«Forces of Nature», el último DLC de Gears of War 3.

El día 27 de marzo aterrizó a Xbox Live el último contenido descargable para el ya conocido shooter Gears of War 3. «Forces of Nature» contiene tres nuevos mapas y dos remasterizaciones de antiguos clásicos.

Aunque carece de nuevas opciones de juego sin duda es un Must Have para los fanáticos del modo multijugador. Este DLC contiene además cuatro nuevos modelos de personaje, cinco nuevos skins para tus armas y dos adicionales para desbloquear. La principal característica sin duda son los eventos climáticos que azotarán los nuevos mapas de Force of Nature, cambiando totalmente la forma en que jugamos. Aftermath, Artillery, Cove, Jacinto y Raven son los nuevos mapas para que puedas desatar la ira en el mejor Third-Person Shooter de esta generación.

Los cuatro nuevos modelos para utilizar en el modo Mutijugador.

Forces of Nature está disponible por 800 MSP en Xbox Live y exclusivo de Xbox 360, pero recuerda que si compraste el Season Pass puedes acceder a este DLC absolutamente gratis.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

1 Comment

Barktooth 30 marzo, 2012 - 01:15

Dejen de hacerle al cuento y de una vez saquen los dos titulos que faltan de pc con las mejoras exclusivas de unreal engine 3 con dx 11 para pc, maldito microsoft, si no fuera por epic games y que le llegaste al precio ya los hubiesemos jugado en pc , pero de alguna manera tenias que asegurar la vida de tu consola basura.

Add Comment