FESTIGAME 2016: Movistar te invita a elegir los mejores juegos del año

Movistar estará presente en FestiGame Fanta Zero con un stand que presentará a los mejores videojuegos de este último tiempo. Pero para que los gamers sean parte de esta actividad, se está desarrollando una votación abierta al público, con la que queremos elegir a los mejores títulos que han aparecido en el mercado esta temporada.

Entre los juegos que se están postulando, tenemos a grandes nombres que se han lanzado desde FestiGame 2015 hasta la fecha como: The Witcher III: Wild Hunt, Uncharted 4, Rise of the Tomb Raider, Doom, Halo 5: Guardians, Super Mario Maker, Gears of War Ultimate Edition, Overwatch, Quantum Break, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hitman, Yoshi’s Woolly World, entre muchos otros.

El resultado de las votaciones se dará a conocer al inicio del evento, donde los jugadores podrán visitar el stand de Movistar en FestiGame Fanta Zero 2016 y así disfrutar de los títulos que ganen su lugar como los mejores juegos del año.

Para participar solo debes ingresar a www.festigame.com  y dar tu voto. Atentos, que durante el desarrollo de la actividad se sortearán 5 Gamer Pack entre quienes participen en la votación y compartan en sus redes sociales.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad