Halo 4 confirmado para el 6 de noviembre

Así es amigos, Microsoft y 343 Industries confirmaron esta mañana que la nueva aventura de Masterchief llegará a todo el mundo el 6 de noviembre de este año. Más información a continuación.


El VP corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer, junto con anunciar la fecha de lanzamiento se mostraba muy confiado con la próxima entrega de Halo diciendo que «Con Halo 4 liderando la carrera, estamos seguros que el 2012 será el año más exitoso en la historia de Xbox». Además dijo que esto marcará una nueva época en la historia de Masterchief y que Halo 4 será el comienzo de una nueva saga que abarcará la siguiente decada con nuevos juegos y una nueva experiencia.

[Antiguo dev diary de 343 Industries]

Todos sabemos que Halo es la franquicia más grande de Microsoft y también que ellos no lanzarían un nuevo titulo sin hacerlo en grande, al parecer están muy conformes y confiados con el trabajo que está haciendo 343 Industries, y ellos saben también que tienen un gran peso sobre sus hombros. Bungie hizo un gran trabajo con Halo y si fallan en entregar una experiencia tan o incluso más grande, Halo 4 estará condenado al fracaso.

Se que algunos fans están escépticos por el hecho de que este titulo no esté siendo desarrollado por Bungie, algunos están mirandolo de forma más optimista ¿Qué opinan ustedes?

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

10 Comment

sptn 17 abril, 2012 - 13:22

siempre y cuando no se convierta en un CoD estamos del otro lado :3

Saom21 17 abril, 2012 - 13:17

Uf falta mucho bueno es de esperar q este a la altura de las entrega anteriores ahora consulta la resmasterizacion de halo quien la hizo bungie o 343?
Porque realmente los sonidos q agregaron es inpresionante eso si solo se escuchan si tienes un equipo acorde 5.1 por optico
Saludos y a la espera =_=

Frangeek 17 abril, 2012 - 13:24

Te refieres a Halo Anniversary? Ese fue desarrollado por 343 Industries

saom21 17 abril, 2012 - 13:50

Ok grax no me acordaba jjj entonces sera un producto de muy buena calidad genial

saludos

k4nnon. 17 abril, 2012 - 15:22

sonidos maravilloso ?. se nota que jamas jugaste el 1 como se debe. porque realmene el director de sonido de halo aniversario dejo la caga. llego y colo los tema en cualquier orden. ademas que caga la reverberancia de algos sonidos dejandolos mas seco. alfinal fue solo marvilla visual. porque sonido un 1 se saca

saom1 17 abril, 2012 - 19:24

?????? tengo el halo (pc-xbox la grandota para la xbox 360) y en halo no se escucha muy bien ahora con el Anniversary es otra cosa nose por q se escucha la raja quiza sea por el sistema de audio tengo el logitech Z5500 conectado a la xbox y la raja en el 1 no me da el 5.1 solo un estereo por 2
=_=

saludos K4nnon

kan 17 abril, 2012 - 12:37

Da lo mismo la empresa mientras sea un buen producto con buen guion, grafica acorde y este a la altura de los predecesores, será un éxito nadie de lo que jugamos queremos grandes cosas nuevas en este juego sí que se mantenga el carisma y guion de esta saga.

Iván Barra 17 abril, 2012 - 12:31

Bueno, ninguno de los Halo me ha decepcionado, creo que si se pasa a nueva historia, agradecidos estamos todos, creo que si se mantiene la misma calidad, tanto en historia como en gráficas, este título ya tiene asegurado su éxito, además, como dice el editor, esta es LA FRANQUICIA (aka Caballito de Batalla) que tiene Microsoft en Xbox, por lo tanto, sería como dispararse en la sien el no darle lo que se merece a los fans y sacar un producto solo por vender.

A la espera. Saludos.

pablo 17 abril, 2012 - 13:18

No te decepcionó Reach
en cuanto al multijugador?

Iván Barra 17 abril, 2012 - 15:10

Solamente jugué el modo campaña, al igual que el Halo 3 en Xbox 360 prestada, ya que por norma, no compro consolas, mientras los títulos no sean multiplataforma transversalmente.

Me parece una locura tener todas las consolas para jugar por ejemplo en PS3 Gran Turismo 5, o Xbox 360 para Halo, o Gear of Wars, me molesta el tema de que, si en un principio salió para pc, no lo terminaran así, lo encuentro una falta de respeto del porte del titanic a los usuarios que si pagamos por los juegos y la posibilidad de jugar online.

Saludos.

Add Comment