Related posts

NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos

Los desafíos de la computación cuántica y su impacto en Chile

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

95 Comment

RSX 16 septiembre, 2009 - 12:38

AMD es mas realista se va x los juegos INTEL solo jode aunque es cierto q sus cpu son unas bestias aunque los GHz bench y toda esa mierd@ no es lo unico yo les pregunto cuanto le duro su cpu x d q mier.. sirve tener un cpu a 7GHz o 4 para los normales de OC de un cpu 3 o menos y se te muere al año, claro para una persona que cambie la pc cada -2años q le importa pero prefiero ver cuanto dura x q los cpu no se tienen que mirar solo x bench Gflops y todo eso sino cuanto va a procesar antes de convertirse en basura para solo comprar otro cpu y placa madre Cuanto les duro su CPU para comparar????

NEFERZIX 16 septiembre, 2009 - 09:53

Bla bla bla, aveces nos pasamos la vida, pensando y deseando que el mejor procesador,que la mejor VGA y realente para que; cada uno tiene necesidades distintas: juegos, ofimatica, internet, estudio etc. y para cada uno hay un producto que llena esa nesesidad, a lo largo de todos estos años he analizado que si realmente a existido una caompañia que ha ofrecido a todos innovacion en sus productos sin duda alguna es AMD, Porque? porque le ha dado a usted y ami la opotunidad de saber lo que es un PC, cuantos de nosotros a los que nos cuestan las cosas y con alguno que otro conocimiento habremos iniciado con un proce AMD por comodidad, precio y rendimiento.Despues de años de Juegos y demas , muchos al igual que yo habran llegado a la conclucion de que realmente lo que importa no es cuantos super pi, ni hartos Fps o pruebas sinteticas realises en tu Pc, no dicen nada, a los que realmente juegan como en mi caso nos interesan buenos graficos y sobre todo que el juego corra fluido y Señores De 35 a 45 fps promedio todo es como la seda ya que despues de los 60 fps el ojo humano no distinge diferencia alguna , ¿ que mis juegos en hd? para los que jugamos en monitores de 22 o mas no hay diferencia alguna con o sin filtro AA pues la ganancia es ridicula y todo para que despues de un rato frente al juego ni le tomes importancia ,consejo: si el hard aguanta pues que mas da pero gastar mas dinero solo para tener AA activado Es un desperdicio,el AA Funciona bien a bajas resoluciones o para solventar las carencias de algunos motores graficos todo depende del equilibrio entre el monitor y tu potencia para juegos, Ahora alguien sabe para que sirve o como mejoran el super pi y los demas bencmark sinteticos mi vida real, pues aaqui les va la respuesta: NADA!
pensaremos! que bien cuantos puntos, que bonito! solo para que meses despues un proce que costo menos que el tuyo te reviente, Como Experiencia Propia Edito Video Y fotografia y con sabiduria les digo que un dual core promedio basta y sobra que es esa mania de querer renders en segundos el usuario promedio no renderea ni edita profecionalmente , Consejo: si eres Profecional en el area del AudioVisual y el diseño garfico De fijo esta Justificado Un Quadcore o mas,y para Cerrar este BLA BLA BLA, como les decia en un principio si usted y yo Jugamos Y estamos sentados frente a un Monitor es gracias A gente Como la de AMD que como en sus propias Palabras » la verdadera innovacion consiste en hacer llegar Los ultimos avances Tecnologicos a todos Por igual» y en eso AMD nos cumplio a todos, gracias a quien pudimos tener un dualcore o Quadcore a nuestro alcanze O vgas Potentes sin pagar Caprichos o toda Una plataforma capas de Solventar todas las necesidades actuales a un exelente precio, Nada mas que decir … Phenom II 550 ,Chipset AMD y Una ATI 4850 y sobra Para todo.

NACHO 14 septiembre, 2009 - 22:56

Hola, toda la vida fui fanático loco de AMD, a tal punto de que nunca me compre un intel porque me parecía que me robaba la plata, pues, ahora tengo un phenom II 810 y la verdad q me decepciona la poca capacidad de overclock y la cache de 4 mb, ni bien pueda me paso para el lado azul, es evidente que son mas potentes estables y se los puede exprimir mucho mas. Con i5 aquellos tiempos del precio rendimiento de amd quedaron de lado.

Noir 15 septiembre, 2009 - 07:39

Tu crees? https://i26.tinypic.com/2wqfpdc.jpg

Eso me dió con hardware bien barato, desde la placa hasta el cooler

Somi 14 septiembre, 2009 - 17:17

Siempre me ha gustado AMD por relación costo/desempeño; desde los primeros Athlon 64 AMD ha incluido en todos sus CPU la carateristica de virtualización, algo que Intel solo en modelos selectos. Con la llegada de Windows 7 y sus ediciones con modo XP, AMD lleva la delantera, ya que solo fuciona esa acarateristica en equipos con soporte desde CPU para Virtualización.

Fenrir 14 septiembre, 2009 - 02:26

No se que tanta cosa dicen que me compro I5 x que es ams rapido bla bla que AMD Bla BLa, si la mayoria de los que postean son jugadores y otro porcentaje hara uso de juegos y programas, Si te gusta juagr que veo varios aki x sus comenatarios preocuapte x un microprocesador que de rendimineto optimo para lo que necesites si juegas escoje INTEL o AMD es que se te acomode y no jodas que Core I5 yo uso AMD cuando vi el I% dije me cambio es las pruebas se ve un mejor rendimeinto que el AMD, pero lo que si me llego al webo fue que no tenga HT y aun asi trabaja a la par que el I7 920, pero lo que me hincho als bolas fue que no soporte 16x eso me hace pensar que INTEL x vender y acaprarmercado te vende algo recortado y ahi otro que opino que el AMD ta en muere cuando darte un Socket para un micro recortado eso es uan apuesta que piensa en alguna mejora solo que en otroas verisones del I5 tenga HT y soporte 16X ahi seria una compra sin dudar de iNTEL pero veria que propone AMD no me caso con ninguna solo quiero juar bien y que los prgramas hagan su trabajo rapido en ves de gastar en el I5 recortado estaria mejor hacerse de un I7920 xke seria tendrias una plataforma que podrias mejorar en el caso de salir el I9 y no cambiar todo x usar un micro bajoneado y el I5 pudo ser un considerado como el mejor pero x vender a los de clase media castro ese micro que pudo ser el mejor, sin HT le ahce el pare al I7 920 no me jodas intel eres una mula como jodiste ese micro asi todo x vender.

Bulla_182 14 septiembre, 2009 - 02:23

Amd siempre los tipos de Intel como seran de sucios
chantajean a las empresas para que les compren sus procesadores
si estas no lo hacen los desgraciados les quitan los descuentos que
tienen son muy infelices y todo para dominar el mercado la Union Europea
los multo por esto mismo con 1450 millones de dolares, todo esto para
no permitir el crecimiento de AMD, AMD por su parte no se le a escuchado
ningun tipo de chantaje como los que hace Intel.
Los que eligen Intel se hacen parte de una empresa que juega sucio y que por lo mismo no merece estar en el lugar que esta…

saito1600 13 septiembre, 2009 - 23:22

Bolsillo manda y siempre mandará…
El que tiene, tiene y el que no, aplaude…
Yo feliz con mi Athlon Xp y mi Ati 9800pro :p

Epion 13 septiembre, 2009 - 20:03

Lamentablemente El bolsillo manda aki! tengo varios amigos clase media
que por conveniencia se armaron amd/Ati y estan bastante satisfechos y me
incluyo!
estas peleas son iguales a la religion, la politica y sexo xdddd

ExtreemD4t4 13 septiembre, 2009 - 19:37

soy amd+ati fan

no me interesa si intel saka un cpu mejor

yo le tengo muxa fe a amd xd

Juan 13 septiembre, 2009 - 19:12

Haya paz! dejen de discutir! , yo tengo un Phenom II 940 BE , si tengo la oportunidad de vender y pasarme al Core i5 750 lo hago sin dudarlo , a mi me gusta overclockear y segun los muchachos reviewers de aqui lo pusieron a 4.3 Ghz.

rodrimus_prime 13 septiembre, 2009 - 17:40

Si alguien tiene el ca$h para darse un gusto, intel y punto.

Si no te alcanza el $ o quieres «aprovechar» mejor las lucas entonces AMD, es harto vieja esta historia ya, pero nuevamente se convalida en este nuevo escenario.

Estamos claros que el I5 750 como cpu es mejor opcion que cualquier phenom II, pero si miramos toda la plataforma, especialmente las placas, ya se nos dispara el presupuesto. Como ya se dijo, con lo que me gastaria en un intel me compro AMD y la diferencia la gasto en refrigeracion o en otro HD para hacer un raid, y quizás hasta me sobra plata. y con un buen OC a su phenom II ya no le envidiamos nada a intel.

Ahora si queremos solo algo asi como competir en los benchmarks, a darle con intel no mas; ya que a altas frecuencias no creo que se note la diferencia existente en el uso cotidiano.

Zunga° 13 septiembre, 2009 - 17:15

que chistoso son los pelotas que dicen que intel copio, puro blablabla y ni siquiera se informan, a osea AMD copio el x86? el nucleo de 1 core?
son saco wea

LeonidK 13 septiembre, 2009 - 19:00

De SACO WEA escucho!!!
Ese tuyo blablabla es de cabro chiko, no es que AMD copio x86 sino que la obtuvo y/o la compro!!!
Que es lo que vemos ahora??? Intel juega muy sucio como siempre tal como lo hacia antes con IBM, de donde salio QPI en los Core i7??? Mmmm me huele a Hyper Transport (el mismo Direct Connect Architecture o QPI), ta bien que Intel sea lider en 32Bits, pero de donde salio EM64T en cpus Intel??? Jajaja que chistoso!!!
Ohhhh mira «SACO WEA» como dices tu, porque crees que AMD compro ATi???

zUNGA 13 septiembre, 2009 - 19:11

OYE, primero que nada en vez de ser un saco wea, podrias ver la historia de intel, el primer gran productora de chips para casas, ahora basandote en tus argumentos idiotas sin base, no tienes idea de lo que es la industria parece, ahora?.
busca y vas a darte cuenta de cosas que no sabias sobre AMD y sus «tecnologias» jaja por favor.
todo eso fue postulado por intel hace años! antes de que amd sacara sus famoso Athlon 64, intel dijo sobre chips con imc incorporado, dual core, ahopra que mad lo haya sacado prmero y sea el que usan aun y no tiene nada de nuevo, eh hay la performance mediocre contra los nuevos intel

yuoz 13 septiembre, 2009 - 16:12

haber todo con el intel i5 aqui en este lado esta en $ 4200 mas Tarjeta madre $2900 y tarjeta de video porque claro no incliye video integrado el mas barato de nvidia o ati esta en $ 2000
amd un phenom II X3 720 esta en $ 2300 tarjeta madre en $ 2500 con chio 790 gx o 785 g y las memorias $ 800 y si trae video incluido y si jala bhien algunos juegos asi que hagan cuentas

LeonidK 13 septiembre, 2009 - 14:12

Nose que tanto BLA BLA, afinal todos saben Intel=Trabajo, AMD=Juegos!!!
AMD por el precio siempre sera mejor, ademas AMD no son tan pillos como Intel, todos CPU de AMD vienen con soporte 64bits, virtualizacion y etc…
En cambio Intel mientras mas alto modelo mas cosas y mas soportes se agregan, si comparan 2 procesadores AMD-Intel por el mismo precio ejemplo 40 o 50 lucas, obvio que el AMD gana, por 50 lucas Intel ni soporta Virtualizacion. Salia en noticias Intel ahora viene con soporte 64Bits en todos los Procesadores, por la chuchua que tan cagaaaaos =S …
Eso es ser muy apretao/cagao nose como lo entenderan…
Todos saben que para los juegos no hay diferencia sea Intel sea AMD, en el unico juego que se despega mejor el Intel es en el juego Crysis, ahi los Core i7 obtienen ventajas hasta 13-16FPS con la misma configuracion que Phenom II

martin 13 septiembre, 2009 - 14:14

sin ofender, me parece que te quedaste en el tiempo..

AndresCL 13 septiembre, 2009 - 16:52

Hace 5 años se daban ese tipo de argumentos. Me trajiste memorias con lo de «Intel= Trabajo» xD

Lexus 13 septiembre, 2009 - 14:10

Haber haber mi hermanos no me se hagan los cieguitos para defender a intel yo tambien USO intel pero como dicen por ahi pa q tanto CASH MONEY!!!…. si no hay uso total del procesador ni aun x parte de AMD las aplicaciones hasta el momento estan siendo Optimizadas para 2 nucleos en la mayoria y son muy pocas pero muy pocas las Herramientas q usan al full 100% los 4 nucleos x otro lado si hablamos de procesador tenemos q habler de otros costos XD … no se me hagan Señores de MADBOX PC porque no hacen un Review de AMD Phenom II 955 con toda y sus plataforma vs Intel Core i5 y pongan los preciso saben q AMD los pateo gracias a los Chip AMD y las graficas Integradas !!!…. XD quiero ver un review Phenom II 955 vs Intel Core i5 …. plataforma vs plataforma !!!! con todo y precio y haci nos desengañamos!!!!

crist 13 septiembre, 2009 - 21:38

Ver en CHW,net. i5 750/ i7 920 /PII 955

Mario Rübke 13 septiembre, 2009 - 22:23

no tuvimos el Phenom II X4 955 sino que tuvimos el Phenom II X4 965 en nuestro review

https://www.madboxpc.com/review-lynnfield-intel-core-i7-870-860-y-core-i5-750/

ahi podrás ver cuanto hacen 200Mhz menos entre el 955 vs el 965 😉

Saludos

foxco 13 septiembre, 2009 - 11:31

jajaja qe manera de reirme! cuanto fanatismo por aca, ni qe trabajaran para intel o ati, o qe les subensionaran la compra de sus eqipos jajaja.
Mi humilde opinion es qe me guio por mi bolsillo de mi amd soqet A salte a AM2+ por estar al alcance de mi bolsillo pero si me alcanzara para un intel claro qe iria por el ,son mas rapidoz pero por dios qe hay qe pagar cara esa rapidez 😀 jajaja.
Opinen de lo qe se abla phenom versus i5 ,no ati ni nvidia jajaja.
Haber por lo leido, mi bolsillo, y pc actual me gustaria comprarme el PHenomII 550, I5 aun es nuevo y no sera barato y AM3 no me llama la atencion, creo qe Amd aun no da con la tecnologia para exprimir ese tipo de memorias ademas qe son muy caras jaja.

Daniel 13 septiembre, 2009 - 04:32

A mi parecer en este momento AMD resivio un batazo en lo que respecta a precio rendimiento porque el i5 llego para quedarse, es solo cuestion de tiempo para que se masifiquen las ddr3 y las placas respectivas.
A mi juicio lo unico que puede hacer AMD es bajar precios como siempre lo hace en los momentos en que ven su mercado objetivo tomado.

saito1600 13 septiembre, 2009 - 10:07

Es verdad pero como vuelvo a repetir para personas que piensen comprar procesa de + de 200 dolores, para proces del pueblo sigue amd.
Ojala no haya que esperar años para que amd saque la competencia, caaso C2D vs Phenom :S

Polaco 13 septiembre, 2009 - 01:55

en conclucion AMD>INTEL =D

Tomk 13 septiembre, 2009 - 01:36

Me encantaría tener el i5, no tengo muchas dudas que es mejor que cualquier phenom II, pero sale un poco más de 100k (pesos chilenos) la placa madre más barata que le sirve + las memorias ddr3. Con esa misma plata casi me alcanzo a comprar el phenom =/, sobretodo si se tiene de antes un motherboard AM2+ que son bastante comunes. Sino por 60k ya hay placas madres a las que les confiaría un quad core sin problemas.

D4ni3l0n 13 septiembre, 2009 - 01:33

Mucho influye el bolsillo… y debo destacar q ahora la mejor opcion es i5, porq a largo plazo consumes menos energia y gastas menos luz, d q sirve gastar poco en una pc si al final con la cuentaza de luz se t va todo al tacho… Necia la gente q solo ve lo q les conviene por defender a ciegas algo sin pensar en las consecuencias a mediano/largo plazo

Bulla_182 12 septiembre, 2009 - 23:43

Amd siempre hasta la muerte. Los ideales de que en el mundo de los procesadores domine el lado verde no se transan por nada xD

saito1600 12 septiembre, 2009 - 23:38

El que tiene dinero (US$200 – US$250) para un procesador seria mejor el I5, puesto que dejo atras a su competidor PII 965, y el I5 consume y cuesta menos que este. Pero si eres del pueblo con presupuesto ajustado no hay nada mejor que AMD + ATI. Con esos $200 Tengo un Athlon II 250 + HD4770. 😀

Lehrling 12 septiembre, 2009 - 23:10

La cosa es simple… pagar lo necesario o pagar de mas para tecnologías que al uso diario no tienen diferencia ???
Ademas del plus de la compatibilidad del lado rojo… AMD !!

CHRIS_666 12 septiembre, 2009 - 22:55

Lynnfield con Intel siempre
nada mas que decir creo que queda claro

Darevas 12 septiembre, 2009 - 21:50

aun no sale al mercado y ya estan suponiendo
lo mas seguro seria que cuando salga el ya ultra mencionado i5
AMD decida bajar aun mas los precios de los prosesadores top
y mantener su politica de PRECIO/RENDIMIENTO
ade+ a AMD le falta la fabricacion de los 32nm lo cual deberian estar
a la par que intel.

Igual soi AMD Fan y no me importa que Intel sea mejor y tal vez mas barato, pero AMD es calidad tambien.

martin 12 septiembre, 2009 - 21:44

la pregunta va para el amigo NOIR ¿que prefieres PhenomII o i5

Noir 12 septiembre, 2009 - 23:11

La plataforma que me entregue un mayor ahorro energético y flexibilidad para overclockear o realizar tareas poco comunes.

Noir 12 septiembre, 2009 - 23:11

y obviamente que esté a mi alcance

martin 13 septiembre, 2009 - 09:14

ya entendi no te queda otra que ser imparcial en estos casos ja ja

Noir 13 septiembre, 2009 - 09:21

Claro. El último equipo Intel que tuve fué un P4 northwood con una mobo Intel que me duró bastante hasta que empezó a morir por partes (primero el audio, después los IDE, luego los SATA, luego la red y terminó por morir el AGP). De ahí salté a AM2 con un 4200+ y una mobo con la 6100 integrada porque la alternativa en Intel no tenía Dual Channel y las que tenían eran con chipset via.
Ahora estoy con la plataforma de pruebas que usamos en los reviews pero con 6gb de ram y muchos discos duros.

Ian 13 septiembre, 2009 - 09:28

ese es la 1156 y el i5… te hemos pillado Noir. xD

Noir 13 septiembre, 2009 - 10:53

excepto que las memos ddr3 siguen asquerosamente caras ):

Vulturize 14 septiembre, 2009 - 11:43

Aja entonces un PII en una placa con memoria DDR2 es la mejor solucion para el bolcillo!!!

LimoNix 12 septiembre, 2009 - 21:29

Mucha discucion pero el i5 ni salio al mercado… y mucho menos AMD saco algun nuevo micro para competirlo… y ni vimos los i3 y en realidad…. no vimos nada.

Para que la discucion???

onda, disculpen, pero… son un monton de Fanboys sin nada que hacer 😛

Las PCs son maquinas, como maquina cumple una función, cada uno tiene que comprar lo mejor para lo que van hacer con ellas, siempre teniendo en cuenta el precio que tenga para gastar.

Lo único que importa en realidad es el Presupuesto que tenga en la hora de la compra, todo lo demás es relativo, las compras a conciencia marcan la diferencia entre comprar cualquier cosa, y comprar lo que mas rinda por esa plata que uno tenga.

christian 12 septiembre, 2009 - 21:38

+1 totalmente deacuerdo, segun el presupuesto miras que procesador+placa+mas memorias te convienen mas, todo depende del presupuesto como dice nuestro compañero.

pero para quien tiene dinero por el momento intel tiene lo mejor, amd va un poco atrasado en este aspecto, aparte de que los intel son bastanteoverclockeables, algo a tener muy en cuenta.

Nintendork 12 septiembre, 2009 - 21:12

kanutin
En juegos ambas plataformas van parejas.

Ahora moviendo Ati ficha ¿a quien le importa nvidia?

Otro detalle es que todas las placas 1156 están capadas vs los 1366, ni sus m+as caras versiones hay CF/SLI 16-x16 sino un 8x-8x. Mientras que a buen precio ya se tiene una más que potente Gigabyte MA790FXT UD5P 16x-16x o por el mismo precio la imponentes MSI 790FX GD70 con CF 16x-16x e incluso 8x-8x-8x-8x para el que quiera montarse un quad-crossfire.

Luego está el tema de la optimización de los drivers de Ati para las plataforma Phenom II.

¿Quién va a sacar nuevas gráficas? Ati
¿Quién está en el limbo? Nvidia

Si, ve por tu bonita plataforma castrada i5 que eso es lo que es, un simple 1366 wannabee.

Los corei9 sólo saldrán para 1366.
En AM3 falta los Phenom II X6.
Donde más despuntan los nehalem es cuando se usas el HT en contenido muy exigente, cosa que oh sorpresa, el i7 750 ni tiene.

martin 12 septiembre, 2009 - 21:18

en juegos no estan parejas gana rotundamente el i5 y es mas barato..

Kez0 13 septiembre, 2009 - 23:39

puaj… repito PRUEBAS SINTETICAS… es un proce que aun no sale masivamente las pruebas que se hace son SINTETICAS.

Ian 12 septiembre, 2009 - 22:24

no jodas, nintendork, hasta en la sopa te veo… XDD, jode, el mayor amdero de n3d aqui con los otros de su especie (hablo con respeto, solo estoy de coña ;-))

pd: soy yanzfoot de n3d

Marco Antonio Choque U. 12 septiembre, 2009 - 21:09

joerrrr, que en envidia!! y yo sigo con mi proce del año 2006-2007 [brisbane] 😀 con placa del 2008 [780G] 😀

kanutin 12 septiembre, 2009 - 20:57

Lejos i5.
Mejor rendimiento y lo bueno, es que la mayoria de las placas tendrian SLI y Crossfire, cosa que AMD no tiene.
En fin, me voy por i5

giova 12 septiembre, 2009 - 16:53

AMD ofrece al dia de hoy, algo que intel ni en sueños ofrecera, CPU+Chipsets+GPU, cada vez mas es importante un equilibrio entre estos tres componentes, es ahi donde yo veo la gran diferencia, y es esto princisamente lo que AMD debe y tiene que promocionar, Pero con los 6 cores el proximo año, dando un poco de respiro a Bulldozer, no le veo un futuro negro a AMD.

Al contrario, veo una empresa muy solida, tomando en cuenta lo imparable que va Global Foundries.

Marco Antonio Choque U. 12 septiembre, 2009 - 21:07

AMD apunta hoy en día esta apuntando al PRECIO, RENDIMIENTO, RETRO-COMPATIBILIDAD.

INTEL tomo el camino del RENDIMIENTO.

martin 12 septiembre, 2009 - 16:35

al parecer AMD se quedo sin polvora y todo lo que es AM3 va a morir temprano como le ocurrio al socket 939, asi que lo mas inteligente seria la plataforma i5

Blost 12 septiembre, 2009 - 16:34

intel no desbloquea cores

martin 12 septiembre, 2009 - 16:36

no, lo desbloquean los usuarios je jeee

David Ortiz 12 septiembre, 2009 - 16:11

yo le voy al phenom si baja de precio pero no comprare mi plataforma hasta que tengan controlador definitivo y solo para ddr3 para mi es perdida de recursos la retrocompatibilidad por que tengo plataforma intel desde hace 8 años cuando salgan los controladores de amd solo para ddr3 tambien se deberia de notar alguna que otra mejora tanto en los precios como en rendimiento por ciclo de reloj asi que optaria por esa plataforma por el momento me quedo hasta mediados del proximo año con mi compu pentium IV mononucleo a 2.66ghz de hace 8 años, con una foxxcon chipset via corriendo muy feliz mi linux mint 6. «mas adelante veremos dijo un ciego».

Messcal 12 septiembre, 2009 - 16:01

Pues yo espero probar un i5 estaba deseoso de actualizar a un phenom II pero despues de ver los reviews del i5 no hay para mas

Stealth 12 septiembre, 2009 - 15:37

Mientras intel entregue soluciones de video integrado de esa calidad seguira siendo pura publicidad y benchmarks sinteticos, para los que realmente sabemos que lo caro no siempres es lo mejor (si no que cubren los presupuestos de publicidad de intel), sabes que una plataforma ati v/s amd sera mil veces mejor que ati/intel o nvidia/intel pues estan diseñadas para hacer sinfonia y no para sacar el maximo de provecho por separado.

Es mi humilde opinion.

Marco 12 septiembre, 2009 - 15:43

Por algo AMD en el año 2006 «se alio» con ATI, para sacar una gran combinacion de todo el Chipset de AMD y ofrecer un mejor rendimiento que trabaje en conjunto que por separado.. 😉

Mario Rübke 12 septiembre, 2009 - 15:47

no creo que la compra de ati fuese por el hecho de sacar una combinación, mas que nada fué para abarcar un mercado mejor y aprovechar la tecnología de fabricacion y el equipo de desarrollo que ati estaba teniendo.

Marco 12 septiembre, 2009 - 16:06

Tambien es cierto, ahora recuerdo, que hace uno o 2 años las ganancias de amd se debían mas a la venta de las tarjetas que de los procesadores en si ;), pero no nos desviemos del tema..

Kez0 13 septiembre, 2009 - 23:34

AMD compro ATI pensando a futuro para poder formar una plataforma y competir de mejor manera en el mercado vs intel.

Marco 12 septiembre, 2009 - 15:32

Aer.. muchos sacan ahora que los core i5 son mejores que los PHII y bla bla, pero diganme algo, Las versiones actuales de PHII de 45 nm AM3 cuando las Lanzo amd? y cuando lanzo Intel el Core i5 e i3, como que la diferencia de tiempo fue suficiente para que Intel desarrollara los i5 de 32nm y sacarlos a competencia para una nueva pelea con los PHII de AMD que saco hace un par de meses no?? mejor -como dijo José Pable- esperemos AMD Saque sus versiones de 32 nm para competir con Intel, onofre???

Marco Antonio Choque U. 12 septiembre, 2009 - 21:03

hola tocayo, compadre, vecino!!
no hables de ese factor, tiempo, porque AMD la lleva retrasada por unos meses…. [y se seguro te llevaras algunos comentarios en contra tuyo].

Dejémonos de hablar, porque la mayoría sabe que Phenom II esta compitiendo contra los C2Q Intel, tal vez con los i5, pero con los i7 no!!

AMD apunta por PRECIO/RENDIMIENTO
INTEL apunta por RENDIMIENTO.

Vulturize 14 septiembre, 2009 - 11:33

Claro que si!! el PII no fue echo para que compita contra los i5 y i7:::..

samsarulz 12 septiembre, 2009 - 15:28

Para cuando salgan los phenom II a 32 nm, Intel sacará al mercado sus respectivos i9/i7/i5 a 32 nm.

Creo que esta es una discusión que siempre está presente. Les pregunto de vuelta, que será mejor: «Innovación o retrocompatibilidad» ?

Saludos

José Pablo 12 septiembre, 2009 - 14:49

No podemos comparar peras con manzanas, AMD creo Phenom para competir contra los Core 2 Quad, a pesar de que por precio rendimiento les pateo el trasero a los primeros i7, esta nueva generacion de procesadores Intel tendria que ser comparada con los futuros Phenom a 32mn.

andjord 13 septiembre, 2009 - 13:40

Si señor, es lo mismo ke pienso, si se habla de competencia amd contra tecnologias ke vaya sacando intel, la del i5 aun amd no la tiene comparar un phenom X4 contra un i5 creo ke no es acertado, habra ke esperar un poco. y en cuanto a fanatismo hombre hay unos ke si, y esta bien ke de malo tiene, yo no soy uno, pero si estoy con Amd porke? porke me sirve para lo ke kiero bastante bien y ke no tengo tanto dinero asi ke es lo ke hay un core i7 ahora no me lo compraria y en el momento estoy con un phenom 9950 4 gb de ram y una 9800 oc .. asi estoy bien por el momento. saludos a toda la peña gran web =D

camilo 12 septiembre, 2009 - 14:34

yo en lo personal me gusto lo q eh visto del i5, siempre eh tenido intel y realmente creo q ahora se le fue cuesta arriba la pelea a amd

saludos

kushito 12 septiembre, 2009 - 14:29

En estos momentos, por precio/rendimiento, me iría por un Core I5 750. (su OC promete). Pero mejor esperar la respuesta de AMD contra estos buenos procesadores a tentadores precios; algo muuuuy raro por parte de Intel. Talvez la multa influyó en ello…

lolcito 12 septiembre, 2009 - 14:10

soy AMD fanboy y no me interesa tener mas que un simple 550 y eso es mucho menos dinero que un 955 o un i5. Ademas la gente a la cual se le revendera el equipo cuando esta viejo no tiene idea lo que significa que les estoy vendiendo. Por ultimo no soy de la religion de las pruebas sinteticas ya que uso pocos programas que se usan en ellas, por lo que es cuadro comparativo es vago.

Polaco 12 septiembre, 2009 - 14:10

pero que risa xD AMD The Future is Fusion.
me gustaria ver las opiniones cuando AMD saque cpu+gpu =D

intel cuando hara algo novedoso?

AMD:Hyper transport,64bit ,Doble Nucleo y se viene el cpu+gpu
Intel:copia hypertransport , copia el doble nucleo , copia la compatibilidad 64bit y de seguro! copia el cpu+gpu jajaaj

salu2

Ian 12 septiembre, 2009 - 15:37

El 1º doble nucleo fue el Pentium D 😉

AndresCL 12 septiembre, 2009 - 16:01

Pero virtual…

Ian 12 septiembre, 2009 - 16:16

q dices!!!! el virtual era el P4 Hyper Threading

Polaco 12 septiembre, 2009 - 20:27

NATIVO??? O 2 PROCESADORES PEGADOS XD!? AJJAJAJA
doble nucleo NATIVO AMD compadre 8)

Ian 12 septiembre, 2009 - 20:38

haber super fan-boy, yo también ya he tenido AMDs ,y sin embargo no voy defendiendo a muerte a una empresa y hasta la salida del Core i5, es verdad que los Phenom II X4 tenian mejor relacion calidad precio… pero eso se acabo…¿que parte no pillas?

Polaco 12 septiembre, 2009 - 20:42

no cambies el tema (desesperacion?) usted me quoteo por lo del doble nucleo , yo le respondi … salu2 8)

Lord-Nicon 12 septiembre, 2009 - 13:42

Amd es del pueblo, Intel es pal Barrio Alto :-p

ariel 12 septiembre, 2009 - 13:03

sin duda alguna Core i5 va a dar que hablar…

Ian 12 septiembre, 2009 - 12:47

el core i5 es mas barato que los phenom II x4 y ademas mejor, se acabo se fan – boyada de los AMDeros justificando ;-).

espero por amd que saque algo competente proximadamene que seria el 1º en apoyarlo, pero ahora con el core i5, amd no tiene nada qye hacer…

Kez0 12 septiembre, 2009 - 13:30

Soy del lado verde… solo dire una cosa, comentame las alternativas para i5, su valor, disponibilidad, variedad de chipset, calidad de los graficos integrados y luego di que los de AMD son fanboy… tu comentario es de fanboy… Al menos yo…. AMD solo por una cosa, variedad de eleccion en componente y porque para lo que necesita un asuario de hogar basta y sobra, i5 es mas rapido en muchas cosas pero son pruebas sinteticas, a la hora de la hora la secretaria que usa excel no nota diferencia entre un intel y AMD

Ian 12 septiembre, 2009 - 15:35

Haber, 1º tu tienes un AMD Phenom II X4 con una grafica integrada????? pq si es asi, eres un autentico burro 😉

saito1600 12 septiembre, 2009 - 23:31

Pos el burro serias tu, porque no todos ocupan el pc para jugar, a los cuatros nuclos hay muchas formas de sacarle provecho sin tener una super video.

Kez0 12 septiembre, 2009 - 23:45

1.- Para llamarme burro informate un poquito, y aprende que las pruebas de los review son SINTETICAS…
2.- Segundo aprende a leer, yo dije MAYOR VARIEDAD no dije que con un grafico integrada vayas a corer crysis con filtros y toda la xalla, con manzanitas… Intel ofrece procesadores que utilizan solo placas que actualmente solo utilizan chipset intel y por lo cual no existe variedad a la hora de la compra ademas del precio abultado del componente por la exclusividad de chipset elegido y por ser una placa intel. En cambio en AMD para un phenom tienes placas con chip 780, 790, y el ultimo chip que ya ni me acuerdo el numero, pero tienes distintos fabricantes, distintos precios, distintos modelos, distinto factor de placa (atx, micro atx), y ademas no tienes para que cambiar tu plataforma completa pa amd y puedes elegir entre ddr2 y ddr3.
3.- Yo no parti ofendiendo, no es necesario llegar a llamarte burro para dar a entender la idea.

Ian 13 septiembre, 2009 - 00:06

¿intel no tiene placas mATX? O.O nVidia no ofrece chipstes para placas Intel¿?(aunq este medio abandonada XD) O.o…

yo en ningun momento he dicho que AMD es malo o lo que sea, quiero decir que aqui hay mucho fanatismo de AMD, cuanto mas fanatismo , mas nos toman el pelo señores los fabricantes

Kez0 13 septiembre, 2009 - 20:09

jajaja

aca los unicos que les toman el pelo y que le venden productos 4 veces mas caros y que rinden un 25% caros son a otros xD

Vulturize 14 septiembre, 2009 - 11:19

De acuerdo contigo!!

LeonidK 12 septiembre, 2009 - 14:15

AMD Phenom II X4 945 160$
AMD Motherboard con mejor Chipset de AMD 90-120 $

Intel Core i5 – 750 210$ (EL UNICO PROCESADOR i5)
Intel Motherboard 110$ minimo (el uncio Chipset para i5)

Palabras finales AMD sigue siendo mas barrato y con IGP mucho mejor que Intel, estamos hablando para los PC de PUEBLO, en Chile mayoria son asi ps!!!

Ian 12 septiembre, 2009 - 15:36

El Core i5 compite con el Phenom II X4 965, asi que no me vengas de listo…y el 965 está más caro que el i5…

Vulturize 14 septiembre, 2009 - 11:26

Claro que no!! Ni siquera hay disponibles los core i5 peor los i7 solo hay core 2 duo quad y phenom II asi que conseguirte por otros medios te sale caro!!! ni hablar de las memorias DDR3 jajajaja y todo esto es posible gracias a los proveedores que nos tienen con productos de pueble para el pueblo::…

Marco Antonio Choque U. 12 septiembre, 2009 - 20:56

concuerdo contigo!!

PC PARA EL PUEBLO!!! nada HD59XX OC, XD!!

John 12 septiembre, 2009 - 22:59

El problema, como dije, no pasa solo por el proc, sino que cuando eliges un i5, eliges una plataforma, y como tal es mucho más caro. Además, seamos realistas, acá en Chile no hay. O sea, si alguien «prefiere» un i5, bkn, pero a ver como se lo arma 😛

Amadeo 12 septiembre, 2009 - 12:46

Si tuviera el dinero compraria una plataforma basada en el core i7 860 pero como no…. jejejejeje

John 12 septiembre, 2009 - 12:26

Yo, en cambio, hace poco me compré un Q8200. Tal vez no sea un core ix, pero tiene un performance increible… salvo que no tiene VT, lo cual me pena cada día. Después de esto, nunca más intel.

Creo que si te sobran las lucas, … ni siquiera así un intel, gástalas en otras cosas. De hecho, puedes comprarte la mejor placa para Phenom-II, el mejor Phenom-II y seguro que gastarás menos que una buena placa y proc intel …

Además, salvo que te dediques a encodear video todo el día, aún no he visto algún uso en que valga la pena tanta CPU …

Klaudex 12 septiembre, 2009 - 11:54

Yo hace poco me compré un Phenom II x4 810… por razones de costos y para lo que uso no me da problemas, satisfecho hasta el día de hoy :D.

Add Comment