Estuvimos en la Pan-American World Cyber Games 2012 ¡Aquí las fotos!

Tuvimos dos días increíbles llenos de competencias y obviamente, lleno de videojuegos. La Pan-American Championship World Cyber Games 2012 se realizó en el Movistar Arena junto a grandes marcas como EVGA, que nos presentaron en acción su nuevo modelo GTX 660 Ti. La WCG este año sin duda fue una de las mejores y te tenemos todo lo que pasó después del salto.

Este año y por primera vez en chile se celebraron los Pan-American WCG, donde se reunieron gamers de toda América para competir en juegos como Counter Strike, Starcraft 2, League of Legends, Fifa 12, DOTA y Call of Duty 4. Además de las competencias Pro Gamers el público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de lo último en tecnología y videojuegos, a su vez, se desarrollaron torneos Amateur de Xbox 360 para todos los gamers en busca de gloria. Esta vez EVGA nos mostró la potencia de su nueva EVGA GTX 660 Ti, la cual le hicimos review hace unos días atrás y a continuación la puedes ver en acción en 2-Way SLI.

Ambos días estuvieron llenos de competencias donde los chilenos salieron a dar pelea, en Counter Strike el equipo de Punto cL nos representó en el escenario, en Fifa 12 Camilo Lara se llevó la medalla de oro, en Starcraft 2 el ya conocido Felipe «KiLLeR» Zúñiga del Team Dignitas se llevó el Oro en reñidos encuentros que terminaron 3-1 contra el peruano Fenix y en League of Legends el equipo Chileno «Isurus» se llevó el oro en una polémica victoria contra Perú.

Aunque el Streaming no era de los mejores y algunas decisiones como en la final de League of Legends no fueron las acertadas, el evento tuvo un nivel nunca antes visto en chile y esperamos que de aquí en adelante la escena Gamer Chilena siga creciendo aún más

Para quienes no fueron a la Pan-American WCG 2012 no se preocupen, en MadBoxpc les traemos muchas fotos para que puedan ver como la escena gamer se desarrolla en nuestro país y prepárense por que les tenemos muchas sorpresas para todos los gamers de la comunidad y Chile ¡Nos vemos en la WCG 2013!

[nggallery id=981]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

15 Comment

Julio 27 agosto, 2012 - 17:41

si bien me encanta jugar y me considero Gamer, me carga que utilizen a las mujeres de esta forma. Pero bueno no me extraña que el mundo gamer y la comunidad gamer somos mayormente hombres, sin embargo me perturba la manera en que se proyecta la imagen femenina en la comunidad.

papasote 27 agosto, 2012 - 21:57

estoy completamente da acuerdo con tu critica, yo en lo personal las haría luchar en un charco con solo un tapa rabo.

Diegolgo 29 agosto, 2012 - 09:31

gay detected ¬¬ jajaja QK en mi opinion pocas nenas y mucha ropa.

N34R 27 agosto, 2012 - 13:44

Fui los dos días y sinceramente encontré mejor la WCG del año pasado. Mucha gente para tan poco espacio.

N34R 27 agosto, 2012 - 13:45

Yo fui como prensa así que entre antes de comenzar el evento… Apenas entre pensé «Esto va a colapsar» xdd

Clockero 27 agosto, 2012 - 14:08

La verdad es que el recinto del año pasado era harto mejor, pero no, no fue mejor.

Era bien grande pero muy desordenado y mal iluminado. Principalmente por la dispersión de las marcas… Quizás estaba muy caro el puesto 😛

Clockero 27 agosto, 2012 - 14:09

quise decir «era harto más grande» que «harto mejor», eso 😛

N34R 27 agosto, 2012 - 16:09

Yo por lo menos me entretuve mas el año pasado 😀

KrakiX 27 agosto, 2012 - 01:26

que cámara ocuparon? están buenas las tontas xdxd

Josew 27 agosto, 2012 - 10:26

Nikon D3100

Sago7 27 agosto, 2012 - 01:03

Me gusto una de las promotoras de EVGA :$

Fui hoy (domingo) a dar una vuelta. Hoy vi la final de SCII estubo entretenida. Entre otras cosas.

Como dato comico, al final de la tarde comenzaron a desaparecer todas las figuras tamano real de Raynor con la publicidad del juego.

El motivo?. Al parecer a un personaje le regalaron una y despues todos comenzaron como carroñeros a buscar las q encontraban para llevarselas algo q no pasaba desapercibido por el tamaño de las figuras.

papasote 26 agosto, 2012 - 22:47

mmm… ricas las tontas, bueno algunas, que paso con AMD?.

fedearg 26 agosto, 2012 - 21:51

Que paso en la final de League of Legends que la decision no fue acertada?

Josew 26 agosto, 2012 - 22:00

Uno de los notebooks al parecer falló y producto de eso Chile sacó un kill o dos, después de eso se pausó el juego y al minuto más o menos se despauso pillando al equipo Peruano desprevenido provocando unas 3 muertes. Se pausó nuevamente y el equipo Peruano al reanudar el partido prácticamente se dejo morir y se retiraron por que no había que más hacer. No se debió despausar el juego la primera vez si el problema aún no se solucionaba.

Guido 26 agosto, 2012 - 21:31

Muy buenas las fotos, las caras de embobados de algunos frente al monitor jajaja, notable!

Add Comment