Final Combat: el Team Fortress Made in china

Dentro de todas curiosidades de Internet, nuestros amigos «creativos» de Oriente, han creado un videojuego llamado Final Combat que sin duda alguna tiene un «leve« parecido al famoso juego de Valve, Team Fortress 2, solo que este usa el motor Refractor 2  usado en Battlefield Heroes, e incluso, utiliza unos mapas y construcciones similares a este. Fácilmente reconocible para los que jugaron y mal gastaron su tiempo en Battlefield Heroes. A continuación dos vídeos para que vean de que estoy hablando.


 

Para mi simplemente no quisieron hacer algo nuevo y como todo chino, copio al occidente. porque dudo que inventaron algo de ese juego. Que dicen ustedes?

PD: Esta es mi primera nota en MadBoxpc.com , espero que no sea la ultima… Mama estoy en MadBoxpc 😛

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

14 Comment

InFlamesJuan 21 junio, 2011 - 01:11

u got to be kiding me… ._.

asdf 20 junio, 2011 - 10:32

y ustedes que saben si en realidad los chinos fueron los primeros? hay que ver que los gringos hpd’s igual copian todo, solo que se hacen los weones.

paren de sobarle los cocos a los gringos

undersoul 20 junio, 2011 - 08:46

como dicen por hay mientras sea gratis… yo feliz

jajaja

para que tan grave es copia y que si no se copiaran las buenas ideas no habria desarrollo!!! es solo ver internet muchas paginas son copias de otras… y asi en todo lo que ves

araya 18 junio, 2011 - 18:59

la cuestión buena y graciosa xD
los wnes graves tirense a un pozo

julio 18 junio, 2011 - 19:37

Exacto, si es copia o no a nosotros no nos va ni nos viene….

AndresCL 18 junio, 2011 - 16:42

Para el que ha negociado con Chinos, esto no debería ser una sorpresa. Y no quiero ser racista ni generalizador, pero hay un grupo de empresarios inescrúpulosos que deciden copiar en vez de innovar, no digo que sean todos, pero existen.

Saludos

Raúl 18 junio, 2011 - 14:13

Lo que me molesta de los chinos es ese cinismo que tienen. Como dijo el compadre de arriba, básicamente se dedican a ROBAR IDEAS y patentarlas como propias. Y luego reclaman de que los están occidentalizando a la fuerza y no respetan su cultura. Quien entiende a estos chinos hue…

julio 18 junio, 2011 - 14:50

Medio racista tu comentario, y tu crees que los desarrolladores occidentales son limpios y no se copian entre si, la mayoria de juegos hechos en occidente son copias entre si… vaya hay hartos comentarios pelotudos…

Raúl 18 junio, 2011 - 15:03

Pero esta copia no puede ser mas burda poh pelotudo, es como que yo saque un mario bros, sea el mismo juego y le ponga juan bros. Acaso eres chino que te molestó tanto?

julio 18 junio, 2011 - 18:06

No soy chino, pero hay que pensar dos veces antes de hablar, cuando nacio el Doom, hubo miles de copias y ahi nadie critico, no estoy ni atacando ni defendiendo a nadie, solo digo que la mayoria del software en el mercado es copia de otro… nada mas…

ChaLo 18 junio, 2011 - 14:04

Hola bro, es una copia horrible, pero tiene sus porques, si investigas algo de juegos koreanos o de china veras que hay un monton de copias, es por que el mercado gamer alla es increiblemente grande y esta gente aprovecha cualquier buena idea para crear un MMO-Free, lo que hacen basicamente es transformar un juego en otro solo multiplayer, que se pueda jugar gratuito, y que tenga un sistema de competencia integraddo con tablas, rankings de clanes y estadisticas,asi la gente se envicia y luego les cobran por la compra articulos especiales dentro del juego (armas de colores raros, personajes diferentes a los que puedes acceder de forma gratuita, etc.)

Me sorprendio que les pareciera raro xD, hay muchos juegos asi.

xLimoN 18 junio, 2011 - 01:11

Es re copia, pero esta nota es muy Trollera, nada de lo que nos tiene acostumbrado madbox.

eVeR 17 junio, 2011 - 22:59

bardearon que hasta el sonido de la announcer copiaron. Quiero imaginar que solo es una broma

Rusherin 17 junio, 2011 - 22:14

hahahahahahah CTM!!! ES UNA COPIA VIL PERO VIL DE TF2 WN!! ademas de mapas de BF heroes xDDDD.
CHINOS CTM! las armas, sonidos xD TF2 !!

Add Comment