Gusano Es Desarrollado Para El OSX De Apple

Muchas veces se ha escuchado que el Sistema Operativo OSX, de Apple, es tan seguro que no existen virus que puedan afectarlo. En efecto, este mito de los fans de Apple, ha pasado de ser un simple comentario de «pasillo», a transformarse en una verdad absoluta para muchos, que incluso es defendida con agresividad y ahínco. Pues bien, un experto en seguridad, anónimo, se ha encargado de derribar el mito en cuestión, claro que la reacción de los fanáticos de Apple, que conforman un grupo muy especial de usuarios, no ha sido de lo mejor.

Molesto con la posición y creencias de los fieles a Apple, un experto independiente en seguridad, ha desarrollado un gusano para el OSX de la Compañía del iPhone.

El programador, conocido como «Information Security Sellout«, ha desarrollado un gusano que apunta a una vulnerabilidad desconocida del OSX.

En su Blog, el individuo indicó que su creación se basó en una variación de algunas vulnerabilidades que Apple previamente había corregido.

El virus fue probado en una red con aproximadamente 1,500 sistemas con OSX. La versión de este gusano, la cual fue llamada «Rape» por su creador, solo trabaja en LAN, aunque «Information Security Sellout» indicó que no se requería de mucho trabajo extra para que el gusano atacara por Internet.

El programador indicó que cuando su investigación termine, se la entregará a Apple para que la estudie. Sin embargo, de lo que ya ha podido apreciarse, al parecer el tema está generando un terremoto entre los fans de la Compañía de la manzana. Incluso han aparecido las tradicionales amenazas de muerte, aunque lo más triste de todo es que muchos simplemente están absolutamente convencidos que un gusano para Apple es imposible.

Un fanático posteó su propia opinión en contra de la persona que estaba tratando de contradecir el mito que Apple no podía ser afectada por gusanos,

«Te desafío a demostrar esto en la DEFCON [la Convención Mundial de Hackeo] tonto amante de Microsoft. Te arrastraremos fuera de ella, te meteremos una bala y enterraremos tu cuerpo tan profundamente, que será necesario una explosión nuclear para encontrarlo.»

Eso es fanatismo no?

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad