¡Estamos en Campus Party Iberoamérica 2008!

Luego de mas de 8 horas arriba de un avión, esperar mas de 3 horas en aeropuertos, pasar por aduanas, policias con rifles, militares armados en las carreteras y un calor que derretiría el témpano de hielo eterno del Caballero de Oro de Acuario, estamos en San Salvador especificamente en el Gimnasio de Merliot.

Para poder pasar el rato entre vuelo y vuelo, en el Aeropuerto de Panamá matamos el rato observando como esta joven y simpática niña entrenaba en modo PRO en el WiiFit. Un buen momento de dispersión para pasar esas aburridas esperas entre vuelo y vuelo.

Luego de abordar el Vuelo CM410 con destino a El Salvador nos esperaba la gente de la organización. Lo que más nos llamó la atención era el medio de transporte que nos llevaría a nuestro destino.

Luego de subirnos a nuestro Bus climatizado y Salón Cama Premium, llegamos a nuestro destino luego de recorrer las calles de San Salvador por mas de 1 hora llegamos a nuestro destino, el gimnasio Merliot.

Con este cartel de bienvenida nos recibieron en el gimnasio, para llegar e instalarnos en nuestros aposentos definitivos por estos 7 dias de charlas, convivencia y experiencia campusera.


Tal como se puede apreciar en la fotografia, el sector de «tuto» es un gimnasio, previamente acondicionado con carpas provistas por telefónica (Main Sponsor), el suelo se reparte en 2 tipos: Flexit y Madera con Alfombra, para «suerte» de nosotros estamos todos los Chilenos en el sector de Madera con Alfombra. Mientras recuperamos algo de los kilos que perdimos sudando la gota gorda en un clima que posee en promedio 25ºC (con máximo de 34ºC, pero con una humedad relativa del 94%) y que el viento pareciera levantar el techo del gimnasio donde dormimos, esperamos a que se dé comienzo a esta primera versión de Campus Party Iberoamerica 2008.

Por mientras recuperamos fuerzas y algo de sueño, pueden ver la galeria Preliminar de Campus Party Iberoamerica 2008 de MadBoxpc en Flickr.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

13 Comment

fcshgaiw 6 julio, 2009 - 15:59

Nby72b ijpypkxwlrhf, [url=https://gbvkossorhkb.com/]gbvkossorhkb[/url], [link=https://hsfrnohqzgfl.com/]hsfrnohqzgfl[/link], https://iiukopsftieu.com/

PHONXYE 29 octubre, 2008 - 11:07

WENA WENAAAAA!!!!

AYER ESTUBE VIENDO LA TRANSMICIÓN EN CONJUNTO QUE HICIERON, ESTUBO BUENA A PESAR DE QUE NO HUBO MUCHO DURANTE EL DÍA PORQUE ERA EL LANZAMIENTO SE ESPERA MÁS ACTIVIDAD DURANTE EL DÍA ESPERAMOS QUE SEA ASÍ
BIEN QUE ESTÉN REPRESENTANDO POR ALLÁ!!!

VIVA CHILE MIERRRRRRRRRRRRRRR…..

Nozelf 29 octubre, 2008 - 04:19

Hardmodding tambien está en la campus 😛

Zerial 29 octubre, 2008 - 00:16

Estan wenas las minas …

F.E.A.R. 28 octubre, 2008 - 22:07

si aparecen tres mensajes seguidos, lo siento, es que esto no me muestra los mensajes que posteo

PD: Viejo mario, es que para mi Iberoamérica es la definición que encontré en Wikipedia, si está erronea pido disculpas.

F.E.A.R. 28 octubre, 2008 - 22:05

@Marioace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Iberoamerica 😉

Hombre viejo Mario, relax, que ese es el concepto que tengo yo de Iberoamérica.

Hombre Pipa 28 octubre, 2008 - 16:35

No les dará calor en esas carpas con esas temp? xD Me encantan las «bitácoras» de viajes 🙂

Rod V 28 octubre, 2008 - 15:45

el clamor popular lo pide…
mas fotos de promotoras :baba:

Saludos

Marioace 28 octubre, 2008 - 15:23

@F.E.A.R.: Esta es la primera IBEROAMERICANA 😉

Saludos

F.E.A.R. 28 octubre, 2008 - 15:13

Excelente Campus Party, yo estuve en la Campus Party Colombia y fué genial, lejos lo más bakan que hice este año fué ir a la Campus Party, así que solo esa corrección, y es que esa no es la primera de 2008 :), ya se hicieron las de Brazil y Colombia, no recuerdo cuales más.

Noir 28 octubre, 2008 - 15:03

Souvenirs, por favor tráiganme un souvenir!!!

Y más fotos de las promotoras 😀

Kristof 28 octubre, 2008 - 14:11

Grande MadBoxpc.com!!

ale Mario, esperamos tus reportes, y cuidado con el Modding!

coleon 28 octubre, 2008 - 12:20

Buena buena buena!!!
Queremos ver fotos del Mítico Moding!!!
El nuevo concepto eco friendly cero huella de carbono etc etc

Add Comment