[FINALIZADO] Concurso: Semana de viajes en MADBOXPC!

Sigue la temporada de viajes en MADBOXPC. Si se han mantenido en línea la última semana, se habrán enterado de que estuvimos cubriendo de manera muy completa la MaximoLAN, feria para entusiastas desarrollada en Buenos Aires durante el 5-6 y 7 de Abril.

Aquí en MADBOXPC pudieron conocer que novedades nos mostraba cada fabricante en cada uno de sus stands
, así como también enterarse acerca del concurso de modding, la LanParty y el torneo, y ver de primera fuente la mejor galería de nenas de lindo
derrière allende la cordillera. En esa ocasión, MadBox, Marioace y su humilde servidor 6iE.CR se castigaron la vista por un fin de semana teniendo que resistir las peores tentaciones (las bonaerenses son realmente unas pícaras), sufrir la hambruna más terrible (el concepto de tenedor libre allá es realmente satánico; la cantidad de calorías que ingirió el staff de MADBOXPC en el fin de semana pasada haría temblar hasta a los nutricionistas mas liberales) y hacer padecer las billeteras de manera inclemente en paseo Florida trayendo regalitos para regalonear a nuestras esposas, novias y pololas. Claro que como todo no es turismo, también aprovechamos de estrechar lazos con nuestros hermanos argentinos y de pasadita de tener un par de reuniones bastante interesantes con los representantes de sus marcas de hardware favoritas.

Pero eso ya es pasado. Tal como dice un estudio que anda por ahí en la red, las noticias en Internet tienen una vida media de 1 o 2 días a lo sumo. Cualquier cosa, suceso, evento o fenómeno una vez hecho público tiene un peak de interés que decrece rápidamente para extinguirse (nunca definitivamente, siempre anda gente googleando y googleando en busca de las cosas mas inverosímiles, es cosa de echarle una mirada a nuestras estadísticas y ver que cosa busca en Google la gente que llega a leernos), por lo que si durante esta semana tuvimos como platos fuertes la cobertura a MaximoLAN y el Review EXCLUSIVO realizado en vivo por MADBOXPC en MaximoLAN de la Sapphire X1950 Pro Dual, para la semana entrante tenemos que dar hasta la ultima gota de sudor para que ustedes se mantengan siempre enterados con la información mas fresca.

Y que vamos a hacer? Si la semana pasada estuvimos en Argentina, pues bueno… alejémonos un poquito más. No tiene sentido que vayamos a turistear por el mundo y contarles nuestras aventuras (aunque no deja de parecer entretenido) si nuestras aventuras no tienen ninguna relación con el hardware. Entonces, la pregunta trivia (y que es parte medular del concurso que aquí nos convoca) de esta nota es la siguiente: que evento importante relacionado con el hardware se realiza por estos días en alguna parte del mundo?

Para darles una pista (y en realidad regalarles el concurso, pues con eso la dejo muy muy fácil), les contaré que en estos momentos estoy escribiendo en mi portátil arriba del vuelo AA 912. Luego de eso tengo que combinar al AA 1487, para luego tratar de no perder el AA 289 y finalmente, tras un par de agotadores días de viaje, abordar el vuelo AA 5790 y llegar finalmente a destino.

El Concurso

La primera persona que postee y diga a que Aerolínea Corresponde cada uno de los vuelos y el lugar a donde aterriza, junto con indicar cual es el evento será el que MADBOXPC cubrirá con lujo de detalles la próxima semana, se ganará un premio que consiste en el Cooler TT Spirit II y una polera MADBOXPC, ambos premios auspiciados por MADBOXPC.com.

Nota: El único requisito para participar en este concurso es no ser colaborador directo de MADBOXPC, moderador, reportero, columnista, revisor de hardware, administrador de medio pelo ni nada por el estilo. En resumen, solo usuarios registrados que no sean parte del team MADBOXPC.

Saludos, y nos vemos!!!

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad