Futuremark ya no soportará sus benchmark más antiguos

Luego de casi 10 años desde que Futuremark lanzara su sistema de medición y comparación de puntajes en línea para sus benchmark como 3DMark y PCMark, el denominado ORB (Online Result Browser), la compañía ha anunciado que prepara un rediseño del sistema de puntajes en línea para hacerlo más óptimo y prepararlo para la próxima generación de Benchmark, pero esto significa que antiguos benchmark ya no serán soportados.

Así junto con los cambios Futuremark seguirá soportando sus benchmark gráficos más recientes como 3D Mark 06, 3DMark Vantage, el venidero 3D Mark 11, y también sus benchmark de sistema como PC Mark 05 y PC Mark Vantage. Mientras que el resto de los benchmark más antiguos como el mítico 3D Mark 2001 SE (se acuerdan de MadOnion, así se llamaba antes Futuremark), 3DMark03, 3DMark 05, PCMark 2002 y PCMark04 ya no serán soportado en el ORB ni en el Hall of Fame de Futuremark, por lo tanto, los usuarios ya no podrán subir sus puntajes ni compararlos en línea.

Un paso lógico debemos decir, algunos de ellos ya estaban bastante arcaicos para las configuraciones de hardware actuales.

¿Quién no se fascinó testeando su tarjeta con el 3DMark 2001?

La versión 2.0 del ORB seguramente estará operativa justo a tiempo para el lanzamiento de 3D Mark 11 a finales de este 2010.

[tcmagazine]

Related posts

NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos

Los desafíos de la computación cuántica y su impacto en Chile

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

2 Comment

gesher 23 octubre, 2010 - 01:29

x2 jejejejje si asi es xD

harryccó 22 octubre, 2010 - 18:52

una lastima, todos casi queriamos reventar la barrera de los 100.000 puntos en 3dmark03 xd no lo logre, alcanze con suerte 50.000, pero esta bien hay que darle paso al futuro y estos mas antiguos se quedaran en el recuerdo y para segir testeando tarjetas de anteaño que nunca tubimos o tubimos que comprarla por curiosidad para saber cuanto rendia en su tiempo, experiencia propia jeje.

Add Comment