Estos serán los próximos títulos de Nintendo

Nintendo publicó un informe revelando la fecha de lanzamiento de los próximos títulos que verán la Wii U y 3DS. También el informe indica el número de ventas que han tenido las plataformas de Nintendo durante el primer cuarto de este año fiscal. Échales un vistazo después del salto.

 

Los grandes títulos para 3DS no parecen tener fin, el éxito que ha tenido esta consola portátil se refleja en los excelentes juegos que han salido y al parecer esta racha aún no termina. Con juegos como Pokemon, Yoshi’s New Island, la secuela de A Link to the Past y un nuevo Super Smash Bros. la 3DS tiene videojuegos para rato.

Si has pensado si vale la pena comprar una Wii U, creo que ahora es el mejor momento para hacerlo. Veremos el retorno de Wind Waker completamente remasterizado con nuevos gráficos y a 1080p, un nuevo Super Mario en 3D llegará a fin de año y durante el 2014 abundarán videojuegos para esta consola. Finalmente, está la promesa de una nueva aventura de Link en un nuevo The Legend of Zelda.

También hay un gran número de videojuegos por parte de otros publicadores llegando a la Wii U y 3DS.

En cuanto a ventas, de abril a junio la 3DS ha vendido 1.4 millones de unidades a nivel global. Y videojuegos como Animal Crossing: New Leaf y Luigi’s Mansion: Dark Moon ayudaron de forma significante el éxito que ha tenido la 3DS durante este tiempo teniendo 1.19 y  1.24 millones de copias vendidas respectivamente.

Por otro lado, las cosas para la Wii U no están muy bien. Entre los meses de abril y junio la última consola de Nintendo sólo ha vendido 160.000 unidades… a nivel global. Esto realmente le debe estar doliendo a Nintendo y por eso han decidido traer sus títulos más grandes a la Wii U. Pikmin 3 llegará al mercado dentro de poco, nuevos juegos de Luigi y Mario están a la vuelta de la esquina y el próximo gran Super Smash Bros. se estrenará durante el 2014. Nintendo espera que estos títulos ayuden a aumentar el número de ventas.

 

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

6 Comment

ExtreemD4t4 1 agosto, 2013 - 12:59

super luigi? parece que nintento se quedò definitivamente sin ideas

Alberto Carlos 31 julio, 2013 - 16:10

Todavía existía Nintendo?

Mike 31 julio, 2013 - 18:39

Yo creo que el unico que no existe sos vos!

hijodeosiris 1 agosto, 2013 - 14:54

Pues parece que si aun existe nintendo, la verda lo veo completamente fuera de la escena, parece que comprar un Wii U o un 3ds es solo par jugar puñeteros juegos de Mario y pokemon. son consolas para niños, y la verdad no creo que muchos «niños» tengan para gastar en esto, has ellos preferirian cualquier otra consola o gadget en lugar de «esto»

martin 1 agosto, 2013 - 21:38

yo tengo una PC Gamer de ultima generacion y mi proxima compra del mes para el dia del niño sera la Wii U en mi sala de estar.
Me encantan los juegos de Nintendo para la familia, sobre todo para que se divierta mi sobrinito de 7 años y jugar juntos. Para graficos y juegos hardcore o adultos tengo mi PC, que le pasa el trapo a la PS4 y a la Xbox One, y por cierto, con Steam todo se hace mas barato. Ademas de muchos juegos exclusivos de PC, sobre todo de estrategia, como los de Paradox, Eversim o Creative Assembly. Las exclusividades de Sony me las paso por el traste, dentro de unos años las jugare con un emulador y listo.

Larga vida a Nintendo!

Ajes 3 agosto, 2013 - 03:38

yo tengo un PC gamer q probablemente se come al PS4 y xbox one juntas… y sabes que? me compre un wii, y puta q disfruto su control novedoso y sus juegos en familia y con amigos

los juegos de play y xbox (sin contar la infinidad de consolas q puedo emular) y todos los juegos triple A, los tengo en mi PC a mucha mejor calidad y comodida que la consolita de sony y microsoft 🙂

Add Comment