GDC-2013: AMD anuncia sus Radeon SKY series para Cloud Gaming!

AMD en la GDC 2013 (Game Developers Conference) que se desarrolla por estos días en San Francisco – California, ha anunciado sus nuevas AMD Radeon SKY series, tarjetas de video de clase servidor que están enfocadas en aplicaciones de videojuegos en la nube o “Cloud Gaming” como le denomina AMD.

Estas tarjetas están basadas en la arquitectura Graphics Core Next de AMD y su objetivo como mencionamos son el mercado de juegos en la nube, en otras palabras sirven como plataforma de rendereo remota en tiempo real para varios dispositivos conectados a Internet, como por ejemplo Computadores, Notebooks, Tablets e incluso teléfonos celulares.

AMD utiliza para esto su tecnología Rapid Fire, una combinación de hardware y software que ha sido diseñada para soportar múltiples streams de GPU y optimizada para proveer bajas latencias para una experiencia siempre fluida. Esta tecnologia tambien esta contruida para dar acceso directo a las GPU AMD Radeon Sky Series desde máquinas virutales creadas por aplicaciones líderes (hypervisors) como VMware® ESX/ESXi y Citrix XenServer, permitiendo múltiples stream desde servidores con varias de estas GPUs.

Esta tecnología se presenta como el rival de la NVIDIA Grid, que tiene el mismo cometido, pero a base de tarjetas con GPU NVIDIA. AMD ha lanzado 3 modelos de estas tarjetas con las: AMD Radeon Sky 900 (dual GPU), AMD Radeon Sky 700 y AMD Radeon Sky 500, cuyas especificaciones generales las puede ver a continuación.

 

AMD Delivers Unified Gaming Strategy at GDC 2013

– AMD launches powerful cloud gaming platform AMD Radeon Sky Series graphics, extends “Never Settle: Reloaded” program with “BioShock Infinite” and showcases sneak peek
of new “Ruby” demo –

SAN FRANCISCO – Mar. 26, 2013 – Today at the Game Developers Conference (GDC) AMD (NYSE: AMD) unveiled its leadership strategy for the worldwide gaming market. AMD’s Unified Gaming Strategy comprehensively addresses how AMD will drive the gaming market across consoles, cloud platforms, tablets and PCs. By working with the world’s leading hardware and game developers, and by continuing to be a leader in the market by providing the most innovative graphics technologies, AMD is effectively positioned to drive the next revolution in gaming.

Gaming Evolved, launched three years ago at GDC, is at the core of the AMD Unified Gaming Strategy, and has been the driving force behind the revolutionary “Never Settle” gaming bundles and a major factor behind the adoption of powerful AMD engines in the latest next- generation gaming consoles. Building on this momentum, AMD today introduced AMD RadeonTM Sky Graphics, the cornerstone of AMD’s industry-leading cloud gaming platform.

[AMD]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

18 Comment

HyperionZ 28 marzo, 2013 - 11:20

Se estan poniendo las pilas pero mal su nueva invencion Proyecto Shit no es la solucion para le gamer osea comprarte ese mando de XBOX con una pantalla pegada es su logro para jugar desde el mando y poder verlo en una pantalla mas grande peor aun dentro de sus requisitos tienes que tener una pc con una gpu nvidia de serie gtx500 o 600 para poder utilizar dichoso control de nvidia en que cabeza cabe comprame ese adefecio de mando encima tener que hacer upgrade si tengo vga AMD un producto donde tambien podras jugar titulos para android,para eso me compro una tablet de 100$ con pantalla de 7″,A nvidia solo queda sus PhysX pero ya ni eso porque AMD entro con TRESSFX ahora intel tambien incursiona en las fisicas los unicos brillos de nvidia se estan quedando un ejemplo claro antes titulos como crysis eran auspiciados por Nvidia con bombos y platillos nvidia salia adecir que con sus tarjetas se podia juagr mejor y mas blabla ahora solo ofrece juegos free to play ningun juego actual,ahora los principales titulos vienen con AMD y ahora viene a hechar tierra a la PS4 porque les duele no estar en ninguna consola porque sus soluciones caras no son rentables habiendo mejores productos.

vladimir 28 marzo, 2013 - 04:07

con lo que estuve leyendo aqui realmente las ultrabook puede tener diseño ultradelgado y toda la cosa pero tremendo aquipo y sin video independiente realmente es una mala inversion, ya que ahora todo es grafico, ni bien es cierto ATI no era nada frente a NVIDIA, pero al momento que AMD adquirio ATI no tiene nada que envidiarle nada a NVIDIA ya que los APU´S de AMD te dan la facilidad de tener procesos y graficos a gran escala e instalandole una tarjeta de video compatible puedes tener la tecnologia Dual Graphic que fusiona el video integrado con el indepentiente teniendo un rendimiento mucho mayor al de NVIDIA algo que intel no tiene con NVIDIA x ser independientes y ahora AMD sigue innovando en tecnologia por mas que este en una mala situacion financiera se niega a quedarse atras en lo que es tecnologia en graficos, Nvidia se durmio mucho en los laureles pensando que ATI RADEON no revolucionaria este campo y ahora NVIDIA esta que se pone las pilas recien para no quedarse atras

Mante 27 marzo, 2013 - 22:08

Cloud Computing existe hace mucho gente esto no es nada nuevo, lo nuevo son los productos y las tecnologias a ser usadas +10 AMD.

Jose Juan 27 marzo, 2013 - 13:50

Sean Fanboys o no, siempre es la misma tecnica con AMD/ATI, espera que Nvidia lanze alguna tecnologia y despues saca «su nemesis», posteriormente, en algunos detalles mejora y en otros solo es una copia de algo que nisiquiera nvidia le da seguimiento. PERO bueno la competencia nos beneficia a nosotros, ya sea por Variedad y Precios mas accesibles, a los que trabajamos para mantener nuestros PC´s Actualizados para cualquier juego de ultima generacion.

EpsylonRad 27 marzo, 2013 - 16:23

Disiento contigo, debieras informate más antes de decir semejante burrada.

1)No creo que Graphics Core Next sea en ningun punto clon de ENvidia

2)Esta es una de las tantas gráficas lanzadas ya por AMD para juegos en la «nube», con conexion directa de red a la gráfica para desminuir Latencias ETC ETC ETC…
DE ESTA TECNOLOGIA; NVIDIA NO VE NI EL MOCO:

3)ES VERDAD NVIDIA SE DURMIO EN LOS LAURELES Y PENSO QUE ATI JAMAS LE GANARIA; BUENO; HASTA QUE FUE ADQUIRIDA POR AMD Y ACA TENES LOS RESULTADOS::::

Heaven 28 marzo, 2013 - 16:14

El que tiene que investigar es otro.

1)obviamente no son iguales.

2)Nvidia grid se anuncio el año pasado , para ser mas exactos en mayo del año pasado .(para cloud gaming).

3)nvidia no ganara en rendimiento pero aun sigue haciendolo en ventas y lo que importa es las ganancias que se llevan ,almenos a las empresas.

Esto que presenta de innovacion nada.

https://arstechnica.com/gaming/2012/05/nvidia-virtualizes-the-gpu-for-streamed-desktops-and-cloud-gaming/

https://www.eetimes.com/electronics-news/4372936/Nvidia-upgrades-Tesla–eyes-cloud-gaming

Aquiles 27 marzo, 2013 - 13:30

AMD clonando lo que innova Nvidia… que novedad.

EpsylonRad 27 marzo, 2013 - 16:04

jajajajaja

Sisisis, por eso NVIDIA CONTRATA GENTE DE AMD Y LES PAGA PARA QUE LE LLEVEN LOS DOCUMENTOS SECRETOS Y AVANCES DE AMD A ELLOS.

O mejor:

SONY Y MICROSOFT SON UNOS PELOTUDOS QUE SABEN MENOS QUE NOSOTROS; ENTONCES ELIGEN MAL AL PROVEEDOR DE GRÁFICOS:::: QUE ULTIMAMENTE ES AMD…

LA VERDAD QUE YO TE ENTIENDO PUES HA DE SER TRISTE SER FANBOY DE ENVIDIA; PAGAR MAS POR UNA PLACA QUE TIENE RENDIMIENTOS INFERIORES A LOS DE LA COMPETENCIA::::

DE ALGUNA MANERA TENES QUE JUSTIFICARTE PARA TU MENTE ESTE HECHO PERO BUENO; HACELO FRENTE AL ESPEJO Y NO ACA; DONDE LOS QUE SABEN; SABEN QUE AMD ES LA REGLA…

EpsylonRad 27 marzo, 2013 - 16:17

Yo te entiendo, a nadie nos gusta perder…

En mi caso, ENVIDIA SE LO TIENE BIEN MERECIDO POR CREERSE LOS UNICOS EN GRÄFICOS:::

TE PREGUNTO:

LEISTE EL ANUNCIO?

SABES LO QUE SIGNIFICA REALMENTE::::???

Esteban 27 marzo, 2013 - 17:49

Eso es aquiles ardete las girls de nvidia en todo su esplendor si claro clonando lo que mostro nvidia, ponte a investigar un poco y deja de escribir tonteria y media, un ingeniero bastante inteligente aca en mexico me dijo que amd de momento en gpu tiene las mejores tecnologias que no por nada descuido sus procesadores para poner mas esfuerzo en las placas graficas, investiga con personas que sepan para que no quedes en ridiculo.

EpsylonRad 27 marzo, 2013 - 09:16

AMD se esta yendo al «carajo» con lo que esta Innovando…

Simplemente es impresionante pensar que estas tecnologías se traducen luego en el ámbito de PC´s…

Por eso hoy en día, AMD es el lider indiscutido en el apartado gráfico.

EL LOCO 27 marzo, 2013 - 10:03

annnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaa…..(nvidia es el lider mundial papa)

Vulturize 27 marzo, 2013 - 11:30

jajajja dejo de serlo! jajaj… Buena la inovacion de AMD 😀

Aquiles 27 marzo, 2013 - 13:31

Innovando??? pero tiene meses que Nvidia presentó lo mismo.

claudio 28 marzo, 2013 - 13:43

Callate troll de mierda !!

Aquiles 27 marzo, 2013 - 14:58

Estas diciendo que AMD se esta yendo a la mierda con lo que esta innovando???
Pregunto porque aca en México eso es exactamente lo que dijiste.

EpsylonRad 27 marzo, 2013 - 16:15

DECIR QUE SE ESTA YENDO A LA MIERDA ES, EN ARGENTINA, QUE LE ESTA SACANDO LA MIERDA A ENVIDIA EN TODOS LOS SEGMENTOS…

OBSERVEMOS INNOVACIÖN:

Vamos a comprar un Ultrabook o Sleekbook, y bueno, soy un usuario normal, que ve el correo, que hace offimatica, algo de diseño gráfico…

Veo videos, y edito las fotos de mi familia…

Y por supuesto, juego de vez en cuando…

El ultrabook de Intel, es una porqueria lisa y llanamente. Porque? Porque el rendimiento Gràfico de Intel es PAUPERRIMO y aunque ganara con «EL SUPUESTO PROCESAMIENTO BESTIAL» unos 2 segundos para abrir determinados programas… pago UN PRECIO DEMASIADO ELEVADO y NO ME SIRVE PARA JUGAR…

VIERON LOS HASWELL???

Usuario de INTEL, tendrás que pagar por una nueva mobo para el socket 1150, y vas a tener 7% de mejora en el rendimiento de procesamiento y 15% en el Gráfico…

Digo yo cuando van a poder superar el rendimiento gráfico de un APU…

Ya el APU-5800k le sacaba + de un 70% de rendimiento a la mejor INTEL GRAPHICS HD 4000 de IVY…

SI MEJORAN UN 20% Y AMD VA a SEA ISLAND CON EL APU-6800K imaginate cuanta diferencia gráfica habrá.—

AMD INNOVACIÖN PARA TODOS NOSOTROS:::: NVIDIA, le da ENVIDIA PORQUE SE LE ACABO EL MONOPOLIO GRÄFICO…

laikan 27 marzo, 2013 - 17:42

Lo que es un tal asd y aquiles yo creo que salen a la calle y traen en la frente el sello de nvidia e intel porque con sus comentarios se describen tal cual como nvidiafangirls.

Add Comment