GIGABYTE ocupa el 1er Lugar en la Encuesta del Consumidor de Ranker

Gigabyte uno de los fabricantes líder de placas madres y tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar que está actualmente en el puesto mejor fabricante de motherboards del mundo por Ranker y la GIGABYTE Z97X-UD5H fue votada como la mejor motherboard para su PC.

 

Ranker es una prominente plataforma web del consumidor social, diseñada alrededor de la lista de decisiones y votación de colaboración e individual. Las encuestas de Ranker se citan con frecuencia en los medios de comunicación más importantes, como The Wall Street Journal, Forbes, CNET y The Huffington Post. Miles de personas participan en las encuestas de Ranker, dándoles un gran tamaño de la muestra.

GIGABYTE continuará este impulso durante todo el año con el lanzamiento de sus motherboards de próxima generación para el soporte de procesadores Intel Core™ de Sexta Generación. Las motherboards de serie 100 de GIGABYTE utilizarán el controlador E/S de Intel® USB 3.1 de alta calidad y ofrece mayor compatibilidad que cualquier otro controlador de /S en la industria.

 

Related posts

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

Intel hace realidad la innovación en plataformas de IA en los Juegos Olímpicos

Intel Vision 2024: Se anuncian Intel Gaudi 3, Intel Xeon 6, Intel Tiber y una nueva era para la inteligencia artificial empresarial