G.Skill anuncia sus memorias especiales para AMD Ryzen

La llegada de un nuevo procesador en el mercado, por lo general trae consigo la aparición de productos específicos o diseñados para un óptimo funcionamiento con ellos. En esta oportunidad y basado en el lanzamiento del nuevo procesador de AMD Ryzen 7, los chicos de G.Skill han anunciado sus nuevos Kits de memorias diseñadas y testeadas específicamente en esta nueva plataforma.

El día de hoy se anunció la disponibilidad de 2 nuevos kits de memorias las Flare X y FORTIS, ambas son DDR4 con frecuencias que van desde los 2133MHz hasta los 3467MHz.

Flare X

Disponible en sabores rojo y negro, estas son las memorias de alto rendimiento para Ryzen, en su interior posee chips escogidos capaces de operar a 3200Mhz y unos increíbles 3467MHz con tan solo 1.35V a latencias de 16-16-16-36 1T.

FORTIS

Para los no tan exigentes existirá Fortis, el kit de memorias orientado al Gaming y al precio-rendimiento. Estas memorias poseeran frecuencias de operación de 2133MHz y 2400MHz a latencias de 15-15-15-35 y 16-16-16-39 1T, con un voltaje de operación de 1.2V.

Disponibilidad

Ambos kits de memorias estarán disponibles a través del sitio de G.Skill y sus partners distribuidores a contar de Marzo.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad