Firefox 4 Mobile para Android y Maemo disponible

A poco del lanzamiento de Firefox 4.0 para Windows, Linux y Mac OS X, la fundación Mozilla ha puesto a disposición de todos lo que tengan un teléfono móvil con sistema operativo Android 2.0 o superior la versión oficial de Firefox 4 Mobile (antes llamado Fennec), el cual trae varias mejoras para estar siempre conectado con tu teléfono móvil.

Esta versión lleva a los teléfonos móviles varias de las características que encontramos en Firefox 4.0 para Windows, como por ejemplo la función Firefox Sync para sincronizar tu historial, marcadores, pestañas y contraseñas entre todos tus equipos y dispositivos móviles. Tambien el soporte para la navegación por pestañas, soporte extensiones, la integración con redes sociales  (Facebook, Twitter etc) para compartir y publicar contenidos, la función de guardar páginas para visualizarlas sin conexión, acelerómetro, geolocalización, soporte multi-touch mejorado, personas para personalizar la apariencia, Awesome Screen para acceder de manera más rapida a tus sitios más visitaados, entre muchas otras funciones que puedes revisar en este enlace.

Existe una lista con teléfonos móviles compatibles con esta versión de Firefox 4.0 que puedes revisar para ver si tu teléfono es soportado. Firefox 4.0 está disponible a través del Android Market o para descarga desde este enlace.

[Mozilla Blog]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

6 Comment

Lahkrome 5 abril, 2011 - 15:24

Probaremos que tal, igual para android es bastante bueno el skyfire 😛

felip0n 30 marzo, 2011 - 20:38

supuestamente el firefox de maemo se creo con librerias qt, por esa misma razón crean ebuilds diarios no se si oficiales del firefox con librerias qt para i686. aunq le falta mucho para estar siquiera alpha es un buen indicio para los que usamos Kde como entorno escritorio.

Neocrack* 30 marzo, 2011 - 19:49

uta no hayo cual usar me gustan todos en el nexus s
uso el opera, el que viene por defecto que igual es bueno y el firefox 4

chilote_inutil 30 marzo, 2011 - 18:18

es un asco el milestone eso no deberia ser llamado celular negro sucio

mante 31 marzo, 2011 - 04:06

Tu c200 es un asco

mante 30 marzo, 2011 - 17:29

Yo Tengo Motorola Milestone y no es compatible….

Add Comment