Gana una Moto Scooter y más con MadBoxPC.com y SYM Computación

Este mes que ha sido importante para nosotros donde lanzamos nuestro nuevo datacenter junto con SYM Computación es que tenemos la mejor excusa para mantenernos como el sitio que más premios y regalos a entregado así como eventos y reviews durante el 2006.

Y no podía ser de otra forma junto con nuestro principal pilar, amigo, y apoyo constante al desarrollo de este sitio, SYM Computación es que partimos esta temporada con los regalos más espectaculares que nunca se hayan regalado. Repartiremos más de 1 millón de pesos en premios, por que queremos premiarlos a ustedes, por su preferencia y constante apoyo que es lo que permite que esta Web siga creciendo día a día, posicionándose como uno de los principales portales tecnológicos de habla hispana.

Moto Scooter Yamaha JOG XC-100

Especificaciones:

  • Potente y silencioso motor de 4 tiempos y 101 centímetros cúbicos.

  • Economía a toda prueba, 35 kilómetros por litro en la ciudad.

  • Cómoda transmisión automática, sólo necesitas acelerar y frenar.

  • Sistema de arranque eléctrico, se enciende igual que un automóvil.

  • Amplio tamaño para llevar hasta dos personas, 1,71 metros de largo y 63 cm. de ancho.

  • Bajo peso para que la pueda manejar cualquiera, sólo 85 Kg.

  • Estanque con capacidad de 4.5 litros de bencina, más de 150 kilómetros de autonomía.

Y para los picados sortearemos de lo que más sabemos, hardware, con el alto auspicio de SYM Computación como siempre presente con nosotros además de la espectacular Moto Scooter regalaremos:

Sapphire Ultimate X1950 Pro 256MB

La cual incorpora un Zalman VF900-Cu para refrigeración del core gráfico y disipadores pasivos para las memorias, la tarjeta viene con overclock de fábrica, siendo sus frecuencias 580/800 Mhz para core y memorias.

ASUS Comando

  • Intel® Quad-core CPU Ready
  • Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Duo Ready
  • Intel P965 chipsets
  • Dual-channel DDR2 800/667/533
  • Extreme Tweaker
  • SupremeFX / DTS Connect / Noise Filter
  • LCD Poster
  • Onboard Switches

Sabemos que te estás preguntando entonces que tienes que hacer para ganarte la espectacular moto o alguno de estos increíbles premios, pues bien es muy simple y te lo detallamos inmediatamente.

1.- Necesitas Imprimir el siguiente cupón, recortarlo y dejarlo o enviarlo si eres de región a SYM Computación (pincha para ver) desde el Lunes 12 de Marzo, hasta el día 20 de Abril, para ser sorteado en un espectacular evento que les prepararemos el día Sábado 21 de abril donde será depositado en nuestra tombola habilitada para recibir todos los cupones que participarán en este espectacular concurso, los cuales serán recepcionados

2.- Debes cumplir tan solo dos requisitos, el primero es ser usuario registrado de nuestro sitio www.madboxpc.com con al menos un post durante este año 2007 y segundo contar con al menos una boleta o factura de SYM Computación este año 2007, sin importar el monto y por su puesto mientras más boletas o facturas tengas, más cupones puedes llenar. Todos los cupones serán revisados antes del sorteo.

Así es que ya está todo dicho, este año 2007 MadBoxpc.com y SYM Computación la siguen rompiendo y en grande como solo nosotros sabemos hacerlo y como ustedes saben y lo demuestran con el apoyo y preferencia día
a día.

No te pierdas esta oportunidad y participa.

PD: El cupón imprimible solo estará disponible dentro de esta noticia y en su post de comentarios.


Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

1 Comment

Carlos pacheco Miguel 18 noviembre, 2009 - 12:43

Quero comprar uma moto jog 100
o que devo fazer?

Atenciosamente

Carlos Pacheco miguel

Add Comment