General Electric vendiendo cámaras Fuji?

Hace un tiempo General Electric anunció que entraría al mundo de la fotografía, pero al ser unos don nadie en el mundo de la imagen no es de extrañar que se les tenga tanta confianza como a un ensamblador chino sin nombre ni trayectoria. Mientras revisaba una tonelada de productos que lanzaron me topé con la GE X5, una superzoom con un lente de 15X (27-405 en 35mm), 14 Mpix y estabilización óptica, pero la cámara da mucho más de que hablar.

Es prácticamente idéntica a la Fuji S2500 HD en el exterior, mientras que las diferencias interiores son que la S2500HD tiene un lente de 18 aumentos  y un sensor de 12.2 Mpix. Sería interesante si es que GE  le encargó el diseño y la fabricación de la cámara a Fuji, ya que tendrían los mismos componentes de calidad al interior pero a un precio incluso más accesible. De todos modos esto no pasa más allá de especulaciones, y habría que ver el desempeño de la X5 una vez que esté en las tiendas para dictar si es cierto o no. ¿Qué opinan ustedes?

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

1 Comment

genesis 1 abril, 2011 - 16:00

pues hay que ver, hoy hice la compra a traves de internet y me llega a casa en 15 dias mas y ahi aviso que tál es la camarita

Add Comment