Halo: Reach”. Por primera vez los jugadores podrán editar los retos y crear partidas de juego amistosas con sus amigos de Xbox desbloqueando infinitas posibilidades para inventar y probar sus habilidades “Halo” entre ellos.

Con nuevas características que incluyen juego cooperativo en Xbox LIVE, un bundle de algunos de los mapas preferidos en la historia de “Halo”, nuevos restos e historia por descubrir, “Halo: Combat Evolved Anniversary” es una experiencia must-have que estará disponible exclusivamente para Xbox 360 el próximo 15 de noviembre de 2011.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

7 Comment

dagoith 29 octubre, 2011 - 10:34

No sé que mierrrr… le encuentran a este juego, es mas fome que jugar estrategia… y siempre «amenazan» con sacar Jalo 3… No le veo ni la mas simple gracia. ¡¡Viva RAGE!!

LeonidK 27 octubre, 2011 - 00:09

Amo este juego, el primer HALO es lo mejor de lo mejor, para sus tiempos que salio, era un BOOM en grafica, pa ese directx se veia la raja el agua y sobre todo me llamaba la atencion el anillo de tierra como nuestra, que lo veias por too el cielo, era como extraordinario ver estas cosas, ta hacia pensar alomejor habra un anillo asi en galaxia lejana =D
Muy bonito!
Anniversary lo mismo pero con grafica a too cashete, papEto que me alegro el dia esta noticia =D

Amet 27 octubre, 2011 - 00:36

Halo Go!! xD

Siempre me ha gustado ese juego, incluso antes de haberlo jugado, recuerdo que la primera vez que lo jugue fue como en 2006 en mi P4 Prescott 2.40Ghz con graficas integradas VIA S3/Unicrome(asco) xD

LeonidK 27 octubre, 2011 - 00:51

AHahah, yo lo jugue por primera vez cuando arme por primer vez tarro gamer, en esos tiempos AMD ruleaba sin fin, arme AMD Athlon 64 3000+ «Venice» 90nm 1.8Ghz con ATi Radeon 9250SE y 1GB ram 2x512mb en esos tiempos era un tarrote =D me corria todo…
Hay hay hay, viejos tiempos, nostalgia =D
Era linda la cajita del Proce, la tipica Negra con Naranjo bonita, bonita, que bkn recordar viejos tiempos!
Me acuerdo en esos tiempos todos deseaban tener como minimo AMD Athlon 64 3000+ , es como tener ahora Core i5 2400 o Phenom II x4

GonzElrond 26 octubre, 2011 - 21:01

quisas me voy hechar a mas de un halo fanboy a putearme pero encuentro mas de lo mismo!!!!!

k4nnon. 26 octubre, 2011 - 22:42

aunque sea mas de lo mismo, siempre es bienvenido una version HD del juego que comenso todo.

pd: ya lo tengo comprado eha eha xd

gonzelrond 27 octubre, 2011 - 09:47

creo q el q inicio todo fue el Hovertank 3D

Add Comment