Facebook supera a MySpace a nivel Global

Facebook la red social creada por el estudiante de Hardvard Mark Zuckerberg’s, el multimillonario mas joven del planeta, ha conseguido batir a su gran rival MySpace en el espacio virtual de la redes sociales, Facebook que a tenido un crecimiento exponencial desde su lanzamiento oficial en el 2006 ha superado a su rival en el número de visitas únicas a nivel global.

Según la firma de monitoreo comScore, afirma que Facebook ya había superado por muy poco el numero de visitas únicas globales de MySpace en el mes de abril, pero en el mes de mayo se marco una mayor diferencia, de acuerdo a la firma Facebook logro 123.9 millones de visitas únicas a nivel global y 50.6 millones de page view, esto comparado con las 114.6 millones de visitas y 45.4 page view que consiguió la red de Rupert Murdoch dueño de conglomerados como News Corp que adquirió MySpace en el 2005.

De todos modos están son cifras globales por que en USA, MySpace sigue superando a FaceBook con 73.7 millones de visitas únicas, contra las 35.6 millones de visitas únicas de FaceBook.

https://news.zdnet.co.uk

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

1 Comment

6iE.CR 24 junio, 2008 - 12:35

Chile tiene 1,724,380 usuarios inscritos en Facebook, más de un 10% de nuestra población. Fríos números pero que dan miedo.

Después se quejan de que los datos personales son públicos xD

Add Comment