G.Skill Lanza sus nuevos SSD PCIe Phoenix Blade Series 480GB

El fabricante taiwanés líder en memorias anuncia el lanzamiento del Phoenix Blade Series PCIe SSD, la próxima generación de alta velocidad y  de gran capacidad de almacenamiento. El Phoenix Blade PCIe SSD es la solución de almacenamiento perfecta para los juegos extremos, diseño gráfico profesional, diseño industrial, y vídeo de alta definición y la creación de contenidos de audio.

G.Skill comenta que mediante la gran capacidad de lectura y escritura que posee el Phoenix Blade Series PCIe SSD , el potencial de los procesadores multi-core de hoy será aprovechado al 100%, lo que resulta en una mayor productividad y rendimiento, si es utilizado en juegos extremos o diseño profesional.

Las tecnologías que se podrán encontrar en este nuevo producto de G.Skill son las siguientes:

Controladores SSD x4 en Configuración RAID0:
Construido con controladores x4 SSD LSI SF-2281 en una configuración RAID0 integrado con un almacenamiento masivo de 480 GB en flash MLC, G.SKILL Phoenix Blade PCIe SSD aumenta el ancho de banda de un rendimiento de hasta 4 veces en los SSD SATA3 típicos a base!.

PCIe Gen Interface 2.0 x8:
G.SKILL Phoenix Blade PCIe SSD está diseñado con una interfaz de alta velocidad 2.0 x8 PCIe Gen, lo que permite que el sistema envíe sin gran esfuerzo cantidades de datos hacia y desde el SSD mejorando drásticamente el rendimiento en aplicaciones de gráficos profesionales e industriales.

Hasta 2,000MB / s Extremo de Lectura y escritura.
Con 480 GB de capacidad de almacenamiento, la G.SKILL Phoenix Blade PCIe SSD está empujando el límite máximo de velocidad de lectura y escritura hasta los 2,000MB por segundo, por lo que las transferencias de datos de gran tamaño son más rápido que nunca!

Hasta 245K IOPS Escritura aleatoria 4KB
G.SKILL Phoenix hoja PCIe SSD ofrece un increíblemente 245K IOPS!. Experimente el aumento de rendimiento en el procesamiento intensivo de datos, tales como gráfico profesional / diseño industrial y contenido multimedia en aplicaciones con creación de alta definición.

TRIM y Soporte de SMART
Soporte TRIM y SCSI unmap con las principales versiones de Windows OS ayudando a mantener el rendimiento de escritura consistente, reducir el deterioro flash, y lo más importante, aumentar la esperanza de vida de la unidad. Por no hablar de un amplio conjunto de S.M.A.R.T., estos atributos permitirán a los usuarios monitorear la salud de la unidad, lo que permite a los usuarios tomar medidas preventivas contra posibles pérdidas de datos.

Protección de datos mejorada
Protección de datos CRC evita daños en los datos durante la transferencia de datos. Mediante la implementación de BCH ECC de hasta 55 bits por sector y la protección de datos RAID 5-como, errores de la celda flash y página / fallos de bloque son noticias de ayer.

3 años de garantía
El G.SKILL Phoenix Blade PCIe SSD incluye una garantía limitada de 3 años y soporte técnico completo de su equipo técnico.

Para mayor informaciones pueden visitar su página.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

1 Comment

Natsu! 22 octubre, 2014 - 22:32

Interesante… siempre he usado RAM G-Skill y nunca he tenido un problema, espero que no llegue excesivamente cara.

Add Comment