Google Lanza Aplicación Gmail Para Teléfonos Celulares.

Google, no cesa de expandirse. En efecto, esta Compañía que surgió del «sueño» de dos estudiantes de doctorado en Informática en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin, tiene perfectamente claro que en el competitivo mundo de los servicios Computacionales, la «guerra» es sin cuartel y la única forma de seguir siendo un líder es sorprendiendo constantemente a los usuarios que actualmente han ido perdiendo la capacidad de asombro. Así, aparte de su famoso motor de búsqueda en Internet, Google ofrece procesadores de texto, planillas, traductores, Google Earth y muchos otros servicios en línea, los cuales le han permitido alcanzar el prestigio que ahora posee.

 

Adictos al servicio de mensajería gratuito de Google, Gmail, ahora pueden ver sus emails desde sus teléfonos móviles y PDAs. Google ha lanzado una nueva aplicación Java que directamente se adhiere a Gmail. La aplicación trabaja con más de cien populares teléfonos celulares incluyendo varios de Blackberry y Samsung. Esta nueva versión vendría a «reemplazar» a la existente y promete velocidades de acceso y uso del programa de email para telefonía celular de Google, hasta cinco veces más rápido que lo que se tiene actualmente.

 

La aplicación de Gmail se puede descargar a través del browser del teléfono móvil  y luego de su instalación, muchos de los celulares tendrán un icono adicional que les permitirá ejecutar Gmail directamente. El servicio es gratuito pero obviamente el usuario deberá pagar la cantidad de información transferida.

 

                                    

                                         «Gmail para Celulares»

 

 

Gmail siempre ha estado disponible a través de un browser de Web o de programas integrados de email. Sin embargo, esta es la primera vez que los usuarios de móviles podrán ejecutar directamente este servicio.

 

Más información en relación a esta aplicación se puede encontrar AQUI. Una lista de teléfonos compatibles puede verse en este otro LINK y para descargar la aplicación usar la dirección www.gmail.com/app por medio del browser del teléfono celular.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad