Gánate un X6 con Nokia jugando Guitar Hero con Los Tres y Difuntos Correa

El día de ayer nuestros superamigos de Nokia nos invitaron a carretear un malón con lo último de los lanzamientos de la empresa y la invitación a un concurso -casi tan espectacular como el que estamos organizando en MadBoxpc– donde habrán teléfonos, un «centro multimedia» y entradas a conciertos de Los Tres y Difuntos Correa con backstage, autógrafos y demases incluidos. Los detalles después del salto.

En la zona central (principalmente Santiago) y las tiendas Falabella más importantes del país habrán kioscos Nokia hasta el 18 de mayo con apuestas promotoras (promotores también para las tres mujeres que nos leen) y equipos X6 para que puedas probarlos. Si te registras con ellas tendrás la posibilidad de jugar Guitar Hero 5 y Guitar Rock Tour en los terminales y entrar al ranking clasificatorio, de los cuales los tres primeros en cada juego tendrán la posibilidad de competir por un fantabuloso Nokia X6, dos entradas a un concierto de Difuntos Correa o Los Tres, una polera autografiada por Andrés Olivos o Álvaro Enríquez y un pase al backstage del evento, así que a practicar se ha dicho!

Andrés Olivos, guitarrista de Difuntos Correa en una actividad realizada en Barrio República a la que Nokia nos invitó el día de hoy

Si sufres de descoordinación crónica mano-ojo y no puedes participar jugando Guitar Hero para tu celular puedes registrarte en Ovi y enviar un mail a nokiaenvivo@ovi.com con tus datos personales para que puedan contactarte en caso de que seas el ganador en el sorteo al azar. El afortunado seleccionado se llevará nada más ni nada menos que un Nokia X6, un LCD de 32″, un Home Teathre, un mini bar y un sofá bergere.

Uno de los premios sorpresa que nos llevamos en el evento

Mientras tanto nosotros estuvimos compartiendo tanto el jueves por la noche como el viernes en la tarde, en donde realizamos un pequeño torneo de Guitar Hero con los amigos de Fayerwayer y otros blogs relacionados con la tecnología y la música, en donde MadBoxpc sacó el segundo lugar el día jueves y el primero el día viernes, llevándonos un lindo Nokia X6 que pronto reviewsaremos y una funda de neopreno para el notebook que aún no me compro. Si quieren participar y ganar uno de los premios no duden en revisar Nokia.cl/envivo para mantenerse al tanto con las últimas novedades del concurso, revisar el top 20 y mirar las bases de éste. Éxito en el concurso y ojalá sean los ganadores de todos los premios.

Update: Les dejamos el calendario con las fechas a continuación.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

15 Comment

Rick 27 abril, 2010 - 09:07

ajaja y eso? otro fake? si keren saber sobre los phenom ii x6 y los x4 960t/940t O ME PREGUNTAN O ESPERAN A QUE SALGAN POR QUE YA HAY MUCHOS FAKES EN LA RED me tienen jodido pero ya recopile la info suficiente para saber sobre su rendimiento y OC cosas sencillas……

Amet 27 abril, 2010 - 08:38

cagados ajaja AMD pork hicistes eso!!! bueno sigues dando mas rendimiento x menos precio(en eso si eres el mejor y ahora mas que esta optimizando tu TPD)

Amet 27 abril, 2010 - 08:23

ajaja miren primero que todos es bueno estar suscrito a newegg por fin el precio de los ph ii x6 https://promotions.newegg.com/NEemail/Apr-0-2010/Top10/index-landing.html?nm_mc=EMC-IGNEFL042710&cm_mmc=EMC-IGNEFL042710-_-EMC-042710-Index-_-E0A-_-AMD#IT ajaja

Sean 26 abril, 2010 - 19:45

ajaja y eso? otro fake? si keren saber sobre los phenom ii x6 y los x4 960t/940t O ME PREGUNTAN O ESPERAN A QUE SALGAN POR QUE YA HAY MUCHOS FAKES EN LA RED me tienen jodido pero ya recopile la info suficiente para saber sobre su rendimiento y OC cosas sencillas……

Amet 26 abril, 2010 - 20:34

ajaja no de donde sacastes eso pero te aseguro que lo dije antes ahaha casi exactamente igual ajaja bueno pensamos igual el calculo de su rendimiento y oc es simple 🙂 y bueno el oc debe ser aun mejor ajaja los interesados me agregan: kageryumaru@hotmail.com asi recopilamos mas info aun 🙂 gracias de antemano y suerte 🙂

Waiflih 24 abril, 2010 - 14:18

Que datos habría que enviar en el mail para el sorte al azar??

Noir 26 abril, 2010 - 16:24

Nombre, rut, telefono, direccion y mail. De todos modos en nokia.cl/envivo salen todas las bases y demases.

Waiflih 27 abril, 2010 - 02:29

gracias 😀

Amet 24 abril, 2010 - 14:15

Gracias entonces ejeje si de CPU se trata ese es mi fuerte 😉 y no estaba para fake aunke ya se como funcionaran esas maquinas de cpus….

Gonzalo Fuentes 24 abril, 2010 - 00:35

Onda… en Valdivia no saben si estará el kiosco? Porque me encantaría participar, soy muy bueno jugando GH 😀
No hay otra manera de participar? Via video?

Noir 24 abril, 2010 - 01:22

Pregúntales por Twitter o Facebook. Al menos puedes participar mandando el mail.

Polaco 24 abril, 2010 - 12:47

colgandome del x6 de nokia , una duda para cuando se supone que salen los phenom x6 de amd??? ojala tengas info salu2

Noir 24 abril, 2010 - 13:16
Amet 24 abril, 2010 - 14:07

ajaja y eso? otro fake? si keren saber sobre los phenom ii x6 y los x4 960t/940t O ME PREGUNTAN O ESPERAN A QUE SALGAN POR QUE YA HAY MUCHOS FAKES EN LA RED me tienen jodido pero ya recopile la info suficiente para saber sobre su rendimiento y OC cosas sencillas……

MadBox 24 abril, 2010 - 14:09

no es fake, yo tomé la foto y el martes lo pueden ver publicado 😉

Add Comment