Habrá FIFA hasta el 2022 gracias a nuevo acuerdo de EA SPORTS.

Ya van 20 años del primer FIFA e EA SPORTS renueva sus licencias con esta organización para darnos aun más placer futbolístico. FIFA se ha convertido en el título deportivo más jugado del mundo, el cual posee lanzamientos anuales y ediciones mundialeras para todos los fanáticos del balón, y que ahora, tendrá espacio hasta el 31 de Diciembre del 2022 para satisfacer a los jugadores.

“EA Sports lanzó el primer videojuego de fútbol de la marca FIFA en 1993 y 20 años después, nuestra relación con este organismo sigue siendo muy fuerte», dijo Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de EA SPORTS, «Nuestra franquicia se ha convertido en el referente de calidad e innovación en el género de videojuegos de deportes y esperamos poder conectarnos durante muchos años más con los consumidores alrededor del mundo, llevando el prestigioso nombre de la FIFA”.

“Nuestra relación con EA SPORTS es de gran importancia para la FIFA», dijo Jérôme Valcke, Secretario General de dicho organismo, “Los videojuegos de FIFA son un componente clave en nuestro trabajo para comunicar la marca y sus valores en todo el mundo. Esto queda de manifiesto con los 2.5 millones de aficionados al fútbol que han competido en la FIFA Interactive World Cup este año, lo que es sólo un ejemplo de la fuerza de nuestra alianza con EA”.

FIFA 13 fue el último título futbolero de EA SPORTS  y ya hay rastros del la edición 14 que pueden revisar aquí.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

12 Comment

anonimo 18 julio, 2013 - 06:16

Haber si dejan ya de tanto aburrir y sacan el juego de futbol definitivo

Levi Wheeler 15 mayo, 2013 - 00:43

“EA Sports lanzó el primer videojuego de futbol de la marca FIFA en 1993 y 20 años después, nuestra relación con este organismo sigue siendo muy fuerte”, dijo Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de EA SPORTS, “Nuestra franquicia se ha convertido en el referente de calidad e innovación en el género de videojuegos de deportes y esperamos poder conectarnos durante muchos años más con los consumidores alrededor del mundo, llevando el prestigioso nombre de la FIFA”.

nabo 12 mayo, 2013 - 07:23

Y para cuando un fifa que valga la pena?

nicolas 9 mayo, 2013 - 20:17

osea seguiran haciendo el mismo juego por 9 años mas???! podrian mejorarle los graficos cada 4 años y no seria tanto robo…esto es como un juego de autos al que solo le mejoran los graficos.. que onda?

Harrycco 10 mayo, 2013 - 18:32

parece que si y otras franquicias como F1, COD, DIRT o NFS ya están en las ruinas, esta mierda tiene mas seguidores que el mismo Antares o Bachelet que se sabe ganara por bonos igual xd

kan 9 mayo, 2013 - 17:18

se alarga el juego para los ñoños que sueñan ser jugador sin dejar el sillón y la hamburguesa. sal a jugar a la plaza ñoños de mierda.jajaja.

Aquiles 9 mayo, 2013 - 18:17

O sea que los que quieran jugar un first person shooter deben salir a la calle a dispararle a la gente???
No sea estupido amigo, de eso se tratan los videojuegos: es un mundo virtual, nada mas, no tiene porque sustituir tus demas actividades.

asd 9 mayo, 2013 - 18:19

Que hace Cristiano comentando en MBPC? pense q con ese contrato estarias en cualquier parte con tu morenasa.

A verdad, los q dicen mierdas como kan son los primeros maricones y lo q buscan es desaogarse aca 😆

PD: Lee vitonica de vez en cuando y veras el cambio q daras.

frankiethehuman 10 mayo, 2013 - 00:08

Lo dice el que está sentado al frente de su computador posteando esto…

Harrycco 10 mayo, 2013 - 18:30

yo te apoyo, niun brillo caga de futbol , se quejan del wn que sige la pelotita que juega mal y ese wn gana mas de lo que ganaría cualquiera de ustedes en 5 vidas jajaj que miseria apenas dan futbol en la tele… yuppp a cambiar el canal ni ahí con regalarle 1 luca por ver su par de segundos tele.

bla bla 9 mayo, 2013 - 16:53

si bien fifa mejoro muchisimo en los ultimos años y logro un gran producto, mucho mas completo que pes, sigo prefiriendo este ultimo, quizas mas que nada por jugarlo muy cada tanto, algun que otro partido, y acostumbrarme a las mecanicas de fifa me cuesta bastante jugando tan poco, y a las de pes, pese a los pequeños cambios que hay de version a version, ya estoy acostumbrado

Patricio 9 mayo, 2013 - 16:08

Hoy en Día y ya hace un par de años, el Predominante en FIFA en todo sentido, Konami despreocupo mucho su PES, Pero por lo visto su nueva versión 2014 vendrá con un nuevo motor, en cuanto a gráficos y jugabilidad, espero que esto beneficie al juego y tengamos un lucha mas equiparada entre ambas franquicias.

Add Comment